Tema Cerrado
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Sugerencias sobre “El nuevo Sistema de Comercio”

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Alcanta Ver Mensaje
    Yo veo un problema o al menos a mi me pasa, se me refresca y actualiza la pagina de ofertas (compras) y a veces no llego a las ofertas de abajo del todo.

Por lo demas d emomento bien.
    Lo mismo me pasa a mi. El refresco que te descoloca las cosas y te sube el scroll al principio es muy molesto.
    Por lo demás lo veo bien, y me gusta que en el momento de aceptar ya se cierre la compra.

Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿No seria mas practico la opcion de unos precios fijos para el comercio?Las ofertas personalizadas están bien, pero son un poco lio.Si poneis un mercado de cambio "fijo" y otro "Variable" nos permite a los novatos jugar mas facilmente.En el mercado actual , no sabemos si nuestras ofertas están en precio o fuera de precio.Muchas gracias.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Bellotera Ver Mensaje
    ¿No seria mas practico la opcion de unos precios fijos para el comercio?Las ofertas personalizadas están bien, pero son un poco lio.Si poneis un mercado de cambio "fijo" y otro "Variable" nos permite a los novatos jugar mas facilmente.En el mercado actual , no sabemos si nuestras ofertas están en precio o fuera de precio.Muchas gracias.
    esto puede que te ayude. http://castleempiresim.com/trading.php

Mundo
    Tierras Salvajes
    Es mucho mejor pero tiene un fallo, bajo mi humilde punto de vista, cada vez que una de las ofertas se le acaba el tiempo, el programa te coloca en las ofertas mas modernas. y otra cosa, que no habéis mejorado,es que cuando se acepta una oferta esta desaparece de la lista del comprador.. ¿porque alguien a dado por supuesto que solo se quiere comerciar una sola vez?.. ¿no lo permite el sistema?, no lo se pero creo que seria mas dinámico, si se pudieran comprar varias veces a un vendedor varias veces en su intervalo de tiempo que dura su oferta. un saludo y felicitaciones por el magnifico trabajo realizado que sin duda alguna es impresionare, como mínimo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias.
    La actualización automatica del comercio hace que no deje de moverse al principio de la lista, de este modo no deja que se quede quieta la lista del comercio en un punto deseado y dificilmente pinchar para aceptar una oferta.

Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me gusta más el sistema ya existente por los siguientes puntos:
    - Te permite hacer un numero ilimitado de la misma transacción
    - Te informa por correo de las peticiones que te hacen y te permite aceptarlas o no
    - Te informa por correo de la aceptación o denegación de las compras que tu has hecho
    - Dado el sistema de notificación por correo, puedes decidir el momento en que realmente haces la venta (y te desaparece el stock de venta) y el momento en que le das el OK a la compra (y te aparece el stock de compra)

Mundo
    Tierras Salvajes
    que le pasa al juego por fa bor contestame

Mundo
    Tierras Salvajes
    el nuevo comercio esta fatal de momento.... se actualiza cada segundo, no te deja hacer nada, e intentado usar el buscador del comercio y cuando escribo algo se borra porque se actualiza.

Luego para aceptar un trato también es un rollo porque no para de bajar o subir ofertas.

Tendría que no actualizarse tanto. un poco de relax por dios, y arreglar el buscador del comercio, que también esta fatal.

Tema Cerrado