Tema Cerrado
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Sugerencias sobre “El nuevo Sistema de Comercio”

Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mismo que los demas, el autoactualizar que tiene molesta mucho

y una pregunta ¿eso de el intercambio se hara instantaneamente? ¿como funciona? es que si es lo que pienso que ni te pregunta, no me quiero imaginar que te equivoques al poner un producto y te saquean la reserva

¿y que pasa si solo quieres vender 200 de algo, y te compran 3 tios, y tu no querias dar 600?
    o ¿ es al reves? ¿ solo 1 puede comprar la oferta, pero i si quiero que me compren mas veces debere entoces poner varias ventas simultaneas de lo mismo? si es asi es como el actual que solo puedes poner 1 oferta cada 10 min

Me gustaria pensar que eso de sin mensajes sea para el comprador y no al vendedor al cual deberia seguir preguntarle si quiere o no aceptar, pero visto el test no es asi..., si alquien me resuelve estas dudillas me hariais un gran favor

Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, iba a decir lo mismo que mis compañeros, pero creo que ya no hace falta, esta genial el sistema de comercio salvo por la molestia de que se actualice tan rápido, que ciertamente no te deje ver bien las ofertas.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Respecto a lo que dice Anti de que al no confirmar puede que te comercien varios:
    Eso lo solucionas con los huecos que le pones en el mercado, es decir, cuando comercias te da la opción de poder hacer ese trato 1, 2 o más veces, creo que tienes 3 espacios libres sin coste y luego puedes comprar huecos con oro o gemas

Respecto a la opinión del comercio es la misma que la gente, pienso que se puede solucionar permitiendo al usuario la opción del autorefrescar (por si quieres ir echando un ojo a las nuevas ofertas) o que se quede quieta la pantalla

Mundo
    Tierras Salvajes
    Veo que es general el problema de la actualizacion, al igual que yo lo habia notado.

De todas maneras, entiendo que con el nuevo sistema, algun tipo de actualizacion es necesario ya que cuando alguien compra la oferta, deja de estar disponible, con lo cual si no se actualizara, una persona estaria viendo decenas de ofertas que, en caso de querer comprar, producirian errores; tener que clickear en muchas ofertas para comprar solo una seria mas frustrante que lo que sucede ahora mismo con la actualizacion.

Sin embargo, creo que eso tambien se podria mejorar, por ejemplo si el que postea la oferta en comercio tiene mercaderia disponible, que se mantenga la oferta, y si una segunda persona intenta comprarla, que se le envie un correo al vendedor, a ver si quiere vender mas de lo que originalmente habia publicado (algo similar a lo que sucede actualmente con el comercio por chat). Asi, se podria solucionar el problema de la actualizacion, y si alguien intenta comprar algo que ya fue comprado, al menos no se produce ningun error sino que se le responde que esa compra debe ser aceptada por el vendedor antes de realizarse.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que estamos todos de acuerdo en que es una gran mejoria pero que se le debe dar un poco mas de tiempo para la actualizacion para que la barra no este subiendo constantemente ademas que las busquedas serian mas efectivas con un poco mas de tiempo tanto marcando los materiales como por la barra desplazadora

Salu2

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Cival Ver Mensaje
    Respecto a lo que dice Anti de que al no confirmar puede que te comercien varios:
    Eso lo solucionas con los huecos que le pones en el mercado, es decir, cuando comercias te da la opción de poder hacer ese trato 1, 2 o más veces, creo que tienes 3 espacios libres sin coste y luego puedes comprar huecos con oro o gemas

Respecto a la opinión del comercio es la misma que la gente, pienso que se puede solucionar permitiendo al usuario la opción del autorefrescar (por si quieres ir echando un ojo a las nuevas ofertas) o que se quede quieta la pantalla
    En ese caso, el nuevo sistema no me gusta, yo la mayoria de las veces hago oferta en la cual me salen 6-7 o mas propuesta y suelo aceptarlas todas, ¿ahora que tengo que pagar oro/gemas para lo mismo? pues no me parece una "mejora" del mercado la verdad, ademas he de ponerme a repetir la oferta que he puesto mas veces, nose... me parece que el nuevo mercado aun tiene bastantes lagunas

No se que os parecera a vosotros, pero si ponen cosas asi, el juego seguira siendo Free To Play, pero tmb Pay To Win
    Última edición por Anti; 22/08/2012 a las 15:38 PM

Troshi
    Nadie lo dice, pero a mi me gustaba más el anterior sistema, eso sin limite de cantidad, pero evitaba errores mayúsculos.

Y respecto a la mejoria hay cosas como el diseño mejorado, más posibilidades, mal el tema de la barra para buscar ofertas, mal también que si seleccionas por error te lo da automaticamente.

Muy mejorable el tema de ofertar y que te la cojan, y desaparece. Creo que debiera mantenerse cuando tu ofertas la cantidad que pones hasta que tu decidas o el tiempo se acabe aunque te la cojan.

Respecto a los iconos me parecen muy pequeños, PUNTO MUY importante, te desgasta mucho la vista, te tienes que esforzar más. Demasiada información en la barra.

Otra cosa para mi mejorable es el tema de las gemas, se deberia comerciar con ellas, y resaltar el tema de los multicuenta, en este juego el que tenga 2 cuentas tendra muchas más ventajas que el que tiene una sola. Cosa no aceptable, para eso es el comercio o el gremio.

Saludos, y es solo una opinión personal.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mismo que los demás: la mejora en el sistema de intercambio es innegable, pero es impracticable debido al problema del refresco continuo de la ventana, que hace que nunca podamos ver claramente las ofertas.

Mundo
    Tierras Salvajes
    No hay por donde cogerlo, lento, con bugs, poco agil, muy limitado, realmente tenian q hacer un nuevo sistema de comercio ? el q tenemos ahora es perfecto solo necesita un par de mejoras, poder comerciar potenciadores, aventuras y demas objetos de la estrella y la otra poder escribir la cantidad ya esta no hace falta nada mas.

Por mi pueden cancelar el nuevo sistema de comercio.

Pd. Alguien mas tiene la sensacion de q con cada nueva actualizacion el juego va a peor ? xD

Mundo
    Tierras Salvajes
    hola hay cambios mui buenos lo de coger instantaneamente la oferta esta mui bien abia veces que comprabas algo que necesitabas y no abia manera de conseguirlo asta incluso el dia siguiente e cogido ofertas que ya no me benian bie y lo de seleccionar lo que buscas tambien lo unico que no veo bien ya lo dice todo el mundo y estoy seguro que se puede solucionar y aunque no viene en la pregunta el precio de mover cosas deberia ser el mismo que en el servidor de pruevas por lo demas estupendo cuando se quiere mejorar las cosas se consigue un saludo

Tema Cerrado