Tema Cerrado
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Sugerencias sobre “El nuevo Sistema de Comercio”

Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas el nuevo sistema de comercio y estadistica de produccion muy bien pero veo que mucha gente piensa lo mismo, que se refresca la lista de comercio y cuesta llegar al final, solo se deveria refrescar si le das tu al boton no automatico sino sera imposible.

Y realmente lo que hace falta es lo de la produccion, que en el servidor de prueba era perfecto, pero en el juego normal tengo folios de produccion calculados y se deberia implantar lo antes posible.

por lo demas buenas mejoras!

Mundo
    Tierras Salvajes
    opino como tu jimyneu, debería implantarse cuanto antes las estadísticas económicas, porque al principio te apañas pero luego tienes perdidas que no sabes si las as vendido o tienes carencias...

Mundo
    Tierras Salvajes
    idem eadem idem

Mundo
    Tierras Salvajes
    Igualmente pienso que es necesario solucionar el tema del refresco de la ventana, cada vez que una transacción llega a 00:00, hay un refresco para actualizar las transacciones, creo que, a falta de una solución mejor, se podría evitar simplemente dejando visibles las transacciones a 00:00, o cambiarlo por un texto como 'transacción caducada' para no obligar al refresco de la ventana.

En general muy buenas mejoras.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Mejora bastante buena, aparte del bug del refresh, yo añadiria también la opción de cancelar una oferta, ya que cuando ofreces algo te lo descuenta del inventario y si esa misma persona te ha enviado la misma oferta u otra distinta pero no tienes recursos suficientes no te deja aceptarla hasta que la otra persona no haya rechazado tu oferta. Aunque como sugerencia lo que sería ya lo mejor, es poder hacer el comercio 'on live', es decir que se abra una ventana de comercio y cada jugador exponga lo que quiere vender y el comprador porque productos los compra, y que ambas partes tuvieran que aceptar el acuerdo para llevarlo a cabo.

Con esto quiero decir que no se limite el intercambio de un objeto por otro sino que puedan ofrecerse varios en un mismo cambio.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Igual que el resto de compañeros a lo de autoactualizarse....se deberia de actualizar solo cuando uno quiera, y si no actualizas y la oferta ya no esta, que te salga un mensaje de error.
    Aparte, una cosa que si me gusta del sistema viejo, es que puedes tener abierta la pestaña de comercio, y la vista de tu alamcen, por lo que puedes visualizar que recursos y que cantidad tienes, a la vez que compras...creo que eso es muy util para no equivocarte y comprar algo que ya tienes.
    Saludos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por paraka Ver Mensaje
    yo añadiría también la opción de cancelar una oferta
    yo pensaba como tu, pero por ejemplo se da el caso de que pones una oferta de comercio y te ausentas un momento, cuando vuelvas no tendrás ninguna oferta porque todos la abran cancelado, por lo que este tema tiene sus pro y sus contra, asi que no se que seria mejor.

Mundo
    Tierras Salvajes
    la actualizacion automatica esta perfecta, lo que no deberia estar asociada a dicha actualizacion es la barra de desplazamiento

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Alcanta Ver Mensaje
    Yo veo un problema o al menos a mi me pasa, se me refresca y actualiza la pagina de ofertas (compras) y a veces no llego a las ofertas de abajo del todo.

Por lo demas d emomento bien.
    Estoy con é/ella; el sistema está muy bien, pero es muy incómodo que cada vez que vas a aceptar una oferta desaparezca de tu vista y vuelvas al inicio de la lista

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Anti Ver Mensaje
    En ese caso, el nuevo sistema no me gusta, yo la mayoria de las veces hago oferta en la cual me salen 6-7 o mas propuesta y suelo aceptarlas todas, ¿ahora que tengo que pagar oro/gemas para lo mismo? pues no me parece una "mejora" del mercado la verdad, ademas he de ponerme a repetir la oferta que he puesto mas veces, nose... me parece que el nuevo mercado aun tiene bastantes lagunas

No se que os parecera a vosotros, pero si ponen cosas asi, el juego seguira siendo Free To Play, pero tmb Pay To Win

estoy de acuerdo contigo anti

Tema Cerrado