Tema Cerrado
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Sugerencias sobre “El nuevo Sistema de Comercio”

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aparte de lo hablado, hay otro problema:

    Se puede reducir el número de elementos en la lista:
    - filtrando por categoría (Funciona OK)
    - o con la búsqueda, buscando 1 solo elemento (por ejemplo "Fish")

    Pero el problema es que al actualizar cada 5 segundos:
    * borra el texto que estás escribiendo en la búsqueda (Casi no hay tiempo de buscar)
    * si te ha dado tiempo a buscar, al actualizar anula la búsqueda y vuelve a salir todo desordenado y sin filtrar

    Saludos

  2. #32
    Avatar de Bruxai
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Perfecto el sistema de comercio salvo cuando vas bajando a otras ofertas que al refrescarse automaticamente es algo frustrante tener que volver a empezar a bajar.
    Coincido, es el problema que he encontrado, es difícil ver todas las ofertas se reinicia y vuelves a la primera.

    Un saludo

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Crocodile Ver Mensaje
    Aparte de lo hablado, hay otro problema:

    Se puede reducir el número de elementos en la lista:
    - filtrando por categoría (Funciona OK)
    - o con la búsqueda, buscando 1 solo elemento (por ejemplo "Fish")


    Pero el problema es que al actualizar cada 5 segundos:
    * borra el texto que estás escribiendo en la búsqueda (Casi no hay tiempo de buscar)
    * si te ha dado tiempo a buscar, al actualizar anula la búsqueda y vuelve a salir todo desordenado y sin filtrar

    Saludos
    ese es un problema que deja inservible esa opcion del filtrado

    y una pregunta respecto a : Ahora puedes comerciar potenciadores, edificios, aventuras, etc. Todo menos los ítems limitados de la tienda y las gemas


    eso significa que se pueden vender edificios tipo, silo, fabrica de reciclaje, monasterio...?
    Última edición por nosferlex; 23/08/2012 a las 00:36

  4. #34
    Avatar de Aramix
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gusta, cómodo y rápido pero por Dios...... es tedioso el temita del refresco, estas mirando lo que te interesa y zas, la barra al principio y vuelta a empezar, y asi siempre, me pone de los nervios es la unica pega pero para mi UNA GRAN PEGA, hace que no quieras entrar en comercio. Por lo demas (repito) muy bien.
    Un saludo Aramix

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me ocurre lo mismo,no te permite bajar hasta abajo en las ofertas,si paras se sube,y resulta incomodo para acepar ofertas
    En sugerencias propondria que exista una linea con los logos de los productos y al dar sobre uno salgan todas las ofertas de ese producto en lugar de tener que escribir el nombre.
    Por lo demas me gusta,pero si corregis el problema de refrescarse tan rapido seria m,as cómodo de navegar por las ofertas.

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Está bien el sistema de comercio, pero le falta la posibilidad de regatear, de negociar con otro servidor.

  7. #37
    Avatar de Josebono
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como ya han dicho la mayoría, el hecho que se refresque cada vez que termina el tiempo de una oferta, es frustante, nunca llegas a ver la oferta que estabas buscando y cuando la encuentras, al refrescarse el listado tienes que volver a buscar.
    Trataría que funcionase como lo hace lapesteña actual, que tienes un botón de actualización, y las que caduquen que haya un simbolo o algo similar, pero que no refresque el listado.
    Un saludo

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me gustaria que se uno pueda comprar varia vece a un mismo jugador, eso de que se quite no es divertido

  9. #39
    Avatar de AnVaSsaDor
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es una mejora muy buena, pero como han dicho por ahi arriba, antes de ponerlo que solucionen el problema ese de que cuando ests bajando se actualiza solo y te manda arriba otra vez, y te puedes equivocar de oferta y aceptar la que no es...

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aparte del refresh o actualizacion, la palabra refresco a no ser que sea de cola, no hace referencia a nada relacionado con la informatica,que INUTILIZA el mercado, me gustaria poder comprar las casillas que deseara permanentemente, aunque el precio sea mucho mayor, aunque visto lo visto no se que seria para ustedes un precio mayor, me da miedo pensarlo.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.