Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Sugerencias sobre “El nuevo Sistema de Comercio”

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Sugerencias sobre “El nuevo Sistema de Comercio”

    Queridos Settlers,

    Agradecemos vuestras sugerencias respecto al nuevo sistema de comercio a aquellos que ya lo han probado en el servidor de prueba. Necesita mejoras y vuestros comentarios son más que bienvenidos.

    NUEVA FUNCION: NUEVO SISTEMA DE COMERCIO
    • El comercio ya no estará mas en el chat, ahora tiene su propia ventana
    • Múltiples ranuras de comercio al mismo tiempo
    • Ahora la cantidad de bienes comerciales esta limitada a las existencias del jugador
    • La pestaña del histórico archiva hasta los últimos 20 intercambios
    • Ahora puedes comerciar potenciadores, edificios, aventuras, etc. Todo menos los ítems limitados de la tienda y las gemas
    • Ahora cuando aceptas un intercambio funciona instantáneamente, no más espera y no más mensajes
    • Opción de filtro para búsqueda especifica de ítems
    ¡Gracias!

    BB_Ros

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola buenas a mi parecer se ha conseguido una mejora importante.Gracias.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo veo un problema o al menos a mi me pasa, se me refresca y actualiza la pagina de ofertas (compras) y a veces no llego a las ofertas de abajo del todo.

    Por lo demas d emomento bien.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me encanta el nuevo sistema de comercio, la única pega que le encuentro es que cuando le das a compras y ordenas los recursos por ofertas o por costes, cuando bajas la barra deslizadora, al poco tiempo se actualiza y vuelve arriba del todo, por lo que resulta bastante molesto y tedioso cuando hay bastantes recursos a la venta y quieres acceder a los de abajo. 1 saludo

    EDIT: se me adelantó Alcanta

  5. #5
    Avatar de ansodi90
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Iba a decir lo mismo que los dos anteriores, que la barra del comercio no vuelva arriba cada vez que se actualice una oferta. Un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo pienso lo mismo, debería no actualizarse automáticamente, puesto que no llegas a ver el final

  7. #7
    Avatar de zambio
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    sant boi de llobregat,barcelona
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me gusta más que el anterior.

  8. #8
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perfecto el sistema de comercio salvo cuando vas bajando a otras ofertas que al refrescarse automaticamente es algo frustrante tener que volver a empezar a bajar.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El comercio en el servidor test es impracticable por las razones aquí expuestas. No es posible realizar filtros ni una búsqueda cómoda porque cada 5 segundos se recarga solo y es imposible detenerte a mirar cualquier cosa. Se supone que esto no debería comportarse así, sinó que se debería actualizar solamente cuando pulsamos el botón correspondiente o, como mínimo, si queréis hacer que se vaya refrescando se debería dejar un margen de tres minutillos.


    Saludos!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es una mejora importante pero a mi me pasa que cuando voy a ver la oferta no puedo ver todas en seguida se actualiza y no deja ver el resto deberia
    ver ese ploblema.

    Saludos BB_Ros

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.