Espero que esten trabajando en un welcome back... 5000 gemas por cabeza y todo olvidado... XD
Espero que esten trabajando en un welcome back... 5000 gemas por cabeza y todo olvidado... XD
bueno e mirado en el server ingles y ocurre lo mismo, esto es un problema general, se supone que cuando vuelva el server test volverá este también, paciencia...
No creo que sea tan dificil que algun miembro de staff se pasara por aqui a arrojar un poco de luz aunque sea a decir "paciencia, cuando se termine lo que se este haciendo daremos noticias". De esta forma no tenemos que empezar a buscar por los server un poquito de luz para el tema xD
El server en ingles ya funciona,pero el otro sigue sin ir.
Pero qué bonito!!!
No si tenia razón cuando el post de incompetencia del servicio tecnico del soporte, que borraron, ahora así sin más, no avisan, y los del soporte "se han dado a la fuga" no saben qué responder, sólo el famoso mensaje de: hemos recibido su correo en breve nos pondremos en contacto, recuerda que el horario es de lunes a viernes de 11 de la mañana a 8 de la tarde......y tan anchos que se quedan... así yo también me hago un juego.
Que pasa con los que estabamos haciendo aventuras??? Nos descontaran el tiempo? O nos daran mas tiempo para hacerla? Yo quiero la aventura que estaba haciendo y la recompensa de la mision diaria por hacerla
Cada día vais mejor!!!
Jo es lo que no ahí Test Server On. Y al menos han estado informando de que estaban de mantenimiento hasta las 15:40
El nuestro Off y ningún BB o Mod da información de ningún tipo.
Última edición por Drazien; 23/08/2012 a las 16:59 PM
No si paciencia no falta, lo que falta es "consideración" hacia los usuarios y dar una explicación "o un paripé" sobra el "estado" del juego. Si uno ovarios servidores estan caidos (o alguien ha metido las manos donde no debia), simplemete decir "En este momento el juego no esta disponible, disculpen las molestias" en la pagina inicial y ya está. Otra cosa es menospreciar a los usuarios y hacerles perder el tiempo pensando que son ellos los que deben solucionar el problema.
Como administrador de sistemas en una corporación, ese es mi consejo. A nadie le molesta cuando no lo engañana u ocultan problemas tecnicos que todos pueden tener.
Y luego los de UBI dicen que se van a centrar en este tipo de juegos , que son los que les dan dinero , JUAS , se van a forrar ... ; maldito día que compraron Blue Byte
ahora me echa del juego en cuanto se carga la barra. me dice que hay error en el server. coneccion perdida.