Gracias Breena.
Buenos, si enviamso ticket al servicio tecnico tal vez se hagan cargo, en otros juegos cuando ocurren cosas como esta que ha pesado hoy suelen compensar a la gente con monedas del juego y cosas asi, en este caso sería con gemas, por poner un ejemplo, no es tan extraño. Este tipo de cosas pueden hacer que pierdan asiduos y no creo que les interese, el cliente contento es mejor que el cliente mosqueado.
no va... primero me decia lo de server off... despues lo de la cola de inicio que se pasaba asi el rato, y ahora he podido entrar, pero al intentar ir al mapa de la aventura en la que estoy se ha quedado pillado!!... espero que las horas perdidas por no poder entrar no sean incluidas en el total de las aventuras iniciadas...ejeje
otra vez caido.... an dado la cara cuando faltan 15 minutos para que termine.
yo les mande dos tickets, uno de problema tecnico y otro de problemas con el juego........y la unica respuesta que he tenido ha sido cuando hemos podido entrar a jugar, y es esta:
Hola genoveva,
Gracias por contactar al soporte.
Los problemas temporales del servidor deben estar ya corregidos, permitiéndote la conexión al juego nuevamente. Lamentamos que no hayas podido conectarte temporalmente.
Cordialmente,
Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"
Ya vaD
yo no puedo entrar tampoco!!