Tema Cerrado
Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 29 37 38 39 40 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 400

Tema: [Casos antiguos solucionados] Error de conexion

  1. #381

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cierto es............ que errar es de humanos, pero que pasa?????, otros servidores están ya en marcha, nuestros programadores de tierras salvajes son menos espabilados que los ingleses, me cáchis, toda la isla estará fatal, Saludos a todos y no nos queda otra que paciencia y enviar enérgia positiva a ver si lo solucionannnnnnnnn , OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  2. #382
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hacen un juego en el que te condicionan a estar practicamente todo el dia conectado y luego en sus "actualizaciones" fallan y te dejan la isla hecha un solar... la verdad es que como dicen por ahi, esta esto para replantearse la continuidad en el juego.

  3. #383

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si Hamboy75, te vas a dar una recarga de 150 de marmol...... PATETICO! jajaja.

  4. #384

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Yemaliel, no te preocupes, el tiempo en las aventuras "se para", y no te cuenta durante el mantenimiento, a mí me paso y continué donde lo habia dejado
    saludos

  5. #385
    Avatar de yakob
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y que nos pasará cuando entremos y las minas de nivel 5 esten abajo? Nos darán una recompensa con en el server inglés como una cesta exótica, la recarga de 250 y el sandwich, y con eso yo me hago la mina de nivel 5 verdad?!
    Yo quiero mis minas de nivel 5 y no quiero que se me queden mis fundis sin potenciar.

    Lo mínimo seria ponernos todas las islas a dormir, informarnos de que van a estar X horas más de mantenimiento y con eso muchos nos conformariamos. Pero ni siquiera nos han dicho el tiempo que van a estar así.

    Y para eso meto € en gemas? Y quieren que sea cuenta premium?
    .....

  6. #386
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si yo pudiera sugerirles algo al equipo de Programación, les diría que al becario de septiembre le encargasen la creación del "Botón Pánico" para casos como este. Que ese botón detuviera automáticamente la producción en todas las islas en caso de caída del server. En el caso de hoy, que lo hubiesen detenido a las 8:00h que estaba previsto el fin del mantenimiento.
    Se evitaría mucho malestar general.

  7. #387
    Avatar de N4zgul
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    segun ellos es "mantenimiento extendido" lo que no da lugar a compensación ni a información, jeje

  8. #388
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajajaja lo del "botón pánico" suena genial

  9. #389
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues a este ritmo se extenderá 5 horas, que guay, las mejoras deben ser impresionantes para todo el curro que les está dando.

  10. #390
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por N4zgul Ver Mensaje
    segun ellos es "mantenimiento extendido" lo que no da lugar a compensación ni a información, jeje
    No, N4zgul... una caída de servidor no es un mantenimiento (ni extendido ni reducido).
    Lo que ocurre que nos tocará lo de siempre, el recurso del pataleo y gracias.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.