Tema Cerrado
Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 400

Tema: [Casos antiguos solucionados] Error de conexion

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    error de conexion 2

    estoy intentado acceder al juego y lo unico q me encuentro es este mensaje:
    Lamentamos que haya habido un error al conectar con el servidor de "The Settlers Online". Intenta volver a conectarte. Si el problema persiste, visita la página de inicio y el foro para obtener más información.

    Estamos trabajando para resolver el problema.

    ¿No quieres perderte nada?
    Síguenos en Twitter y Facebook.

    El equipo de The Settlers Online


    De tal forma q pido ayuda o saber si alguien mas esta en la misma situacion q yo
    Última edición por MOD_Yosom; 28/08/2012 a las 00:09

  2. #42
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Prueba a conectarte desde el navegador Chrome, pero el servidor esta dando problemas

  3. #43
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Prueba con el navegador Chrome, pero si, esta dando problemas

  4. #44
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me sale error de conexion, a alguien mas le esta pasando? porque se supone que hoy no hay mantenimiento...

  5. #45
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry Error de conexion

    Hola!!

    A vosotros también os ha pasado?? Que otra vez hay problema de conexión.....menos mal que el mantenimiento no se iba a hacer.....mejor que hicieran el mantenimiento a esto!!

    Pero y ¿Ahora que les pasó?

    Bueno pues hasta mañana entonces.

    Última edición por genoveva; 30/08/2012 a las 02:46

  6. #46
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola genoveva acabo de enviarle un MP a un MOD por esto, el mantenimiento es el 4 de septiembre, no se porque sale error de conexión....

  7. #47
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    Hola genoveva acabo de enviarle un MP a un MOD por esto, el mantenimiento es el 4 de septiembre, no se porque sale error de conexión....
    Yo me vi muy raro que hoy no hicieran mantenimiento. Pensé que podrían haberlo pogramado, para que hiciera el mantenimiento y todo jejejeje, pero esto no se esperaba

  8. #48
    Avatar de Angelux
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Normal tienen al server acostumbrado a su siesta en este dia y hora..y claro hoy no descasa y se pone en huelga..xD
    Bromas aparte, quisiera al menos que nos digan el por que de tantas caidas del servicio.

  9. #49
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bff y yo tengo la producción de oro y la serrería exótica que le queda menos de una hora para que se terminen las cestas, almenos que alguna alma caritativa se meta en mi isla y me potencie!!

  10. #50
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Angelux Ver Mensaje
    Normal tienen al server acostumbrado a su siesta en este dia y hora..y claro hoy no descasa y se pone en huelga..xD
    Bromas aparte, quisiera al menos que nos digan el por que de tantas caidas del servicio.
    uuufff eso es más dificil aún!! Angelux. el jueves pasado también tubieron problemas y no supieron que contestar, sólo dieron la cara cuando estaba ya solucionado....además hasta mañana las 11 como mínimo no están porque su horario es de lunes a viernes de 11 de la mañana a 8 de la tarde.....
    así que como ya dije hasta mañana nada...

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.