Tema Cerrado
Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 400

Tema: [Casos antiguos solucionados] Error de conexion

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    bff y yo tengo la producción de oro y la serrería exótica que le queda menos de una hora para que se terminen las cestas, almenos que alguna alma caritativa se meta en mi isla y me potencie!!
    jejejeje, manda un ticket a asistencia! que quede todo en constancia.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, yo tengo el mismo problema, asique tocara esperar y ver mañana que sucede

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    jejejeje, manda un ticket a asistencia! que quede todo en constancia.
    quiero una indemnización! 50 cestas exóticas para recuperar la producción!

Mundo
    Tierras Salvajes
    y yo doble recompensa en la aventura de 2 que estaba haciendo!!!!!!!!!!! que estábamos enviando el ultimo ataque!!!!!!!!!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, a mi tampoco me funciona, espero que lo arreglen pronto.
    Suerte

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    quiero una indemnización! 50 cestas exóticas para recuperar la producción!

eehhh!!! yo también me apunto a eso..... mande dos tickets a asistencia, uno de problemas con el juego y otro con problemas tecnicos, ya llego los mensajes de respuesta automáticos.

P.D: también unas licencias no estarían nada mal!!!
    Última edición por genoveva; 30/08/2012 a las 03:11 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues esto tiene pinta de no solucionarse...casi que desisto de seguir intentando entrar xD

Mundo
    Tierras Salvajes

Error de conexion

He mandado un formulario en ayuda/asistencia. Por que me ha dejado una aventura a medias y no se si corre el tiempo o no.
    De todas maneras dejo copia del formulario para que quede constancia.

Un saludo

Aquí puedes contactar con nuestro equipo de asistencia. Ten en cuenta que nuestro equipo de asistencia sólo puede responder preguntas mediante este formulario.

Asunto:

Categoría:eligeProblema con pagos o gemasConsultas sobre protección de datosOtros y contactoInformar sobre acosoInformar sobre posibles trampas o hackeoProblema con el juegoProblema técnicoProblema con la cuenta

Mensaje:Buenas noches, he empezado la aventura de la bruja del pantano, puesto que hoy dia 30/08/2012 no se iba a realizar el mantenimiento semanal, que lo dejaban posiblemente para el dia 4/09/2012.
    Y me encuento que me ha echado del juego y no me deja entrar para continuarla, perdiendo tiempo para poder completarla.
    Un saludo

Mundo
    Tierras Salvajes
    osease que llevamos todos un buen puñado de tiempo sin poder entrar no? ZzZz me parece que me voy a ir a dormir y todo ¬¬ aunque queria comerciar un poquito más ¬¬ xD

Edito: y poner una mina de cobre que reventé quedandole 10 a proposito ¬¬ madre mia xD me ha roto toda la cadena de montaje ¬¬

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    eehhh!!! yo también me apunto a eso.....pero creo que es más grave de lo que parece. mande dos tickets a asistencia, uno de problemas con el juego y otro con problemas tecnicos, y suelen mandar siempre el mensaje de respuesta automática y esta vez no...o al menos a mí aun no me ha llegado

P.D: también unas licencias no estarían nada mal!!!
    jajjaajaj genoveva abran desconectado el ordenador, porque el correo automatico, aunque les insultes siempre te da las gracias

y por pedir que no falte, si me dan unas licencias me espero una semana sin jugar

Tema Cerrado