Tema Cerrado
Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 27 35 36 37 38 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 400

Tema: [Casos antiguos solucionados] Error de conexion

Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buenas , pues resulta que la pantalla del juego me sale en blanco , eso si , blanco impoluto , jejeje , me deja poner la contraseña y dar al inicio pero la siguiente pantalla se queda en blanco ...........

A ver si me pueden solucionar dicho problema , gracias.

SALUD Y RISAS PARA QUIENES NO SE QUEDAN EN BLANCO
    No ofende quien quiere, si no el que puede , (no te dejes ofender y no habrá ofensa)

SOCIO DEL CLUB DE LAS BUENAS RISAS SALUD Y RISAS

Mundo
    Tierras Salvajes
    no puedo entrar. Me da error de conexión

Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi también me da error de conexión!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si van hacer mantenimiento el día de hoy, por fallos anteriores, al menos se debe avisar.

Que pasa con aquellos que tienen/tenemos aventuras abiertas, a punto de acabarlas,y por este " error" ajeno a los usuarios, perdemos las aventuras, después de dos días de tiempo y recursos invertidos para terminarlas ?

Ese daño " colateral " como se compensa? en fin, pan para hoy, hambre para mañana...

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días, o no tan buenos, settlerianos.

Os informamos según lo que asistencia ha dicho sobre el problema genérico de conexión tras el mantenimiento de hoy 4 de septiembre:

"En estos momentos estamos experimentando la baja del servidor ya que durante el mantenimiento se ha encontrado un problema que los programadores siguen tratando de solventar. Podemos confirmar que el problema no está relacionado con las cuentas individuales y que es el propio servidor el que permanece cerrado. Gracias por vuestra paciencia"

Tan pronto como tengamos nueva información, seréis debidamente avisados. Disculpad las molestias.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias MOD_Yosom,
    aunque lo suyo es que esa información llegue cuando se produzca el problema y no 4 horas despues.
    Última edición por Aegoon; 04/09/2013 a las 13:01 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    El servidor inglés ya está funcionando y se ha recibido un mensaje-regalito "Algunos settlers han estado trabajando duros en los lugares de produccion de tu isla. Desafortunadamente se han pasado y se han dormido hoy... Tu paciencia es oro, has recibido una devolucion de impuestos".
    Como regalos han dado recarga genérica de 250, recarga de mármol de 150, 1 cesta exótica, 1 sandwich.
    A ver si significa que a) están a punto de relanzar el nuestro, y b) que nos darán lo mismo...
    Saludos,
    H.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Creen que con esos regalitos nos callarán y nos contentaremos? Y que han borrado el hilo en el que estabamos expresando nuestras quejas?

Vaya timo! Una vez mas!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues mira. Yo me lo estaba tomando con cierta filosofía porque estos problemas suelen ocurrir cuando se instalan/actualizan los programas.
    Pero que borren el hilo de discusion sobre el tema me parece algo mucho mas grave. Suficiente para repensarme si sigo o no en el juego.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Mientras no pierda la aventura que tenía a punto de terminar, me conformo.

Pescadete la Censura aún persiste en un país " democrático" donde se puede tener libertad de expresión.

Tema Cerrado