Tema Cerrado
Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30 38 39 40
Resultados 391 al 400 de 400

Tema: [Casos antiguos solucionados] Error de conexion

  1. #391

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo sigo sin entender porque el servidor ingles funciona, no entiendo mucho de informática, y reitero tienen mejores programadores que tierras salvajes????, xd que alguien me lo explique.

  2. #392

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Oriol1999 Ver Mensaje
    Hola, el servidor esta en mantenimiento hasta las 6h.
    suerte

    Ya son las 12:30 y SIGUE SIN IR EL JUEGO, asi que no ponga negritas y mayusculas cuando conviene y calle cuando no conviene.
    Mi tiempo para jugar es muy limitado y me están hacien la puñeta, por no decir algo peor.

  3. #393

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    59
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El juego es el mismo, pero el conjunto de servidores del juego y de las bases de datos son diferentes. Cuando se produce un fallo de este tipo, se van levantando los conjuntos de servidores segun las prioridades asignadas por el jefe de explotación. Y que criterios sigue ?, pues supongo que el económico. No solo por los ingresos, que tambien, si no por si la caida del servicio pudiera ocasionarles algun tipo de reclamacion o multa administrativa.

    Como todos sabemos, aqui en españa la protección al consumidor no existe, asi nos va.

  4. #394
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues a mi me duele el deo ya de tanto click a ver si ya va el juego. Así que no te digo na cuando tenga q poner pozos, campos y minas, eso sí si es que esto va antes de la hora de almorzar. En fin que sigue sin ir y nada en las noticias que nos aclare una hora aproximada.

  5. #395

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    chicos/as ya funciona, por finnnnn

  6. #396
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya tira

  7. #397

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 13
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya hay conexión chicos, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  8. #398
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    por finnnn, yupiiiii, rezaremos por no caernos de nuevo

  9. #399
    Avatar de VeRSuS
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hoy se ha experimentado un fallo de servicio. Durante bastante tiempo, no se ha podido acceder al juego, y eso ha ocasionado bastantes problemas a mucha gente, se ha desestabilizado la producción, perdido minas de oro, y hierro de nivel 5, etc.… Puedo entender que ocasionalmente pueda ocurrir un fallo de servicio y se den estas situaciones por incidencias no controladas (una versión inestable, un fallo del ISP, etc.) .

    PERO, como consumidor del servicio y usuario final. Me espero (nos esperamos) un poco más información por parte de la empresa cuando ocurran los incidentes de fallo de servicio. No queremos que nos contéis con pelos y señales cual es el error, pero si queremos que nos atienda e informe.

    Settlers online© dispone foro, tablón de noticias, twitter, Facebook. Durante todo el proceso de fallo de servicio, no se ha dicho nada del fallo de conexión en ninguno de estos medios. Incluso el mensaje error, era revisa el tablón de noticias, foro, twitter, Facebook para informarte de que está ocurriendo, los cuales estaban vacíos de comunicados oficiales de lo ocurrido. Incluso contactando con asistencia, me dijeron: “el servidor no está en funcionamiento, revisa el foro para más información”. Información, que a estas horas, sigue sin estar.

    ¿Tan difícil es emitir un comunicado en alguno de estos medios?


    Como sugerencia, podríais escribir hay “mantenimiento extendido”, “error de conexión con servidores”, “actualizando servidores”, etc., en la portada, o en el foro, o en twitter o en Facebook. Contándonos como mínimo que no tenemos servicio y añadiendo un tiempo estimado de recuperación (aunque sea a lo largo de la mañana).

    Otra sugerencia es añadir avisos de servidor apagado y encendido en Facebook o twitter, que así nos llegan las alertas más rápido.

  10. #400
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo quiero el botón ese del pánico

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.