Iniciado por
Diegho
Gracias por contestar Luisillo.
Y si, eso en teoría es lo que se necesita para terminar la aventura, de echo, en las anteriores que he completado lo hacia así; el problema es que en esta no me sale esa opción. Probé a hacerlo desde mi isla y nada, fui al mapa de la aventura para volver a comprobar si de verdad estaba limpia (por supuesto si que lo estaba), abrí el libro de misiones y seguía sin aparecerme la opción de terminarla.
El caso es que esta mañana se ha terminado el tiempo para completarla y para mi sorpresa me ha llegado un correo en el que se me dice que la misión no ha sido completada; me han dado puntos de experiencia, pero claro está que nada de nada del resto de recompensas.
No se, yo creo que ha sido un error del propio juego, porque comentándolo con gente de mi gremio, a un compañero también le paso lo mismo en la aventura de los cazarrecompensas...
En fin, que espero que alguien me pueda solucionar este problema, ya que se pasan muchos días preparando este tipo de aventuras y claro esta que no es agradable que sucedan estas cosas.
Un saludo