Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aviso de edificio potenciado por amigo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Aviso de edificio potenciado por amigo

    Hola,
    me he encontrado a veces que me voy un rato del ordenador y cuando vuelvo me encuentro varios mensajes en la pestaña de noticias, indicando que un amigo me ha potenciado un edificio.
    Cuando no estoy conectado, me mandan un correo para decirme quién me ha potenciado, pero en este caso, no tengo manera de saber quién ha sido, ni qué edificio ha sido, ni qué potenciador ha usado. La información que me envían en el correo cuando no estoy también me parece insuficiente.

    ¿Sería muy complicado que en el mensaje de noticias me dijeran quién ha sido, qué potenciador ha usado y en cuál edificio? De este modo podría devolverles el favor.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hace tiempo quería proponer lo mismo.Me ha pasado muchas veces,me potencian y no se quien ha sido,varios amigos están conectados en este momento, o vas preguntando a cada uno si ha sido el (que me resulta muy molesto),o no puedes devolverle el favor a un amigo.Si en noticias saliera también el nombre de amigo que te potenció,el problema estaría resuelto.

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!! En los mensajes de potenciación, es más que suficiente la información, ya que te dice quién ha sido, a que edificio le ha puesto y que tipo de potenciador..
    Con respecto a lo de las noticias...pues sí, algo así debería salir, tal persona te puso tal potenciador en tal edificio...como si te lo dijeran cuando no estás conectado, así es más fácil poder devolver el favor a dicho jugador ^^

  4. #4
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1, creo que somos de los que queremos devolver los favores!
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  5. #5
    Avatar de Cenoura
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo! ^^

    Si, por uno dia que no puedo jugar, y a cada media hora, mis amigos potencian 250 edificios, eso hace 500 por hora, o sea: 12.000 edificios potenciados en 24 horas.

    Resumen: ¡Son 12.000 mensajes de edificios potenciados!

    Amigos: No hay nada como vivir intensamente... ^^

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.