Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ideas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ideas

    Buenas:
    Me gustaria llevar un control de mis construcciones, una pestaña mas en la casa del alcalde en la que aparecieran el nº de sivicultores,leñadores,molinos etc... que tengo (las que no tengo no hace falta que aparezcan).
    En la casa de provisiones se pueden contratar colonos, por que no poder contratar soldados(hablo de arqueros,soldados,etc)??? que tengan un coste de pan, salchicha, pez y dinero (o algo parecido) y por que no poder contratar mercenarios o desertores del enemigo (como matones, o algun tio raro de las aventuras???).
    Una mas y con esto acabo, por que no se pueden hacer escudos??? no veo a mi ejercito partiendo a la guerra (bueno de momento no se han quejado ) sin llevar escudos (o armadura), se pueden crear casas de escudos y armadura para mayor proteccion a los soldados.

    bueno, gracias por escuchar, un saludo.

  2. #2
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gexito, voy por partes, el control de tu construcciones le queda poco, eso se incluirá en las estadísticas económicas que estarán en el juego supuestamente a finales de agosto.
    La contratación de soldados en la casa de provisiones no le veo mucha lógica, ya que para eso esta el cuartel, lo que si que se hace en la casa de provisiones es contratar a los colonos con pan, para que estos luego los puedas convertir en unidades de guerra. El poder contratar unidades desertoras yo lo veía interesante, mas bien poder contratar a el mofeta, chuck, mary salvaje... y que estos tuviesen una duración de unos días, ya que estos vendrían perfectos para las aventuras.
    Por ultimo, no des ideas de crear aun mas objetos, ya que para crear un buen ejercito ya nos calentamos bastante la cabeza

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Luisillo, gracias por responder en cuanto que se pudiera contratar a soldados me referia a que no hubiera coste de espadas, arcos, cañones. Lo de los escudos, y armaduras entonces mejor seria aplicarselo a los generales, en vez de a los soldados, cuantos mas escudos tenga el general mejor defensa. Otra cosa, por que no ponen algo a los generales como a batalla ganada mayor experiencia (poder llevar mas soldados, mejor recuperacion, ser mas rapidos).

    un saludo.

  4. #4
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bien respondiéndote a lo de aumentar la experiencia del general te digo que en la vida lo van a hacer, ¿por que?, porque seria una gran perdida de dinero por parte de los desarrolladores, ya que si esto fuese asi nadie compraría al general veterano y al curtido en batalla, ya que estos son items que la gente se suele gastar el dinero para comprarlos con gemas.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se puede ver la cantidad de madera que queda en un bosque, me gustaría poder controlar la cantidad de arboles que hay en cada sector. Tampoco es posible variar el sector del que se obtienen los recursos en muchos edificios. Creo que se hace automáticamente, pero me gustaría tener la opción de hacer-lo de forma manual.
    Además me encantaba el control de los caminos en las primeras versiones del juego. El transporte de mercancías se convertía en una de las claves i aunque pueda ser de forma simplificada u opcional. (podría ser como en la segunda parte del juego en la que existía la granja de burros que mejoraba el transporte entre banderas) Por ejemplo si creas porteadores colocas dos banderas, una roja y una verde. Los recursos se acumulan en la verde y se llevan a la roja mucho màs rápido. No se la forma exacta para no complicar mucho el juego pero creo que los caminos le daban al juego un toque diferente y me encantaba.
    Un saludo!!

  6. #6
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si pulsas un edificio de leñador o silvicultor, y con la rueda del boton te acercas, veras cuanta madera queda en cada pino del gráfico. Si no hay pinos, tienes la garantía de que hay 0 arboles en ese tocón que aparece en su lugar. Hay un bug en el sector 2, que no sustituye los arboles vacios por tocones.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.