Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Retroalimentación

  1. #1
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Retroalimentación

    Hola foreros.

    He estado leyendo el foro en esta misma sección de Ideas y Sugerencias y me encuentro con infinidad de ideas que caen en saco roto por el motivo que sea. Tampoco encuentro ningún miembro del equipo que se dedique a comentar en ninguna ni el minimo acto de moderar si entras a un tema al azar, por lo que simplemente los temas creados por los jugadores se amontonan.

    Esta sección deberia ser una parte del foro donde los usuarios comentan sus proyectos e ideas para mejorar el funcionamiento del juego donde el equipo de settlersonline.es pueda llevarlas al equipo tecnico para que puedan ser aprobadas o denegadas.

    Para todo eso se necesitarian unas normas minimas para presentar las sugerencias y sean aceptadas, pues no todo vale obviamente. Serian ideas estudiadas por el autor, explicando qué se quiero cambiar, cómo se quiere cambiar, los puntos a favor y en contra de su idea si existieran para ser sugerencias fundamentadas. Con eso se reducirian las ideas del tipo "Quiero que las minas produzcan el triple porque esto va muy lento, punto", y pasarian a tener un mayor desarrollo. Ademas tambien sería fundamental las criticas constructivas por parte del resto de jugadores para perfeccionar una idea que pueda resultar atractiva.

    En definitiva esta seccion tendría el rol de proponer a la comunidad que forma el conjunto de jugadores y equipo settlers, los proyectos, ideas y sugerencias de cada uno con el fin de que sean estudiados, desarrollados y aceptados llegado el caso.

    Saludos

  2. #2
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gusta.

    A ver si esta idea tuya, Zodiak, no cae en saco roto como todas las anteriores. Desde mi butaca quisiera dar un empujón.

  3. #3
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pero para eso esta la sección de ideas y sugerencias no? el único problema que yo veo es que la gente no suele entrar al foro para ver estos temas, únicamente lo hacen para quejarse si ha habido un problema, por lo que creo que seria mas interesante incentivar a la gente a entrar al foro para ver ideas nuevas y crear nuevas ideas, que contra mas gente la apoyemos mas caso nos aran!
    P.D. si que es verdad que el equipo de moderación a bajado considerablemente la participación en el foro, esperemos que sea temporal.

  4. #4
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Luisillo, no digo que se cree un nuevo apartado, solo estoy dando mi sugerencia de cómo deberia ser esta seccion con ayuda de todos.

    Si la gente no entrara al foro para proponer sus ideas, no habria 5 paginas completas y quizas no hay mas paginas porque han visto como esos hilos se quedan sin respuestas una y otra vez, ni positivas ni negativas. Eso baja motivacion para participar y al final no se hacen las cosas.

    Entre los jugadores aportando ideas fundamentadas, pensadas para poder llevarse a cabo y a buen puerto, ademas del staff que las puede moderar y ver la viabilidad de las mismas

  5. #5
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vale perdona leí mal (es la hora de la siesta y no pienso con claridad )
    Después de leerlo por segunda vez te doy la razón, e leído infinidad de ideas muy buenas que se han quedado en el olvido y otras muchas que por mas que leas no le encuentras sentido, por lo que si todos colaborásemos un poco los desarrolladores se tomarían mas enserio nuestras propuestas.

    Primero vería interesante, como tu as dicho, que la gente se explicase mejor, que no ponga dos lineas diciendo lo que quiere, que de sus motivos y porque seria beneficioso para ambos bandos ( jugadores y empresa) y una descripción con todos los detalles de su idea.

    Segundo, estaría bien que la gente comentase mas en las ideas, dando sus pro y sus contra o con un simple +1/-1 basta, para que asi los desrrolladores viesen que la gente tiene interés por esta idea.

    Tercera y ultima, estaría bien que el equipo de desarrollo o alguien de la empresa comentase en el mismo tema, diciendo por que la idea no se podría desarrollar o dando su aprobación, aunque le quitase el factor sorpresa te quedarías mas tranquilo.

    Espero que esto lo vea la gente y se anime a participar mas en el foro!!

  6. #6
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Exacto, cuanto mas participemos mas posibilidades tenemos que nos hagan caso.

    Los jugadores daran sus opiniones a las ideas de manera critica siempre desde el respeto. Entre todos podemos lograr mejorar cualquier idea para sacarle un mayor partido y rendimiento.

    Las ideas mas dificiles de desarrollar es donde se crea algo nuevo, como por ejemplo, una nueva unidad para el cuartel. Eso haria que todo se tuviera que modificar, desde los simuladores, economia y terminando por las guias, sin olvidar que habria que ponerles un precio. Por eso cuantos mas datos se den en las nuevas ideas y mas claras sean para poderlas implementar en el juego mas posibilidad de hacerlas posibles.

  7. #7
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ZodiaK Ver Mensaje
    Exacto, cuanto mas participemos mas posibilidades tenemos que nos hagan caso.

    Los jugadores daran sus opiniones a las ideas de manera critica siempre desde el respeto. Entre todos podemos lograr mejorar cualquier idea para sacarle un mayor partido y rendimiento.

    Las ideas mas dificiles de desarrollar es donde se crea algo nuevo, como por ejemplo, una nueva unidad para el cuartel. Eso haria que todo se tuviera que modificar, desde los simuladores, economia y terminando por las guias, sin olvidar que habria que ponerles un precio. Por eso cuantos mas datos se den en las nuevas ideas y mas claras sean para poderlas implementar en el juego mas posibilidad de hacerlas posibles.
    No es por presumir, pero creo que si hechas un vistazo a algunas de mis ideas ya planteadas, serían buen ejemplo de lo que dices.

    Ahora, eso si, plantearlas y elaborar todos esos detalles no es cuestión de minutos... me he llegado a pasar una tarde entera elaborando una idea. Mucho tiempo, pero el resultado es muy bueno, claro y detallado.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #8
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esperemos que asi sea, y la gente se anime a participar mas, pero realmente si no suelen ver la sección de ideas y sugerencias, que siempre somos los mismos, no se si leerán esto

  9. #9
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    No es por presumir, pero creo que si hechas un vistazo a algunas de mis ideas ya planteadas, serían buen ejemplo de lo que dices.

    Ahora, eso si, plantearlas y elaborar todos esos detalles no es cuestión de minutos... me he llegado a pasar una tarde entera elaborando una idea. Mucho tiempo, pero el resultado es muy bueno, claro y detallado.
    svadac, me e leído casi todas tus sugerencias y sabes que e comentado en todas que me parecen muy buenas y es cierto, el problema es que solo comentamos los mismos 4 gatos de siempre, asi una idea nunca llamara la atención como para que la pongan en practica.

  10. #10
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En otros foros he visto que usan plantillas para la elaboración de ideas, y es algo parecido a lo que tu explicas.

    Por lo general, está el título de la idea, el desarrollo de la misma y qué puede aportar.
    Las únicas normas de la sección suele ser que no se pidan cosas imposibles (abaratar costes, etc.) y que se respete la plantilla. Si no se respeta, primero se avisa, y si no se cambia, el tema se cierra y la idea se ignora.

    En algunos casos se añade un recuento de votos a favor y en contra para ver si la idea "tiene tirón" o no.

    Sería ésto lo que pides, más o menos. ¿No es así?

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.