Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: He acabado una aventura y no se termina...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes

    He acabado una aventura y no se termina...

    He terminado la aventura de "Robar a los ricos" y he acabado con todos los campamentos y no se acaba... Sigue contando la cuenta atrás.

    No sé porque pasa esto porque no es la primera vez que la hago y nunca me había pasado esto...

    Decirme algo por favor

  2. #2
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ni flores. Si puedes poner una imagen impresa de la isla y entre todos te ayudamos a buscar el campamento que falta por destruir, o lo más clásico : salir del juego y volver a entrar. Yo también la hice ayer, y hasta ayer iba bien.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ni flores?? Esta misión la he hecho 5 veces así que no digas tonterías.

    Se ve que era un bug porque a la tercera vez que he salido y he vuelto a entrar ya me la ha dado como terminada...

    Gracias de todas formas!

    Un saludo

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LORD_TONI Ver Mensaje
    He terminado la aventura de "Robar a los ricos" y he acabado con todos los campamentos y no se acaba... Sigue contando la cuenta atrás.

    No sé porque pasa esto porque no es la primera vez que la hago y nunca me había pasado esto...

    Decirme algo por favor
    hola, es una lata lo se, pero ve al menu de las misiones y alli tendras la aventura activada, mirate todo lo que tengas en el menu de misiones, y dale a finalizar o reclamar recompensa.....ultimamente tienes que acabar todas las aventuras asi, porque con el nuevo sistema la han cagado pero bien.......antes te saltaba solo, pero ahora le tienes que dar a reclamar...

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias!

    Ya está claro!

  6. #6
    BB_BelaRosales
    La principal razon por la que se ha cambiado este sistema es que antes, si al derrotar al ultimo enemigo no tenias todas tus tropas asignadas a guarniciones, tenias que esperar estas tropas 24 horas para volver a tu isla.
    Ahora, una vez has derrotado al lider, puedes ordenar tus tropas con sus guarniciones y regresarlas todos juntos a tu isla.
    El tema esta expuesto en la ventana de noticias que se abre cuando entras al juego, por favor que alguien me diga que lo leeis....para eso esta.
    Me parece una mejora mas que un nuevo sistema con la que "la hemos cagado" aun asi, estamos abiertos a sugerencias.

  7. #7
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me parece que la mejora es buena, porque como dices las tropas no asignadas tardaban una eternidad, el problema que la gente no se a enterado como solucionarlo, pero preguntando en el canal ayuda habría sobrado para que le solucionasen el problema.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me a pasado lo mismo y me a dado por no terminada la aventura y solo me a dado EXP. asi que salgo perdiendo y mucho
    e entrado varias veces y e salido y nada. no me la a dado por valida, asi juego con mucha desventaja por que ya me a pasado en las ultimas 3 aventuras

  9. #9
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por favor, los que terminen las aventuras, aquí les dejo el link para terminarlas.
    http://forum.thesettlersonline.es/th...-las-aventuras
    Muy importante no dejar pasar el tiempo.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    69
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_BelaRosales Ver Mensaje
    La principal razon por la que se ha cambiado este sistema es que antes, si al derrotar al ultimo enemigo no tenias todas tus tropas asignadas a guarniciones, tenias que esperar estas tropas 24 horas para volver a tu isla.
    y esto desde cuando? porque k yo sepa nunca me ha pasado antes eso y solo tenia que esperar 1 hora 40 minutos y volvian mis tropas de la isla, igual que ahora

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.