Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Concurso: Imagen de la semana (29/08/12 - 3/09/12) Semana 2

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Concurso: Imagen de la semana (29/08/12 - 3/09/12) Semana 2

    ¡Comparte la originalidad de tu imperio!

    Queridos Settlers,

    Este es un concurso semanal en el que tienes que compartir aquí en el foro una captura de pantalla de tu imperio. Cada semana se escogerá una imagen ganadora, la cual será publicada en el foro y en nuestra página Facebook.

    PREMIOS

    200 gemas
    Únicamente para un ganador, cada semana.

    FECHAS

    Inicio: cada Miércoles
    Fin: cada Lunes

    Cada martes se anunciara el ganador de la semana pasada y el ganador recibirá sus gemas en breve

    REGLAS
    • Se aceptan únicamente capturas de pantalla de tu imperio
    • La imagen debe mostrar tu avatar
    • No se aceptan modificaciones realizadas con ningún tipo de programas de diseño (photoshop, paint, etc.)
    • La captura de pantalla debe mostrar algo original que distingue a tu imperio del resto
    • Puedes hacer una pequeña descripción de lo que quieres mostrar con tu imagen
    • Concursa únicamente una imagen por usuario a la semana, es decir cada jugador puede compartir una imagen cada semana
    • Si se descubre a un multicuenta, todas sus participaciones quedarán descalificadas

    ¡Espero tu participación es muy fácil ganar!

    Ganador: Angelux

    ¡Enhorabuena!

    BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 05/09/2012 a las 12:44

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aquí dejo el nombre de mi gremio, con la casa del gremio ^^


  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    He aquí uno de los dos motores de mi ahora vasto imperio. Recientemente reformado para optimizar tiempos, se mantiene fiel a sus orígenes agrarios. Ha sido la cuna de gran parte de los recursos a obtener: madera de pino, piedra, mármol, pescado, brebaje, harina, pan, bronce, trigo y residencias.
    La cuna de mi civilización, que aún conserva sus raíces tras el paso de largos meses. "Historia viva"
    Es también mi pequeña vitrina de trofeos: Mi gran y querido gremio junto con los logros de ésta Eurocopa

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buena suerte ^^


  5. #5
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aquí os muestro mi pequeña zona para la producción de cestas, esta aun en desarrollo, pero tengo todo lo necesario para contentar a mis colonos.


  6. #6
    djpitufina
    Bueno, aquí va mi imagen, de mis compañeros visitando sus casitas de verano de Pitufilandia en fiestas!!!! espero que os guste

    Última edición por djpitufina; 31/08/2012 a las 20:21

  7. #7
    Avatar de MeYga
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aqui os dejo un detalle de mi isla donde podeis apreciar las iniciales FCQ que es al gremio que pertenezco y en cual soy feliz . en el antiguo campamento de la mary podeis ver la fabrica de reciclaje como siempre potenciada por mis amigos ( gracias Phosky) el silo para reponer campos de trigo . El castillo blanco ganado en la aventura robar a los ricos hecha en compañia de Coox que tambien obtuvo el castillo , velando porque los pozos no se sequen. En la franja central el molino dando agua incesantemente junto con el carnicero que no para de hacer cestas.Espero que os guste esta seccion

    Última edición por MOD_Yosom; 29/08/2012 a las 21:18

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A ver si esta vez puedo participar

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    españa-italia final eurocopa 4 a 0

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Dibujo.jpg
Visitas: 988
Tamaño: 101.5 KB
ID: 148

  10. #10
    Avatar de Sibisse
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta semana quiero compartir la parte más importante de mi isla. Hago homenaje a mi gremio (HDO), sin mis compañeros sería muy difícil avanzar y son los que amenizan las esperas. En la parte central lo más importante Además, también muestro mi castillo, mi jardín y mi nombre en un rincón apartado de la contaminación xDDD


Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.