Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Disminución del numero de pozos.

  1. #11
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 +1

  2. #12
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy bien explicadas tus contras a este tema AK_Viejozorro, seguiré tus puntos para que sea mas fácil:

    1: Colapsarían la economia general del juego? Si lees bien mi tema veras que digo que cuesten el triple y produzcan el triple, por lo que seria exactamente lo mismo pero con una reducción del numero de pozos.

    2: Respecto a esto no puedo decirte mucho, que diferencia hay en tener 40 colonos mas? ninguna, las aventuras suelen pedir unas 1000 unidades y esto las sencillas, no creo que por tener 40 unidades mas valla a cambiar algo.

    3: Bien en esto tienes parte de razón, pero teniendo 20 pozos (ejemplo) subiéndolos al nivel 4 para poder dar agua a todos tus edificios y si puedes, cuantas herramientas tendrías que gastarte cada dos días? porque claro al subir de nivel el pozo se agota antes, por lo que tendrías un gasto descomunal de herramientas que bien te pueden servir para hacer edificios, ya que esa es su utilidad.

    4: Bien, respecto a la parte esta (boom masivo economico que facilite demasiado el crear una economia solida y fácil) no te doy la razón, ya que no se los jugadores premium como lo tendrán, pero a mi me sobra media isla para seguir construyendo y no creo que llegase a hacer un boom económico por ahorrarme 40x40 cuadros, y por meter los pozos entre los arboles van a seguir viéndose y quedando mal.

    5: Claro que no es bonito ver campos petrolíferos, pero eso yo no lo puedo cambiar, pero esto si, para eso es un juego BETA para dar nuestras sugerencias de mejora al juego, y la isla a mi me gusta tiene buenas zonas para hacer campos y otras para meter residencias, la taberna, etc no le veo problema a la estética de la isla.

    6: No esta preparado, simplemente se ve que quien a posteado la foto no es la misma persona a quien pertenece la isla, simplemente a querido dar un ejemplo de la situación, asi que no me parece mala idea poner esa foto. Primero de decir eso échale un ojo a las islas de tus compañeros y veras como mas de uno tiene campos de pozos, ya que es lo único que se puede hacer en estos momentos...

    Espero que esto te haga reflexionar un poco y gracias por haber comentado, aunque tu critica haya sido negativa no me a molestado, te lo e dicho antes y te lo digo ahora.

    Saludos!
    Última edición por luisillo; 29/08/2012 a las 21:45

  3. #13
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Repitiendo lo comentado en otros post, y que ya es cansino que todos nos quejemos de lo mismo...
    Lo que me atrajo y me atrae de este juego es la gestion de economia, el factor guerra, la eficacia y el estudio de los recursos como un gran puzzle, y lo que me encuentro es una hora de dedicacion diaria a replantar el trigo, reponer los pozos y que el geologo reponga los depositos.

    Sinceramente, llega un momento en que si ando buscando diversion, cada vez estoy mas lejos de mi objetivo. Y si por entretenimiento de juego se entiende repetir diariamente unas pautas que se convierten en automáticas sin ningún aliciente para nuestra materia gris que es el cerebro, pues me temo que finalmente vamos a dar una lectura de encefalograma plano.

    El juego sigue siendo divertido, entretenido y atractivo en los demás aspectos, pero el mantenimiento diario de agua, trigo y minas va poco a poco superandolos. Y contestando a nuestro amigo viejozorro, la solución para todo y para todos entiendo que sería bajar los precios de las gemas, o de los silos y molinos de agua: quisiera saber cuanta es la demanda actual de estos dos productos en el mercado internacional, y cual seria dicha demanda en caso de una bajada de precios.
    Última edición por Janciram; 30/08/2012 a las 19:19 Razón: (cambiar "oferta" por "demanda", que es la palabra adecuada)

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por vantrax Ver Mensaje
    luisillo tienes toda la razon el funcionamiento de pozo y campos de trigo deveria ser otro ya k es muyyyyyyyyyyyy molesto tener k estar 2 horas reponiendolos y no jugando como deberia ser una manera para mi seria agregando colonos alos pozos pero no 50 o 60 pozo repartido como dice luisillo
    Tan sólo pedir que si se usa mi imagen como ejemplo, no estaría mal pedir permiso :P

    PD: ya sé que no es óptimo, ya puse un almacén entre las granjas, pero para la imagen era muy bonito :P

  5. #15
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Janciram Ver Mensaje
    Sinceramente, llega un momento en que si ando buscando diversion, cada vez estoy mas lejos de mi objetivo. Y si por entretenimiento de juego se entiende repetir diariamente unas pautas que se convierten en automáticas sin ningún aliciente para nuestra materia gris que es el cerebro, pues me temo que finalmente vamos a dar una lectura de encefalograma plano.
    +1 Janciram, el juego es entretenido, pero tener que reponer estos edificios es una rutina pesada, con esto no quiero decir que se automatice todo esto, pero simplemente mejorar la cadenas de producción.

    Cita Iniciado por Kroketa Ver Mensaje
    Tan sólo pedir que si se usa mi imagen como ejemplo, no estaría mal pedir permiso :P

    PD: ya sé que no es óptimo, ya puse un almacén entre las granjas, pero para la imagen era muy bonito :P
    Solo cogió un buen ejemplo de esta situación, gracias por aportar una buena imagen, aunque haya sido en contra de tu voluntad.

  6. #16
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Exacto. Al final somos los jugadores los que nos convertimos en autómatas, repitiendo lo mismo una y otra vez en cada inicio de conexión durante cada vez más largos periodos de tiempo. El juego, como tantos juegos de navegador, es un Tamagochi, pero está más cerca de parecerse a Farmville, que mejorar al Settlers original siendo un juego de conquista y expansión.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    Solo cogió un buen ejemplo de esta situación, gracias por aportar una buena imagen, aunque haya sido en contra de tu voluntad.
    Si, si como ejemplo es bueno, pero es que yo mismo me he preguntado: ¿quién carajo tiene eso igual de mal distribuido que yo?
    De hecho, ahí no salen todos los pozos que tengo :_(

  8. #18
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    Muy bien explicadas tus contras a este tema AK_Viejozorro, seguiré tus puntos para que sea mas fácil:

    1: Colapsarían la economia general del juego? Si lees bien mi tema veras que digo que cuesten el triple y produzcan el triple, por lo que seria exactamente lo mismo pero con una reducción del numero de pozos.
    Luisillo aquí veo un pequeño inconveniente si los pozos sacan el triple se agotaran 3 veces mas rápido con lo que estaríamos igual, a menos claro que también tripliquen la capacidad pasando de 1500 unidades a 4500 lo pozos profundos.


    En lo demás estoy deacuerdo es cansino estar todos los días reponiendo 10-20 pozos y otros tantos campos de trigo.


    Sector ocupado casi exclusivamente por los pozos y aun ahi mas pozos en otros sectores.

    Última edición por Drazien; 30/08/2012 a las 17:19

  9. #19
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Luisillo aquí veo un pequeño inconveniente si los pozos sacan el triple se agotaran 3 veces mas rápido con lo que estaríamos igual, a menos claro que también tripliquen la capacidad pasando de 1500 unidades a 4500 lo pozos profundos.
    Si, es cierto pero se podría aumentar la capacidad de estos, debido al coste superior habría una capacidad superior y un tiempo de producción inferior, seria lo lógico para que funcionase esto, pero realmente si teniendo unos quince pozos tuviésemos una producción adecuada, no seria inconveniente reponer cada día y medio dos días cinco o seis pozos ya que la cantidad de estos a reponer no seria muy elevada. Pero se aceptan mejoras de esta idea. Gracias!

    P.D. Gracias por aportar una nueva imagen sobre esta situación!

  10. #20
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si por 95 gemas puedes comprar un pozo de 6000 de agua (creo...), considero que ese mismo pozo debería de estar como edificio "experto" con un coste en recursos proporcional y de esta forma quien quiera que lo construya y quien no que siga como hasta ahora. Sería también un aliciente para subir de nivel.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.