Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Disminución del numero de pozos.

  1. #1
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Disminución del numero de pozos.

    Buenos días!

    Después de intentar por todos los medios reducir el numero de pozos, me he dado cuenta de que no sirve nada, e intentado comprar agua, ya que es barata, pero siempre necesito mas, hace poco intente incluso subir de nivel los pozos pero aun asi siempre me hace falta agua y el numero de herramientas gastadas no me gusto nada.

    Asi que mi propuesta es que acorten el tiempo de producción del agua, ya que esta al ser tan barata de producir y siendo un recurso básico lo único que hacen los pozos es molestar quitando espacio, y visualmente, ya que queda muy feo ver cuarenta pozos uno al lado del otro.

    Para evitar que hubiese un favoritismo a los jugadores, ya que nos ahorraríamos a la larga una gran cantidad de recursos, se debería aumentar el precio de estos, con un coste de tres veces el actual, pero a la vez una producción de tres veces a la actual, asi a parte de ahorrarnos unos veinte colonos, conseguiríamos una gran reducción del numero de estos y de la molestia de reconstruirlos cuando se agoten todos a la vez, cosa que siempre ocurre.

    P.D. Mi propuesta es solamente por el malestar que produce ver tanta cantidad de pozos, no intento que se de ninguna ventaja respecto a esto, solo intento poder producir lo mismo, con el mismo gasto pero con un numero inferior de pozos.

    Actualización: una solución seria implementar un nuevo pozo para niveles entre el 30 y el 35 ya que desde la creación del pozo profundo (lv. 19) asta el pozo sin fondo (lv. 50) hay mucho margen en el que nuestras peticiones de agua aumentan, pero para conseguir esta hay que realizar un gran trabajo, por lo que un pozo con mas capacidad y un tiempo de producción inferior, con su respectivo aumento de precio, seria una posible solución a este problema.

    Saludos.
    Última edición por luisillo; 31/08/2012 a las 19:50

  2. #2
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1

    Actualmente tengo solo 40 pozos de agua y como me dedique a subir las panaderias de nivel no voy a tener espacio en mi isla con tanto pozo. Si se consiguiera aunque fuera reducir el numero de pozos a la mitad, incluso gastando los mismos recursos que si fueran el doble, tiempos de produccion y colonos, seria de gran ayuda. Es molesto encontrarse 30 pozos tirados e ir de 3 en 3 reponiendo xD

  3. #3
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ZodiaK Ver Mensaje
    Es molesto encontrarse 30 pozos tirados e ir de 3 en 3 reponiendo xD
    muy pero que muy molesto!

    P.D. espero que la gente haya leído el otro post y se anime a comentar en este, incluso si quieren llamarme tonto, porque sino no vamos a ningún lado...

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

    Yo tengo que hacer 60 pozos diarios, y de 60 a 80 campos de trigo, todo diario, empieza a parecer un trabajo mas que un juego. Apoyo completamente la sugerencia.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a todo lo dicho, visualmente queda feo y pierdes como 30 colonos, que podían ser las tropas que necesitas para acabar algo de forma rápida

  6. #6
    Avatar de Ataevia
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también estoy deacuerdo, ya que subirlos de nivel tampoco es una opción, porque entonces mas rápido tienes q reponer, y ya duran bastante poco, luego el tema de andar mirando por la isla entre los mil pozos que tienes cual es el que se ha caido. Y totalmente cierto que no hay nada más antiestético que 100 pozos por toda la isla. Lo normal se supone que es que hubiera un pozo en las zonas poblados, pues uno en la zona de casas, otro en la zona de granjas, etc... y que la final tendrías un total de 10-15 pozos en al isla, se puede admitir, pero es por ejemplo yo tengo los pozos en grupos de 10. A ver si hacen algo con esto.

  7. #7
    vantrax
    luisillo tienes toda la razon el funcionamiento de pozo y campos de trigo deveria ser otro ya k es muyyyyyyyyyyyy molesto tener k estar 2 horas reponiendolos y no jugando como deberia ser una manera para mi seria agregando colonos alos pozos pero no 50 o 60 pozo repartido como dice luisillo

  8. #8
    Avatar de Angelux
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ciertamente crea un problema de espacio tener todos esos pozos.
    Yo mismo tengo unos 30, eso quiere decir que tengo 30 colonos desperdiciados atendiendo el agua...
    Ojala dismenuyan el tiempo de preoduccion del agua, asi yo mismo necesitaria menos.

    Buen post.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy de acuerdo con q los pozos cuesten mas materiales de construccion y q acambio duren mas es un asco el todos los dias tener q reponer pozos y campos de trigo

  10. #10
    AK_Viejozorro
    Hola, pues escribo a peticion de Luisillo, aunque para dar un punto de vista contrario al que estais exponiendo.
    Este es un juego de niveles finitos, eso quiere decir que llegando a cierto nivel, aunque quizas esto no termine, no tendra incentivos que nos motiven a seguir jugandolo. Como negocio que es todo juego, supongo que la compañia no querra que este tenga una corta vida. Por tanto el juego esta planificado para avanzar muy lentamente desde que empiezas hasta que terminas.
    Para ello los desarrolladores han creado una serie de cuellos de botella que impidan un desarrollo demasiado rapido. Uno de estos cuellos son las granjas y los pozos. ¿Por que?

    Es una manera de equilibrar la economia, si solo dan recursos y apenas consumen, entonces habrá un superavit de productos que colapsarian la economia general del juego, lo cual nos llevaria a una fuerte deflaccion. Por tanto es necesario que tambien consuman recursos continuamente.

    Si de esos supuestos 60 pozos lo dejamos en 20, ganariamos 40 colonos de poblacion extra, no diaria si no casi cada media hora, dependiendo lo bien planificada que tengas tu produccion de armas, brebaje y panes. Esto significa que podrias estar sacrificando ejercito continuamente sabiendo que lo recuperaras ipso facto, mientras que los enemigos no recuperan sus bajas. Esto haria extremadamente mas rapido el cumplir las aventuras y la limpieza de la isla, asi como el subir de experiencia.

    Un metodo para reducir el numero de pozos es el subirles el nivel, esto cuesta herramientas, es ahi donde volvemos al punto 1, necesario para regular la economia del juego. Si no se dispararia el uso de herramientas que poco se usan para otras cosas, con lo cual no seria necesaria ni tanta mina, ni tanto fundidor de cobre, ni plantas de coque, ni tanta fabrica de herramientas, resultado simplificacion de la economia y probablemente un desajuste en el juego que facilitaria las cosas demasiado.

    Respecto al espacio, al igual que el numero de licencias de edificacion, y algunos problemas geograficos como montañas, pantanos, arboles y barro, sirven para evitar un boom masivo economico que facilite demasiado el crear una economia solida y facil, ademas, ponen cierta dificultad y nos hacen pensar para ingeniarnos que parte de la isla es mas o menos provechosa y productiva. Debeis de pensar, ¿Los pozos y granjas son un problema? ¿o no estamos siendo lo suficientemente ingeniosos a la hora de planificar?

    Respecto a la estetica(Alguno en el chat lo sugirio como uno de los inconvenientes del juego) No es muy bonito ver 50 pozos pegados, tampoco lo es en la vida real ver un campo petrolifero(ejemplo) si el problema es la estetica, yo pienso que los desarrolladores nos pueden hacer un diseño mas bonito para que la isla no se vea tan fea, pero sinceramente no creo que eso solucione vuestras reclamaciones.

    El Screenshot aportado en una respuesta anterior sinceramente me parece muy exagerado, con lo cual, puede ser algo preparado para dicha reivindicacion o bien un desastre en la planificacion de la economia, porque lo que se ve es totalmente improductivo.

    Como resultado final pienso que si ha de cambiarse lo que estais pidiendo debe ser muy bien pensado y diseñado, porque cambiar eso puede destruir toda la economia del juego y por tanto la diversion y el juego mismo. Espero no generar un debate con esto, para librarme de ello ya digo ahora mismo que no voy a volver a responder en este post.
    Saludos!!

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.