Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Notificación errónea de "expulsión" al visitar una ciudad de un amigo

  1. #1
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Notificación errónea de "expulsión" al visitar una ciudad de un amigo

    Hola, lo que me ha pasado hace unos minutos es bastante raro. Estaba reponiendo pozos y mientras se construían se me ha ocurrido cotillear la ciudad de uno de mis contactos de la lista de amigos. He pulsado en visitar ciudad y unos segundos más tarde me ha aparecido un cartel en mitad de la pantalla que decía: "Te han expulsado. Ponte en contacto con atención al cliente para más información" y un botón de OK. Al pulsar me ha sacado del juego y me ha llevado a la página de inicio, aunque antes he sacado la siguiente captura de pantalla:



    He intentado volver a entrar y he podido sin ningún problema. Parece que la notificación es un error.

    ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Alguien sabe por qué me ha podido ocurrir?
    Gracias

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Habras intentado visitar a un jugador que de forma indefinida o temporal, esta sancionado. Si visitas a alguien sancionado la reaccion del servidor es la que a ti te a sucedido. Dime por susurro, correo, mensaje privado o como quieras contactar conmigo (no aqui), quien es tu amigo y te lo podre confirmar. Disculpa las molestias pero es algo normal.
    Última edición por MOD_Yosom; 02/09/2012 a las 19:55

  3. #3
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Según me ha dicho MOD_Yosom, el jugador no está baneado, aunque puede que haya cerrado su cuenta.

    Sea como sea, el hecho de que aparezca ese mensaje es un bug, ya que el mensaje dice que YO he sido expulsado, cuando el problema parece que es del otro jugador.

    Un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que es si intentas visitar la ciudad de alguien que te ha borrado de su lista de amigos.

  5. #5
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hmmm... puede ser...
    En ese caso debería indicarse eso en el cartel ("Este jugador te ha eliminado de su lista de amigos" o algo así).

  6. #6
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    NO, quien te ha eliminado de tu lista de amigos a ti esa persona no te sale en tu lista de amigos......es muy difícil, por no decirte que imposible, que a ti te salga cuando te han borrado.

  7. #7
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como dice Genoveva, esa no es la razon. La razon es la que ya te explique a ti, al visitar a alguien que esta sancionado, te expulsa del juego. Por que? es la reaccion del servidor

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.