Encima de los castillos blancos me han salido un icono, como si les faltase recursos. Adjunto imagen por si alguien sabe explicarme lo que significa y como resolverlo. Tengo 2 castillos y estan igual.
Encima de los castillos blancos me han salido un icono, como si les faltase recursos. Adjunto imagen por si alguien sabe explicarme lo que significa y como resolverlo. Tengo 2 castillos y estan igual.
A mi me pasa igual con mi castillo y me he fijado en amigos que tambien lo tiene y les sale el mismo signo de Exclamacion con una corona
Alguien sabe que significa?
jeje! A mi idem...
Creo que se porque es a los lideres bandidos les ponen esa exclamacion con corona y como el castillo blanco es un camp lider en Robar a los Ricos por eso nos sale tambien xD
Otro pequeño fallo.
Y no será porque es un blanco final a atacar cuando se active el pvp??
Lo dudo mucho, Valeria. Ese objeto es una residencia, no una guarnición. No le van a cambiar la función de la noche a la mañana porque no son pocos colonos los que permite ese edificio. Además, el PvP no creemos que vaya a ser invasivo.
El castillo sigue cumpliendo su funcion de aumentar el numero de colonos. Pensé que faltaba trigo o alguna cosa extraña de la que no me hubiese dado cuenta. Si es tan solo un pequeño bug de gráfico, no hay que darle muchas vueltas porque el juego sigue funcionando bien.
Gracias a todos por contestar, ya quedo mas tranquilo.
Es lo que a dicho Drazien, ahora hay una especie de simulador que te dice si ganaras en batalla, el problema es que como el castillo es un edificio que sale en una aventura sale el símbolo de líder.