Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mecanismo para terminar las aventuras

  1. #1
    BB_BelaRosales

    Mecanismo para terminar las aventuras

    Se ha introducido un nuevo mecanismo para terminar las aventuras. Se ha anunciado previamente pero puesto que se siguen recibiendo muchos emails en soporte al respecto, que mejor sitio que el foro para explicarlo!!!

    Si no se termina una aventura de esta manera, la misma te aparecera como perdida y solo se te recompensara con la experiencia.

    1. UNA VEZ HAYAS MATADO AL ULTIMO LIDER, VE AL LIBRO DE MISIONES.



    2. ABRE EL LIBRO DE MISIONES Y BUSCA LA AVENTURA. PULSA EL BOTON RECLAMAR RECOMPENSA.



    3. UNA VEZ HECHO ESTO, SE ABRIRAN UNA SERIE DE VENTANAS EN LAS QUE NO TIENES QUE TOCAR NADA, SIMPLEMENTE ESPERAR A QUE LA AVENTURA SE TE RECONOZCA COMO FINALIZADA. UNA VEZ TE APAREZCA LA OPCION: VOLVER A CASA, ES LA QUE DEBES MARCAR.



    4. UNA VEZ EN TU ISLA, MIRA EN TU CORREO Y VERAS TODA LA RECOMPENSA DE LA AVENTURA. EXPERIENCIA Y RECURSOS. SUERTE!!!!


  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy bien explicado....pero veo un pequeño fallo....si haces eso, no puedes asignar las tropas a tus generales, con lo cual tardarían 1 h y 30 min en llegar a la isla. Recomiendo que, se asignen antes de reclamar la recompensa, para no esperar ese tiempo ^^ saludos BB_BelaRosales

  3. #3
    BB_BelaRosales
    Es cierto Genoveva, deberia haber puesto un paso previo a todo esto que es: ASIGNA TODAS TUS TROPAS A TUS GENERALES PARA QUE VUELVAN A CASA Y MANDALOS DE VUELTA.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que también iría bien puntualizar que estos pasos se tiene que realizar en la isla de la aventura (no en la tuya) y que se tiene que mirar en el apartado del libro MISIONES PRINCIPALES, no en aventuras activas.

  5. #5
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Rasph Ver Mensaje
    Creo que también iría bien puntualizar que estos pasos se tiene que realizar en la isla de la aventura (no en la tuya) y que se tiene que mirar en el apartado del libro MISIONES PRINCIPALES, no en aventuras activas.
    Rasph, viene indicado en la primera imagen hombre jejejee
    pero segura habrá algunos que lo quieran intentar desde su isla ;-p

  6. #6
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    up
    Esto debería estar fijo en algún lado, porque todo el mundo pregunta lo mismo con cazarrecompensa.
    Tampoco estaría mal que lo resolvieran en alguna actualización, porque es un poco absurdo que la aventura tutorial es la que más problemas genere.

  7. #7
    Avatar de Angelosus
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues yo tengo todo listo y no me sale nada.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    20 sep, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    termine esa aventura y solo me aparece que queda 1 dia y 17 horas
    todos los bandidos eliminados .tengo 2 generales en el mapa

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me pasa lo mismo, ya mate al lider termine la aventura, pero no me la da por finalizada, hice volver las tropas y nada, las mande otra vez y nada me dice el tiempo que falta para que termine la aventura, y no me da opcion de reclamar recompensa ni nada por estilo.

  10. #10
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay que consultar
    el panel de misiones en la isla de la aventura
    Normalmente, es la primera misión de las dos que salen.
    Es un error muy común mirarlo en la Isla principal. Lo pongo en grande para que se vea bien claro

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.