Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Unidades militares y combates

  1. #11
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    Hola ErikAachen mas bien deberías solicitar empleo en el equipo de desarrollo porque planteas muy buenas ideas! +1
    Y podrías enviar esto mismo a asistencia, asi lo tendrán mas en cuenta para implementar estas sugerencias.
    Suerte y esperemos que de aquí no mucho podamos ir con maquinas de asedio a por el castillo de otro jejeje
    Saludos!
    jajajajaa nooo, luisillo, que ya me lo quieres quitar ¬¬
    de todas maneras el jugador contra jugador no sera posible en nuestras islas, ya que han quitado la barra de vida y el botón de reparar, pero que haya un sitio nuevo donde puedas o elijan aleatoriamente la gente por conquistar ese territorio no estaría mal
    por cierto tengo ganas de que ya se implemente el botón de próximamente del explorador, el de encontrar zonas salvajes ^^

  2. #12
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajaja seras mi primera victima genoveva, y de paso te quito el castillo oscuro

    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    por cierto tengo ganas de que ya se implemente el botón de próximamente del explorador, el de encontrar zonas salvajes ^^
    y lo de las zonas salvajes que serán? para hacer la batallas PVP o para que?

  3. #13
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    jajajaja seras mi primera victima genoveva, y de paso te quito el castillo oscuro



    y lo de las zonas salvajes que serán? para hacer la batallas PVP o para que?
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, el castillo oscuro noooooooooooooooooo, ese es miiiooooooo, mi tesorooooo..........pues eso querria saber yo tambien luisillo!!

  4. #14
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A lo mejor lo de las tierras salvajes es lo de las aventuras económicas esas que hay por ahí perdidas en algún diario de programadores... Quién sabe...

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #15
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    También puede ser Svadac, esperemos que nos lo digan dentro de poco, que esta faltando el diario de desarrolladores de septiembre...

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Ubicación
    Aragon, España
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de la barra de salud y lo de reparar lo desconocia, pero no hay necesidad de esas dos cosas se solucionan simplemente con que no hay necesidad de destruir nada, tan solo las murallas que tendra el castillo y los tipos de armas,maquinas,trampas y objeto de apoyo o arma definitiva, junto con las unidades militares, serian todo unidades dentro de un edificio. La estructura en si seguira en pie, la cuestion es que una vez vencido el baluarte o castillo la ciudad no dispondra de poder militar por tanto los ciudadanos se rendiran y daran parte de los recursos, mientras que el castillo vencido dara experiencia.
    Lo de las tierras salvajes no se de que va pero podria servir para conquistarlas y hacer lo del gremio. Genoveva si te supone una molestia tan grande tener el castillo en tu isla pues entonces lo que e dicho del gremio podria aplicarse a la manera de jugar jugador contra jugador, el conquistar una isla mas pequeña extra y transformarla en una isla fortificada, una vez vencida la ciudad rinden pleitesia a sus nuevos amos. Aunque entonces las diferencias de gremio contra gremio y jugador contra jugador desaparecerian, tan solo el tamaño de la isla y poco mas.
    Graficamente podria ser tb mejorado marchando las tropas del general detras de este cuando sale del campamento( Aunque esto es solo para hacer bonito). Y tambien modificar los combates si hubiera manera de colocar tu al ejercito donde quisieses en varios grpos como de 20 en 20 y segun donde los situes a cada tipo de unidad militar tendria mas ventaja sobre unas u otras unidades. Pero el inconveniente de esto es un mayor nivel de programacion en los combates y posiblemente un aumento excesivo de la dificultad en la manera de combatir, al menos para algunos jugadores y posiblemente su rechazo. Pero quien sabe? Quizas funcionases who knows.

  7. #17
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo, antes de nada, decir que ya se está trabajando en un sistema de PvP. El que has planteado no está mal, pero es un PvP semi-activo. Te montas el castillo, le metes las cosas dentro y se acabó la faena, sólo habría que reponer lo que sea destruido/derrotado. A parte, si vas al ataque de un castillo de otra persona es como si estuvieras recorriendo una mazmorra o aventura diseñada por esa persona, es decir, que sería como una aventura más cuya dificultad dependerá de las capacidades del otro jugador, pero no hay confrontación entre ambos jugadores como tal. Y si además el éxito del atacante supone un saqueo, adivina quién querrá molestarse en montar el castillo para abrir las puertas a los demás jugadores para el saqueo.

    Lo de las batallas gremiales no lo termino de entender, pero tampoco me gusta la idea de que sólo por tener gremio me vea obligado a estar metiendo tropas en (a saber dónde) para que se echen a perder. Estoy totalmente en contra de desperdiciar a mis soldados, arqueros largos, caballeros, etc. en una guerra contra un jugador o un gremio, prefiero mandarlos a las aventuras que es más provechoso y menos arriesgado en el sentido de las garantías de botín, porque si pierdes en una batalla/guerra dudo que te den un premio, lo más seguro es que te toque apoquinar algo, y si encima he perdido a mis mejores tropas, apaga y vámonos.

    No es que tenga nada en contra del PvP, es simplemente que a éste juego no le encuentro un PvP que agrade a todos. Si los desarrolladores consiguen idear alguno que sí sea de agrado para todos, bravo por ellos, pero lo veo muy difícil. Y me reitero en algo que ya he dicho muchas veces: Ya hay muchos PvP por ahí, el que quiera guerra, que se vaya a esos, pero que no dejen sin lugar a los que buscan la tranquilidad de un juego sin PvP.

    Por otra parte, las nuevas unidades (incluidas las armas de asedio para atacar fortificaciones en nuevas aventuras) tienen una única pega, y es algunos de los efectos especiales que has planteado, como reducir la precisión de la unidad, ya que sería algo complicado de implantar.
    Última edición por Svadac; 11/09/2012 a las 17:47

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Ubicación
    Aragon, España
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si tienes razon en lo las habildidades de las nuevas undidades de asedio pero no tan dificil como otras de otros juegos en las que hay mas variables y dependen de muchisimas mas cosas.

    Respecto al pvp, te digo que si lo de crear el castillo no son batallas muy activas para los defensores. Pero seamos realistas tampoco son muy activas para los atcantes lo unico que pueden ahcerl os atcantes es meterse en el simulador y mandar unos soldados que mejor le vengan contra lo que lucha y luego mandarlo y ahi se acaba su trabajo. No es un jeugo de combates muy activos por eso no puede variar mucho en los pvp.
    Y te doy la razon en que si quieres tranquilidad y no que te ataquen podrias q tener que poder elegir ya que en este juego ya es bastante complicado subir de nivel de normal y recolectar algunos recursos como para que te saqueen, yo propondria que por ejemplo al crear al castillo a un nivel determinado por ejemplo el 15( necesario para construirlo) de esta manera dieras tu permiso para entrar en batallas pvp al construirlo, y tb que hubiera normas del tipo que solo te pueden atacar una o dos veces hasta que te vuelvas a conectar. Otra que tuvieras un kilometraje el general en nuestras tierras, es decir(como en heroes might and magic) tuvieran una barra de movimiento y recuperarla costara X tiempo, como 30 min igual que los viajes, tambien bajaria mas esta barra despues de un ataque. Hasta otro. Otra regla que haya niveles mas balanceados de jugadores contra los que puedas luchas que no varien demasiado(pero que no te lleves muchas palizas)
    Tambien que al estar el defensor conectado tuviera algun tipo de bonus y alarma que le avisase, y que pudiese hacer algo (asi seria mas activo el juego como tu dices).
    Tambien un modo de vacaciones pero con minimo de dias para que no puedas atacar y huir, y en el caso de que ataques tu, en dos o tres dias no puedes ponerte este modo vacaciones, asi lo evitas. Modo vacaciones no afecta a los recursos solo que no podras atacar o ser atacado. Minimo 7 dias del modo vacaciones.
    Despues lo del gremio no lo as entendido bn, no envias ninguna unidad ni ciudadano de los tuyos, (quizas colonos como recurso, pero estos enviados no te contaran en tu poblacion total, es decir que seguiras creando nuevos colonos como si estos hubieran muerto(NO CUENTAN PARA TI, jajajja))
    Lo unico que harias es pagar periodicamente algun recurso acordado con el gremio con el que estes, por tanto los gremios mas proos pagaran mas pero tendran una sede muy superior, y los gremios de bajo nivel por tanto seran mas rancios. Tambien habria entre gremio un limite de nivel y numero de jugadores contra los que luchar. De tal manera que un gremio de 30 jugadores no podria atacar a uno de 5 o 15 pero si al de 16 o mas, de esta manera contaria tb la actividad de los jugadores del gremio si se meten mas es mejor. Y para defender los gremios en vez de una bonificacion por estar conectado que varios jugadores, con un limite, segun el numero de jugadores que haya en el gremio si sn 5 pues 2 si son 50 pues 10 o 15, estos llamemosles defensores podran mandar un general con tropas ademas de las que tb alla en las bases y castillos creados por el gremio. Yo e dicho un numero un poco sin pensar pero que este mas balanceado. Asi de esta manera aunque sacrifiques tropas puedes defender tu gremio. Podria ser o tb ir creando tropas rapidas mientras atacan ya que tendran que esperar a que se les recargue el kilometraje. Asi siempre nececesitaras varios jugadores para atacar en grupo y estar activo para estar al loro de crear nuevas defensas para tu gremio durante los ataques.

    Solo gastarias de tus unidades y poblacion para defenderte invidualmente en PVP pero necesitarias de 50 a 100 como mucho ( creo que no son tantas tropas) y tendria el gremio su propio limite de poblacion y mejoraria y tal, tb para mejorarlos edificios no militares que recauden recursos( Con limites) o monedas para que los jugadores del gremio no esten siempre pagando y pagando, se genera asi un autoabastecimiento. Claro que al principio estos edificios serian al principio ligeramente caros y que ayudan poco y luego muy caros pero que vendrian bn.( se situarian como en las aventuras, unas pequeñas casas apartadas, o bn donde los dirigentes del gremio quieran.)

    Si algo no e puesto o esta mal explicado tan solo decidmelo. Yo creo que es coherente y que aunque quizas no sea la manera perfecta de hacerlo podria estar bn al menos por ahora, hasta que hagan algo mejor. , pero si desde el principio hacen algo mejor pues estare tan contento o mas, que si fuese mio.
    Espero Svadac que no te parezca yo muy pesado jajaja y que te guste algo mi idea, aunque siempre se dice que para gustos los colores.
    Un saludo! Gracias por responderme

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Ubicación
    Aragon, España
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    JAjajajja una compañera del juego me ha dicho en mensaje privado que era un poco copiada el modo vaciones del ogame jajajja, razon lleva porque aora juego tambien a ese juego jajajaja, asi que lo nombrare como: Epoca de paz o tiempos de paz. ¿ Os parece mejor ? jajajaja suelo ser mas creativo pero a veces por explicarme mejor cojo referencias de otros lados. XD

  10. #20
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Veo muchas ideas, todo lo que mejore la jugabilidad esta muy bien pero otras son una mezcla rara de muchos otros juegos.

    No voy a comentar las unidades nuevas pues cada vez que se crea una nueva unidad tiene que poder integrarse muy bien al juego y por lo tanto la idea mas difícil de crear e integrar, si no es así, estas cambiando el juego y esto dejaría de llamarse settlers para tener otro nombre.

    En cuanto al PVP, los que venimos de juegos de guerra sabemos que hay que usar las unidades, no solo a lo bestia y sin cabeza para estamparse en lo primero que vean, campamento, castillo, etc.. sino ademas usarlas sacando su maximo potencial. Aun no sabemos como será el pvp que estan desarrollando y todos pensamos que sera invandir a tu vecino o cosas parecidas, pero ¿y si es una arena? pelear contra un ejercito de un player al azar que entre en la arena. Eso lo hace mucho mas opcional.

    El PVP que planteas esta bastante desequilibrado con gremios mas pequeños, si juegas a juegos pvp, sabrás que la cantidad no esta arriba en el top, pero si la eficacia de sus componentes.

    Sigue dándole vueltas a las ideas para mejorarlas lo máximo posible, usa los espacios, párrafos y letra en negrita y otro color para resaltar algo importante. Una buena idea entra mas fácil por los ojos.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.