Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Harta de que no funcionen bien las misiones diarias

  1. #1
    Avatar de Ecoco
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs down Harta de que no funcionen bien las misiones diarias

    En lo que llevamos de semana, solo me han dado 1 recompensa de 3, y en la de hoy me pide que haga 5 platos de pescado y ni siquiera me los está contando. Ya llevo hechos 10, he probado a hacerlos de uno en uno y los 5 juntos, que con los 12 que tenía, tengo 22 platos que no puedo usar por temor a que si los gasto no me cuenten para la misión. No sé que se espera más de mí ¿que trabaje mas que "El Bulli" en sus tiempos?. Total, para nada. Bueno sí, para jorobarme, porque estoy perdiedo un tiempo precioso sin atreverme a potenciar mis edificios.
    Ah! y una cosa. Sí, ya he refrescado la página 2 veces.

  2. #2
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Refrescar la pagina a veces lo soluciona pequeños fallos como la subida de lvl en cosas como la que te pasa tienes que borrar el historial completo (Cookies, Cache, etc) si aun asi no se te arregla contacta con Asistencia http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia

  3. #3
    Avatar de Ecoco
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Drazien.
    Eliminados cookies, caché, historial, abierta nueva sesión y refrescada página y sigue igual.
    He escrito el formulario de contacto y tras dar a "enviar" me lleva a una página general con noticias y enlaces a los ganadores de los concursos, tienda, etc. La verdad es que no me ha quedado caro si se ha enviado bien, no ha puesto en ningún momento "mensaje enviado" o algo así.

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Después de contactar con asistencia te devuelve a la página de inicio. Revisa tu correo electrónico para ver si te ha llegado una respuesta automática del sistema tras contactar con asistencia.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5
    Avatar de Ecoco
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Así lo haré.
    Gracias Svadac.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.