Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Comentarios al The Settlerian Post

Mundo
    Tierras Salvajes

Comentarios al The Settlerian Post

Por petición expresa de varios lectores del The Settlerian post, abro éste espacio para que podáis hablar sobre él y sus noticias y poder tener el otro como espacio dedicado exclusivamente a la publicación de los boletines.

Un saludo y disfruten de la lectura.

Acceso a The Settlerian Post

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy bueno Svadac!!! Me encanta.....ahora entiendo tu embelamiento (no se si se dice así) por el establo de ovejas!! jejejejeje, yo también quiero uno!
    Felicidades también al Daily Moon!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    La granja de ovejas no se, pero la iglesia oscura de la aventura para 2 jugadores "Los sacerdotes oscuros" también quedaría muy decorativa y me lo piden un grupo de colonos fanáticos de mi isla, todos los días con manifestaciones y volviéndose cada vez mas ociosos...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Mis generales piden un barco como el de la isla de los pirata que están cansado de nadar de isla en isla llevando a la espalda hasta 200 unidades militares entre ellas caballería y soldados con cota de malla que pesan un montón xD.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Enhorabuena Svadac. Un excelente trabajo el del Boletin, igual que el DalyMoon. Espero que ambos nos conteis muchas mas cosas y sigais dando vida a este foro con vuestras ideas y vuestras noticias.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias, Yosom. Puedo adelantar que el Settlerian de mañana está cargadito cargadito... Esperemos que los venideros también vengan cargaditos... xD

Animaos a participar enviando vuestras noticias, vuestros tiempos y vuestras preguntas. Yo trato de recoger todas las informaciones que puedo, pero puede que pase algo por alto. Preferible usar el mensaje priado para que el settlerians siguiente sea toda una sorpresa

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Se reclama por un establo de ovejas, nos dicen que no existe que por ahora no hay y al día siguiente los BB crean el gremio LAMB... aquí hay oveja encerrada y no nos quieren dar explicaciones. Esperaremos con paciencia el pvp y que algunos gremios nos enseñen como se usan las tropas a los demás.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Está muy bien!!!
    Desconocía lo de Troya, pero los de T-A-U quedaron disueltos o_0!
    Y sorpresa!! tenemos dos nuevos BB?? BB_RBalsas y ElCaminante??

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    Está muy bien!!!
    Desconocía lo de Troya, pero los de T-A-U quedaron disueltos o_0!
    Y sorpresa!! tenemos dos nuevos BB?? BB_RBalsas y ElCaminante??

Un Caminante ya llegaron los zombis al juego xD

Sigue asi Svadac.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me encantó , a ver si prospera .

Responder Tema