Tema Cerrado
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4 12 13 14
Resultados 131 al 135 de 135

Tema: Canal de comercio en una pestaña a parte

  1. #131

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nueva pestaña de chat "comercio"

    Hola tenia una segurencia, que es tener otra pestaña en el chat, con lo k ahora esta como el global-7, k es el comercio ya que no hay nadie nunca debido me imagino a que la mitad de la gente no sabe entrar, de hecho yo mismo hasta hace nada no sabia ni k existia = k muxos.
    No se si ya hay algun comentario con esto pork no me a dado tiempo a mirar todo el foro pero creo k seria un buen punto pero agilizar el comercio y demas.
    un saludo

    Espero que la gente opine y dejen sus comentarios

  2. #132
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por favor Sitako, busca antes a ver si la propuesta ya se ha hecho, como en este caso (junto el tema con el antiguo).

  3. #133
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Por fin, nos han escuchado: como solicitud de la comunidad, el chat va a tener una pestaña para el “comercio” al lado de la pestaña “ayuda”, a partir del 20 de febrero.

    Cordialmente,

    BB_Ros

  4. #134
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 estoy de acuerdo.
    Pero en el servidor de prueba es una de las cosa que sea puesto nuevo por allí y por lo tanto en febrero se pondrá por aquí.
    Eso si no hay manera de poner la sala de comercio en Español, ya lo hemos intentado de todas formas y nos lleva de nuevo al global 22

  5. #135
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bien, el tema queda cerrado tras haber sido escuchada y puesta en práctica la sugerencia. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones, animo desde aquí a todos a proponer todas las sugerencias que se os ocurran y que puedan mejorar el funcionamiento del juego. Ahora solo toca esperar hasta el día 20 de febrero, muchas gracias BB_Ros, administradores y a todos vosotros por apoyar la propuesta.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.