Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error en el ábaco

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Error en el ábaco

    Hola. Me acabo de percatar de un problema con el ábaco.

    He puesto varios edificios a mejorar, y como todos saben, la producción de un edificio se detiene mientras éste se mejora. Sin embargo, hay un problema con el ábaco al respecto.

    Observen primero la siguiente imagen:

    En ésta, estoy mejorando una de mis panaderías de nivel dos a nivel 3. La producción está parada, como es normal. Aunque se muestra la barra verde, ésta no avanza.

    Observen ahora la siguiente imagen:
    Como ven en el ábaco, mi panadería de nivel 2 sigue en marcha para el ábaco, es decir, que los recursos que produciría si la panadería no estuviera siendo mejorada se reflejan en el ábaco.

    El problema surge cuando se mejoran edificios a nivel 4 o 5, ya que es un día y una semana de inactividad respectivamente. El ábaco no te permite saber qué edificios te convendría parar para evitar perder materiales o producir más de los que necesites, y tampoco se indica si los edificios están subiendo de nivel o no. Ésto se nota especialmente al subir a dichos niveles los edificios de producción intermedios de alguna cadena, como las granjas, leñadores o fundidores.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Uuumm! Buen ojo svadac!! No me había fijado

  3. #3
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buen aporte Svadac, como dices si te decides a subir un edificio al 5 la producción se para una semana y como no pares algún edificio la economía se te va a la ***

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.