Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: INFORMACION GENERAL [Guias, tablas, enlaces...]

  1. #41
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Viejos amigos






  2. #42

    Fecha de Ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esta mal puesto campamento 10 y los AL15 son 30 son 110 recl en vez de 90 ya ke pones una cosa ponla bien

  3. #43
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdona ¿En que guía has detectado un error?.

    Por los datos que pones creo que te refieres a Bruja del pantano para general normal.

    En las demás no encaja lo que indicas.

    Por si acaso la he retirado, aunque es una guía que llevaba mas de siete meses publicada y sin ningún reporte de error.

    Te he enviado un mensaje que me gustaría que me contestases, si es posible.

    Quedo a tu disposición para ayudarte en lo que consideres.

    Un saludo.
    Última edición por Nublo; 25/03/2013 a las 18:23

  4. #44
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    LOS NORTEÑOS



    Última edición por Nublo; 30/07/2013 a las 18:41

  5. #45
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estimado Nublo, he leído que esta guía llevaba vida y media sin reporte de error, bien hagámoslo, reportemos un error, pequeño, pero error a fin de cuentas.

    En la aventura "La bruja del pantano", el segundo ataque es al campamento 3, siendo interceptado por el 2, correcto, pero innecesario, el 3, junto con el 6 y el 9 se pueden obviar. Y ese es el error, que el campamento 3 entra ese campamento dentro de los que son necesarios destruir para acabar la aventura cuando realmente no es así.

    Aunque hay que decir en honor a la verdad que es un campamento con bastante experiencia y unas pérdidas ridículas.

    El ataque puede ser al campamento 4 con 245 caballero y 5 reclutas perdiendo normalmente 4 de los 5 reclutas que acompañan a la caballería

  6. #46
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas noches Talashabis.

    Lo primero muchas gracias por tu comentario.

    Tienes razón en cuanto que no es necesario para terminar la aventura que nos ocupa conquistar el primer sector atacando el campamento 3.

    Pero yo entiendo que son mas los beneficios que los inconvenientes.

    Es decir, creo que es mas rentable hacerlo teniendo en cuenta dos cuestiones.

    Primero, como ya apuntabas en tu post las bajas son mínimas en el ataque a este campamento.

    Segundo, la variable tiempo, sino conquistas este sector los ataques los tendrás que hacer desde el punto de partida o punto de ataque al campamento 2. Ya que no podrás acercar tu General y por lo tanto ya no te ahorrarás un largo recorrido en cada ataque a los siguientes campamentos .

    Ya sé que el tiempo no aporta ninguna mejora cuantificable en el resultado de la aventura pero yo prefiero tener que esperar menos entre ataque y ataque.

    Al hacer una guía no pretendo que sea como un testamento, solo intento ayudar a quien la utiliza.

    Cada uno debe tomar de las guías lo que considere que le ayuda a hacer mejor la aventura elegida y entiendo que tu comentario va en ese sentido y mejora esta guía.

    Así que por todo ello te agradezco nuevamente tu aportación.

    Un saludo.
    Última edición por Nublo; 15/04/2013 a las 19:29

  7. #47
    Avatar de peibolserreinor
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nublo en viejos amigos has puesto en el campamento 4, 2 oleadas 2 veces.

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    serantes asturias
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no probara aun las nuevas versiones y una pasada muy currao todo felicidades

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola. Tengo una duda. Cuando mando a mí general aparece en la zona que está lejos de la X que marcas. ¿Cómo muevo mis generales allí sin ser interceptado? (Me refiero a la misión VIEJOS AMIGOS)

  10. #50
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas noches juanignaciogpyo.

    Cuando trasladas los generales no te los pueden interceptar. Solo se interceptan los generales cuando atacan.

    Espero haberte ayudado y gracias por tu atención
    Última edición por Nublo; 23/04/2013 a las 22:46

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.