Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: [Concurso] “La Espada de El Gran General”

  1. #31
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Modalidad manual:

    La Espada del Gran General

    Día 14:
    Sigo andando por Las Montañas Ferro, el sol calienta las rocas y la poca suela que queda de mis zapatos, rotos y gastados, no impiden que el calor quemes mis pies, las llagas se pelean por hacerse hueco en la poca piel sana que me queda, pero sé que Antonimus no me dejará volver sin la Espada del Gran General, poco falta para que la noche caiga y a lo lejos veo unos matorrales, allí me sentaré y disfrutaré de la última salchicha de las cincuenta que el Alcalde me dio a mi partida, si llego a saber de las penurias pasadas hasta ahora, no habría malgastado las diez monedas en la taberna.

    Día 15:
    Ha sido un milagro, cuando a punto estaba de desfallecer en mi búsqueda y tener que regresar con las manos vacías, un reflejo deslumbró mi mirada, un reflejo que provenía de lo más hondo de una gruta mal trabajada y medio cubierta por las ramas de un árbol seco. Con esfuerzo logré separar esas ramas ásperas y puntiagudas, y aduras penas pude introducir mi enorme cuerpo por aquel estrecho agujero, allí dentro la cueva se ensanchaba y en el fondo la pude encontrar, iluminado por un haz de luz, proveniente del techo, hacía que la majestuosidad de la espada fuera aún mayor, un filo hecho con acero puro, una cruceta diseñada por el armero que fundió y diseño la estrella central de Settlers, de plata y recubierta de oro, empuñadura de cuero, y culmina en su parte baja con la gran gema azulada, que rige el mundo Settlers. Hoy por fin ha acabado mi misión, el explorador vuelve a casa, con una gran aventura es sus espaldas.



    Algunos de los pasos seguidos para la confección de la espada:



    Un saludo a todos!!
    Última edición por MOD_Yosom; 01/10/2012 a las 20:34

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Modalidad digital:

    Y cuando los Dioses lo nombraron "el gran caballero" pusieron en sus manos la espada que lo llevaría siempre a la victoria premiandolo por haber luchado con valentía la batalla más difícil y peligrosa , esa donde a muchos les temblaron sus rodillas y otros huyeron cobardemente; la batalla que el ganó con su fuerza moral y espiritual, la batalla contra sus demonios internos.

    Última edición por MOD_Yosom; 02/10/2012 a las 01:17

  3. #33
    Avatar de Cammhy
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Sapain
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Diseño manual:

    Espada de Cammhy

    Última edición por MOD_Yosom; 02/10/2012 a las 01:19

    Cammhy

  4. #34
    Avatar de Escammh
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Diseño manual:

    Espada Escammh

    Última edición por MOD_Yosom; 02/10/2012 a las 01:21

  5. #35
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Diseño manual:

    Nuestro general decidió después de tantas batallas, guerras y aventuras, retirarse y poner una taberna. Lo que nadie sabia es que ese tabernero gordito y rechonton, ya envejecido con los pasos de los años fué en su día "El Gran General" y que en su humilde taberna estaban las recompensas de tantas aventuras vividas.
    El edificio estaba construido de granito y maderas nobles, los muebles y puertas de maderas exoticas,las lámparas y candelabros de oro. Disponia de una enorme cocina donde se realizaban suculentas exquisetezes, como los platos de pescado, sandwich, salchichas settlers y sus barbacoas de carne, asimismo disponia de una enorme chimenea en donde se utilizaba la madera de pino y el carbon para calentar el edificio en invierno.
    Recibia a muchos clientes atraidos por su excelente brebaje, y estos mientras bebian y bebian...lo que no sabian es que esas armaduras, espadas y escudos expuestos en las paredes habian sido ganados por ese tabernero y que él los puso como trofeos a la vista de todos, habia gran cantidad de ellas, ademas de arcos, ballestas e incluso un cañon, y entre los animales expuestos incluso la cabeza de un lobo, ademas de mapas de otras islas, pero no muy lejos de alli, encima de la chiminea estaba una espada y un viejo escudo, y esa espada vieja y tosca y ennegrecida por el negrín en realidad era el mejor de todos los tesorros que aquella taberna albergaba.

    Última edición por MOD_Yosom; 02/10/2012 a las 01:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.