Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: [Concurso] “La Espada de El Gran General”

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes

    La espada Sangrante de Mary, la Salvaje

    La espada Sangrante de Mary, la Salvaje


    Cuentan las historias que antaño, la famosa bandida Mary, conocida como la Salvaje, era el terror de todos los colonos y súbditos del Gran Rey. Mediante su poderoso ejército de perros salvajes, saqueaba campos y pozos, robando todo el trigo y el agua a los campesinos. Cuando el Rey quiso actuar contra ella, envió un batallón de magníficos caballeros, que consiguieron aniquilar todos sus compañeros caninos.
    Tras esto, un general, glorioso veterano y victorioso de incontables batallas, armó un poderoso ejército y se lanzó al ataque de este malvado ser. Sin embargo, cuando Mary se vio acorralada, no dudó en sacar y blandir su poderosísima espada diente de Sierra. Aunque de aspecto rústico, la inmensa espada estaba diseñada por Mary, y adecuada a su "singular" estilo de batalla. Con dos manos, Mary se las arreglaba para blandirla sin mucho esfuerzo, como ya se demostró al masacrar a todos los caballeros de la anterior oleada. Los singulares orificios que poseía la espada fueron diseñados especialmente por Mary, para blandir este impresionante arma de guerra haciendo las veces de ariete, y así penetrar en las líneas enemigas. No existe en el mundo ser con manos semejantes, capaz de manejar esta espada sin utilizar el mango.
    Incontables fueron las bajas que ocasionó semejante ser, pero finalmente se consiguió doblegar, y el general veterano mandó guardar la espada bien lejos de cualquier bandido que midiese más de 2 metros.


    Curiosidad: La empuñadura de la espada, aunque se creía que fue especialmente diseñada, se ha descubierto que no era más que la tapa de un cubo de basura del primo del Rey Theodor, la cual mandó buscar desesperádamente y nunca se encontró... hasta hoy

  2. #22
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Modalidad de diseño manual

    Aquella espada era una leyenda. En mi juventud había pasado largas horas caminando por las montañas en las que, según ciertas historias, estaba escondida con la esperanza de encontrar quizá alguna pista. Con los años la ilusión se fue desvaneciendo hasta casi desaparecer. Me había convencido a mí mismo de que aquellas historias eran falsas y no existía ninguna espada que encontrar. Y sin embargo allí estaba. Aunque había permanecido medio enterrada y expuesta a los elementos durante tantos años no mostraba ninguna imperfección ni en su hoja, que aún seguía afilada, ni en su lujosa empuñadura con incrustaciones de piedras preciosas que resplandecían bajo el sol.



    Después de una semana de viaje llegué a la capital, concerté audiencia con el rey y le mostré en privado la espada.
    Ahora está expuesta en el museo sobre un cojín de terciopelo rojo, donde todos pueden admirar la legendaria espada de El Gran General.



    __________________________________________________ _____________________

    La espada está hecha con materiales que cualquiera puede encontrar en su casa: papel, cartón, papel de aluminio, celo, y canicas.
    Aquí os dejo una visión general del proceso de construcción


  3. #23

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    el Mundo
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Modalidad digital:



    Mis caballeros y yo volvíamos a casa, una vez más con la victoria, y una vez más, andando. Habíamos vuelto a perder toda nuestra caballería. Nadie decía nada, pero yo, sabía, y caminaba sumida en mis pensamientos, cabizbaja. Dicen que cuando, caminas mirando al suelo, puedes encontrar, lo que la tierra te ofrece y perderte lo que ofrece el cielo, bien, pues yo sumida en mis elucubraciones, del porqué y el como, ni vi el suelo ni el cielo, y mis ojos los mezclaron en su voltear, al tropezar, con algo, que evidentemente ni había visto. En mi angustia, por frenar el volteo, me aferre a lo primero que mis manos asieron. Una vez frenada y aferrada ¿Qué era aquello? Entre mi puño sobresalía la empuñadura de una espada.
    La espada del Gran General - me dijeron -.
    Última edición por MOD_Yosom; 01/10/2012 a las 00:33

  4. #24
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Modalidad digital:

    Dice la leyenda que en tiempos donde la oligarquía reinaba a sus anchas por el mundo: un herrero creedor de las antiguas creencias anarquistas forjó una espada con el fin de volver a tiempos mejores.


    Nuestro héroe tras un largo tiempo de búsqueda encontro dicha espada, llegan tiempos de LIBERTAD. Ya que tras conseguir LA espada, nuestro heroico personaje adquirió la fuerza necesaria para comandar una tropa contra la injusticia.
    Última edición por MOD_Yosom; 01/10/2012 a las 00:38


    La primera consequencia es la unión del éxito

  5. #25
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Modalidad: Diseño Digital.
    He usado: InkScape para el diseño y Photoshop para el coloreado. Yo no he puesto un tutorial tan chulo como vart, pero si alguien quiere los originales y/o algún consejo que me lo diga y lo pongo gustosamente.

    Historia: "Tontólicus era un simple recluta que volvía de ser usado como carne de cañón contra un campamento de bandidos. Al cruzar por un río se fijó que cerca de la orilla había algo que brillaba. Se acercó curioso y descubrió una espada posada en el fondo que resplandecía con fulgor. Llevaría allí siglos, pero no se apreciaba marca ninguna ni síntoma de deterioro en aquel magnífico metal. Nada más agarrarla sintió una extraña fuerza que provenía de aquella fantástica espada. Años después Tontólicus se convirtió en general, el más laureado del ejército de Gelovic, empuñando su maravillosa reliquia con orgullo y determinación".

    "Una buena espada no sirve de nada sin un buen hombre que la empuñe" - Tontólicus (general veterano)




  6. #26

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Modalidad digital:

    La encontré debajo de la cama... a saber quien la puso hay.


  7. #27

    Fecha de Ingreso
    19 ago, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas,

    No se si se ha añadido o no... no lo veo. Así que lo vuelvo a probar.
    Aqui dejo mi espada para la modalidad: Diseño digital



    Un saludo!
    Última edición por MOD_Yosom; 01/10/2012 a las 01:19

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Ubicación
    Aragon, España
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Espada del general

    Modalidad manual

    Historia: Erick el governador, se hallaba fuera de su casa a altas horas de la madrugada, vagaba inutilmente por los bosques de la isla. Pensaba en todos los problemas de su reino, en todos los enemigos que tenia que vencer, un reino lleno de rebeldia que ni con las milicias mas fuertes y soldados podia calmar todo eso, no tenia nada de su lado.
    Un dia volvia en sus andaduras de governante trasnochado se aproximo a un precipicio, penso que aquel lugar parecia el final de todo, que alli podria descansar de todas sus angustias por ejercer un cargo de tanto poder. Camino por el borde del precipicio, un animal salvaje surgio de la nada dirigido hacia el con una brutal carga, Erick sin su guardia hecho a correr y tras poco avanzar cayo en una grieta, que iba a parar a una cueva. El animal que era mucho mas grueso que el no podia pasar por la grieta. Pero dentro se hallaba una espada clavada en una roca que abria una obertura hacia el vacio del precipicio. El la vio y supo el arma que estaba viendo, sin pensarlo mucho la agarro y tiro fuerte. Con ella en mano salio de la cueva y mato al salvaje animal, un feroz oso cavernario grande como una casa noble y con una fuerza aterradora pero no la suficiente para repeler las estocadas de la espada mas gloriosa del imperio settler, desengrado cayo muerte en los pies del governador que ahora tenia una cara y un cuerpo marcado por las garras de ese mitico y casi extinto oso.

    Última edición por MOD_Yosom; 01/10/2012 a las 12:08

  9. #29
    Avatar de Cenoura
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Modalidad: Diseño manual


  10. #30
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Modalidad: Diseño Manual


    Mi barco se acercaba a las costas de estas nuevas tierras desconocidas, cuando sufrimos el ataque de un monstruo marino, la tripulación gritaba y saltaban por la borda, pero estos tentaculos crueles estaban destrozando el barco, empezaron por destruir ambos mastiles, y llevarse a gran parte de la tripulación por la borda, yo como capitan del barco me refugie en mi camarote esperando a la muerte inminente, con mis sueños de llegar a estas nuevas tierras destrozados, al igual que mi embarcación, sentia la madera de mi barco resquebrajarse, bajo el abrazo mortal de este ser infernal y el barco empezo a escorar, y ya me di cuenta que ese fue el principio del fin, el barco comenzo a hundirse...... Cerre mis ojos y espere el frio abrazo de la muerte, pero para mi sorpresa, mi camarote formo una borbuja de aire por lo cual todavia tenia una pequeña oportunidad de sobrevivr, sali fuera del mismo despues de tomar mi ultima bocanada de aire, y comence a nadar y pude ver los cuerpos flotantes de mi tripulación asi como los tentaculos de la muerte alejarse de mi barco, y me di cuenta que estaba rodeado de un cementerio de barcos hundidos, y vi un extraño reflejo que capto mi atencíon, gracias a mi infancia de cosechador de ostras en las costas de mi ciudad costera, poseia un gran aguante de la respiración asi que me dirije a ese resplandor, y fue cuando di con el mayor tesoro, la espada que ahora esgrimo en las constantes batallas contra los bandidos que pueblan esta tenebrosa isla, no se el nombre de esta espada ya que estaba enterrada en las porfundidades del mar, pero la bautice con el nombre de: La Venganza del Mar.

    Proceso de Fabricaciòn:

    Consta de 2 unicos pasos:
    Primero:
    Salir del curro un momento e ir a la tienda de los chinos a pillar un portaminas y unas gomas de borrar,sacar una hoja de una de las impresoras de la oficina y pillar unos donuts en la maquiina.



    Segundo:

    Extrujar mis sesos en la busca de una idea.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.