Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fallo trato comercial

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 Jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Fallo trato comercial

    Hola:
    Más que un fallo más bien es un defecto en el juego. Me explico:
    Imaginemos que mi capacidad de almacenamiento es de 1000 unidades y que tengo 700 unidades de piedra. Me pongo a comerciar y consigo comprar un lote de 400 unidades de piedra. Pues bien, se suma piedra hasta la capacidad máxima, sobrando 100 unidades y...............o sorpresa esas 100 unidades desaparecen, en vez de ir a parar al menú estrella.
    Otro fallo similar: me pongo a comprar productos con piedra porque tengo lo máximo posible. Envío una petición de comercio y la otra parte rechaza mi oferta, pero lo hace varias horas después de que haga mi oferta. Durante ese tiempo el almacén está casi lleno y vuelve a pasar lo mismo, todo lo que rebasa mi capacidad desaparece.
    Ale, ahí queda eso, saludos

  2. #2
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 Jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En todos los juegos que he jugado pasa eso, si consigues mas recursos que los que puedes almacenar se pierden.

    Es como querer vaciar una botella de 2 litros de agua en un vaso de 250 ml, cuando llega al limite de capacidad lo demás se derrama.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.