Tema Cerrado
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Comentarios del "Evento de Halloween"

  1. #21
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Airamand Ver Mensaje
    He usado el potenciador solar y se ha hecho de dia. ¿Cuando se vuelve a hacer de noche? lo pregunto porque la mision de usar dicho potenciador me salió posteriormente y no la puedo realizar.
    airamand, si te has fijado, SÓLO puedes utilizar una vez la luz solar

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    para alcanzar a obtener al general parca si o si hay q gastar gemas, hay q comprar el evento

  3. #23
    Avatar de Airamand
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    airamand, si te has fijado, SÓLO puedes utilizar una vez la luz solar
    pues vaya faena, no puedo cancelar la mision ni tampoco hacerla, y se pueden hacer miles de luces solares.... para nada !?

  4. #24
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por nosferlex Ver Mensaje
    para alcanzar a obtener al general parca si o si hay q gastar gemas, hay q comprar el evento
    haber 3 campos de 45 calabazas son 135 cala, 3 campos de 80 calabazas son 240 calabazas, y 3 campos de 100 calabazas son 300 eso hacen un total de 675 calabazas que todo el tiempo los campos potenciados hacen 1350 calabazas, no creo que se necesite gemas para el general la parca, en unos 14 ó 15 dias la tendrías...

  5. #25
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Airamand Ver Mensaje
    pues vaya faena, no puedo cancelar la mision ni tampoco hacerla, y se pueden hacer miles de luces solares.... para nada !?
    si, pero mas que una faena es una....mejor no decirlo por si me dijeran algo...pero en la descripción del objeto lo pone

  6. #26
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Airamand Ver Mensaje
    He usado el potenciador solar y se ha hecho de dia. ¿Cuando se vuelve a hacer de noche? lo pregunto porque la mision de usar dicho potenciador me salió posteriormente y no la puedo realizar.

    Vuelve a usar el potenciador en la casa del alcalde.

    Yo estaba en tu misma situacion y tras usar uno nuevo en la casa arreglado y se acabaron las misiones.

  7. #27
    Avatar de Airamand
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahora si, gracias Drazien.

  8. #28
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De momento me siento defraudada con el evento de Halloween, ayer nos pusieron un monton de misiones del evento y hoy no han puesto ni una.
    Va a haber alguna mision mas o algun acontecimiento relacionado con el evento?

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también me he decepcionado bastante al ver que ya hice la última misión del evento. Me parece muy escaso para durar tantos días.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro más que se apunta a la sensación de decepción total. El evento se reduce a un cambio de interfaz, una musiquilla nueva y plantar 9 campos. Ah bueno, y las misiones que se pueden acabar en un par de horas.

    Para mi muy pero que muy deficiente. No entiendo para que tanta publicidad si luego al final va a ser esto. Se ha invertido mucho tiempo en el server test, en preparar la campaña de publicidad con los videos y demás cosas y luego han sido incapaces de añadir misiones a diario y/o alguna aventura para matar zombies...

    Un saludo
    Dragonosca

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.