Excesivamente complejo. Lo que menos comprendo es como se complica esto hasta este punto y se considera que es un juego para niños desde siete años.
Excesivamente complejo. Lo que menos comprendo es como se complica esto hasta este punto y se considera que es un juego para niños desde siete años.
angelineitor, no es que sea algo complicado, es que hay algunos jugadores que le buscan ese lado porque se ve que no tienen nada mejor que hacer que practicar a ser brokers en un juego on-line. Ésto no obliga a los demás a serlo, cada uno puede ser y hacer lo que quiera en el juego.
Darle la espalda al comercio es darle la espalda a una parte importante del juego. Si el comercio esta ahi, es por algo. Nadie esta obligado a nada Svadac, eso no quita que cada vez mas jugadores utilicemos el comercio como estrategia.
Yo personalmente he utilizado la estrategia del comercio desde un principio y me ha funcionado muy, pero que muy bien, he subido de nivel volando.
Por lo tanto, tenemos dos opciones y las dos son igual de buenas, especializarse en el comercio, o no, cada uno que decida lo que le de la gana.
Que este hilo sirva como guia para los que si queremos especializarnos en comercio.
No estoy diciendo de darle la espalda al comercio... Sólo digo que hay algunos que lo utilizan como si fuera la Bolsa de Madrid.
Yo también lo uso de ves en cuando, pero para lo que me interesa: vender el excedente de materiales o comprar algo que me hace falta en un momento puntual. Pero no me paso horas con la ventana del mercado abierto, ni mucho menos.
Y es a eso a lo que me refiero, a que no hace falta pasarse las horas delante del ordenador comerciando sin parar. Yo me paseo por comercio unos 5 minutos, y muchas veces ni eso, simplemente pongo oferta y a correr.