Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: El comercio: Guía para novatos

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Excesivamente complejo. Lo que menos comprendo es como se complica esto hasta este punto y se considera que es un juego para niños desde siete años.

  2. #22
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    angelineitor, no es que sea algo complicado, es que hay algunos jugadores que le buscan ese lado porque se ve que no tienen nada mejor que hacer que practicar a ser brokers en un juego on-line. Ésto no obliga a los demás a serlo, cada uno puede ser y hacer lo que quiera en el juego.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Darle la espalda al comercio es darle la espalda a una parte importante del juego. Si el comercio esta ahi, es por algo. Nadie esta obligado a nada Svadac, eso no quita que cada vez mas jugadores utilicemos el comercio como estrategia.
    Yo personalmente he utilizado la estrategia del comercio desde un principio y me ha funcionado muy, pero que muy bien, he subido de nivel volando.
    Por lo tanto, tenemos dos opciones y las dos son igual de buenas, especializarse en el comercio, o no, cada uno que decida lo que le de la gana.
    Que este hilo sirva como guia para los que si queremos especializarnos en comercio.

  4. #24
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No estoy diciendo de darle la espalda al comercio... Sólo digo que hay algunos que lo utilizan como si fuera la Bolsa de Madrid.

    Yo también lo uso de ves en cuando, pero para lo que me interesa: vender el excedente de materiales o comprar algo que me hace falta en un momento puntual. Pero no me paso horas con la ventana del mercado abierto, ni mucho menos.

    Y es a eso a lo que me refiero, a que no hace falta pasarse las horas delante del ordenador comerciando sin parar. Yo me paseo por comercio unos 5 minutos, y muchas veces ni eso, simplemente pongo oferta y a correr.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.