Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Un juego lleno de errores? o un juego mal hecho??

  1. #11
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El oro está accesible a partir de niveles relativamente bajos para lo caro que es. Sin embargo, hasta que no tienes las 10 licencias que te otorga el nivel 32, y algunas gemas reunidas que te den acceso a otras 10 licencias, no es plausible empezar con la cadena del oro.

    Aegoon es una máquina, y doy por válidos sus argumentos.

    Personalmente, hasta que no llegué a nivel 36 no empecé con esta utópica tarea, para producir 250 monedas diarias. Ahora en nivel 37 hago el doble, y tengo una lucha titánica para hacer 500 diarias. Mi siguiente objetivo, para cuando haya conseguido domar la producción de carbón, intentaré subir a las 700 monedas, y creo que para eso aún debo esperar un par de semanas.

    ... y hago aventuras casi a diario. La cadena del oro no me quita el sueño.

    Y estoy de acuerdo que el Settlers no es un juego para caprichosos, que lo quieren todo en dos días. Es una desilusión muy grande presumir de ser el mejor en un juego como el Travian, donde los jugadores más hardcoritas consiguen altas cotas de éxito atacando en grandes bandadas de 400 amigos contra pequeños gurpos de jugadores más pacientes y tranquilos. Son dos estilos de juegos distintos para espíritus distintos. No se puede comparar.
    Última edición por Janciram; 27/09/2012 a las 20:07
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  2. #12
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Jarkon88a Ver Mensaje
    Sra genoveva los moderadores se sienta ofendido, que los moderadores cobrasen sueldo , es una leyenda urbana ... ya sabemos de su honorabilidad no les permite coger diamantes.
    que no conosco a los settlers... he tenido el placer o el asco de jugar a todas la versiones anteriores creo que llego 8 siempre fue la misma mi ea de juego, te duraba solo 2 dias, cuando oi que salia on line se prometia un buen juego siempre que fuera pvp . pero no aqui engañados con la promesa del pvp aguantando le suplicio de tener que reponer minas pozos granjass aaahhh.

    que no entiendo que es un juego de estrategia he sido top 1 en travian en trivalwar... suelen dura 12 a 18 meses...


    la quimera del oro... este Encantador error de juego, deberia cambiar algunas cosas, cuando hablo que no es posible el tema del oro ,es que yo mismo tengo((400)) amigos , y oer se ve que la gente no tiene oro alguna granja a 4 pero naa mas. no se ven la 4 o 5 minas de oro , prefieren hacer aventuras, pan hierro reclutas hay esta la vida del juego.

    si el juego o sus responsable no quieren aceptar otras opiniones que no sean las de ellos , hombre ya que estamos en version beta , y quieren silenciar la criticas . al menos ponga pvp ya , y no se olviden de prohibir los ataques a los mod como hacen en otro juegos. XD

    Si tanto quieres el PvP vas a tener que esperar como mínimo a finales de año aunque para mi que sera para principios del que viene. Y por lo que leo en tus comentarios a ti lo que te gusta es repartir tortas, aquí por el momento solo se la podrás dar a la IA. Si quieres PvP rápido mejor vete a algún otro juego que los ahi a montones.

    Y tan malo no sera el The Settlers si te haz jugado sus 7 versiones de PC o solo te gusta jugar a juegos que no te gustan xDD.

    Otra cosa he leído la publicidad del juego y por ninguna parte he visto que su mayor promesa fuera el PvP.
    Última edición por Drazien; 28/09/2012 a las 12:28

  3. #13
    Avatar de Cenoura
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Jarkon88a Ver Mensaje
    he tenido el placer o el asco de jugar a todas la versiones anteriores creo que llego 8 siempre fue la misma mi ea de juego
    ()()
    'oo' ----------<<< >'.'< >>>---------- 'oo'

    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Y tan malo no sera el The Settlers si te haz jugado sus 7 versiones de PC o solo te gusta jugar a juegos que no te gustan xDD.
    ()()
    'oo' ----------<<< >'.'< >>>---------- 'oo'
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Riso.jpg
Visitas: 480
Tamaño: 20.0 KB
ID: 194

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Simplemente esta mal echo, llenisimo de bugs los cuales reportas y ninguna contestacion, perdidas de materiales, se bloquea al usar cosas del menu estrella y te lo recoloca como le da la gana cada vez que lo abres, lo mejor es el mercado nuevo pones cosas y desaparecen los recursos, eso si!! ni te los devuelven ni te los compra nadie creo que hay un topo en el comercio que roba para luego vender xDDD, la solucion es reportarlo a asistencia?, tengo tickets con mas de 12 dias sin respuesta ninguna.

  5. #15
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las respuestas sobre asistencia le llegan a su correo particular. El que dio al registrarse en este juego. Y le aseguro que habra sido respondido; tenemos un equipo de atencion al cliente, sobre el que no cabe queja posible.

  6. #16
    negulesco
    no se porque tanto miedo al pvp,no sera que algunos tiran de visa y les da miedo que destruyamos sus casitas. p.cadauno se gasta el dinero en lo que quiere

  7. #17
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los ticket que yo he mandado normalmente me los suelen responder en menos de 24h.


    Negulesco ya nos hemos enterado que estas deseando que llegue el PvP. Ten un poco mas de paciencia.

  8. #18
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por negulesco Ver Mensaje
    no se porque tanto miedo al pvp,no sera que algunos tiran de visa y les da miedo que destruyamos sus casitas. p.cadauno se gasta el dinero en lo que quiere
    además siento decirte que no será invasivo, desapareció la barra de vida de los edificios y el botón de reparar......

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Después de leer los comentarios... este juego es de tener PACIENCIA, no es un juego que en unas horas lo terminas y ya está. Con respecto a lo de las 2000 monedas de oro semanales que tú dudas que se puedan producir te diré que yo tengo una producción diaria de 1404 monedas de oro al día. Eso supone a la semana más de 9800 monedas de oro si están las 24 horas del día potenciada toda la cadena de oro. Es decir, que me parece "poca" esa producción que tú dudas. Con respecto a lo de las minas de oro pues yo intento tener todos los días mis 8 minas de oro en marcha a nivel 2, siendo las herramientas lo que más me cuesta de conseguir pero que recurriendo a la Casa de provisiones las consigo cambiando la piedra y la madera de pino por herramientas. Supongo que te preguntarás cómo puedo conseguir tanto mármol y madera noble, pues aparte de mi producción diaria los exploradores me traen más de la que necesito. En cuanto a lo de enviar al geólogo a buscar minas... pues yo encuentro todas las minas, de hecho mis geólogos se pasan casi todo el día holgazaneando. Respecto a lo de las aventuras.. con decirte que al día hago a veces 3 aventuras...
    El juego permite hacer muchas cosas mientras esperas, para eso está el chat, para distraerte con los amigos. Reponer campos de trigo y pozos es lo más engorroso pero es sólo una hora si te lo montas bien y te hablo de campos para abastecer a unas 70 granjas de nivel 3 para arriba.
    El juego está bien diseñado, tendrá algunos errores pero en general está bastante bien. El problema principal es la poca paciencia de los jugadores y su mala gestión. Un imperio no se crea de la noche a la mañana. Si aprendes a manejar todas las funciones que da el juego verás que puedes conseguir de todo sin recurrir al comercio. Mi isla es autosuficiente y no necesita ir al mercado donde casi todos venden a precios abusivos, sobretodo con el nuevo comercio.
    Con respecto al PvP pues no me haría ninguna gracia que uno viniera a mi isla y me destruyera todo cuanto me ha costado de crear aunque ten por seguro que la venganza sería terrible. Imagina que todos los días uno te destruye toda tu isla, ¿seguirías jugando?

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 13
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Soy nivel 24 o por ahí, y viendo algunos bugs del juego, como mi geólogo que si no estoy conectado no busca nada, me he decidido por leer el foro y por desgracia mi sorpresa ha sido mayúcula. Empezaba a pensar que me he equivocado de juego, pero con vuestros comentarios no lo pienso, lo tengo claro.

    By Meganessus:
    "Reponer campos de trigo y pozos es lo más engorroso pero es sólo una hora si te lo montas bien y te hablo de campos para abastecer a unas 70 granjas de nivel 3 para arriba"

    ¿me estás hablando en serio? ¿Me dices que necesito una hora para una tarea tan repetitiva y aburrida como poner pozos y campos de trigo?

    Me pregunto quién habrá sido el superdotado que ha dejado que el juego llege a esos números y te haga perder una hora, que se supone que es para divertirte con tu pc, en darle clicks y más clicks y hacer una y otra vez lo mismo, durante un periodo de tiempo más que excesivo (si me dices que es diario ya es para pegarse un tiro)

    No es lógico que te tires una hora haciendo nada en este tipo de juegos. En un juego de tiempo real, no puedes dedicarle una hora a cosas como "reponer" o cosas parecidas en aburrimiento y repetición. Es de coña. Si la paciencia es lo que abogais por este juego, no se que mierda hago perdiendo una hora todos los días en "reponer" Eso no es de tener paciencia, es de querer aburrirse por medio de la repetición. Si no tienen ideas para tenernos conectados, que las inventen, no que las fuercen.


    ---------------------------------------


    By Zodiak:

    "La gente que piensa que los juegos de navegador se ganan en 5 días, que se reúnen los recursos en pocas horas y podemos tener de todo sin sacrificios, llámese tiempo invertido, no comprende que eso es lo verdaderamente imposible. "

    xD y se queda tan pancho el tio. ¿Pero donde has leído tú lo de los 5 dias? Entiendo que exagerando la posición de los otros parece que llevas más razón, pero como digo, "parece"

    No se trata de 5 días ni de 50. Se trata de que si tu con tu coche vas a 300 km/hora, no puede ir bajándose la velocidad hasta 1 km/hora.
    Entendería una bajada del 50%, 75%, pero un parón total? No es lógico.

    La unica realidad, te guste o no, es que el sistema económico y de recursos está mal echo. Es normal, pues son muchisimos materiales y unos se combinan con otros para hacer materiales nuevos, pero que sea normal no quita que no exista el fallo.

    En todo juego, el sistema tiene que idear la manera de pagar por productos, y de esta manera que no caiga el mercado a precios irrisorios. En este juego creo que puedes vender algo por 100 monedas, o por 10, no recuerdo que era, y eso no es que ayude mucho al mercado. Deberían regular el mercado, la posibilidad de coger dinero más fácil y regularlo todo mejor, xq como digo el sistema economico está super verde.

    No es cuestión de 5 días, es cuestión de pasar de ir a 300 km/hora en tu BMW a ir a gatas por medio del desierto. No hay lógica.

    ----------------------------------------------------------------------------



    Opinión personal gemas y bugs:

    Si ya vemos el precio de las gemas, que con 10 euros puedas subir de nivel 2 a 3 un par de edificios... pues no veas con el tema. No se si se creen que tienen el nuevo metal gear aquí, pero vamos, ya os digo yo que el juego no vale ese precio ni de lejos. Esto es un juego via web que quizás mañana se peta y se cierra, y que puedes perder las cosas en cualquier momento, pues no tienes la partida guardada ni nada de nada. Por lo tanto, es una temeridad pagar, y si encima los precios son de atraco a mano armada en toda regla, pues que más voy a decir....


    De los bugs solo decir que si cojo una libreta de cuando iba al colegio de 150 paginas tamaño DIN A4 y empiezo a apuntarlos, me falta libreta por un tubo. Y lo peor, es que informas de los bugs y pasan de ellos (he leido mi fallo con el geologo, y lo posteo una chica hace 3 meses, ahi es nada, pero el bug sige exactamente igual)
    Esto no es más que otra decepción. Si esto no llevara el nombre settler y no hubiera melancólicos como yo no habría ni dios aquí, porque los servicios ofrecidos no son ni mucho menos para que las haya.


    Ahora saldrá un listo, que ahí está la puerta bla bla bla. Lo sé, esa puerta siempre estará ahí abierta y me iré cuando me de la gana, gracias por recordármelo.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.