1º el tema del oro desde el nivel 30 olvidate de subir nada , a ese nivel tiene que tener la maquina de hacer arma panes etc a tope, osea que tiene qu estar cada uno o dos dias reponiendo la mina de cobre hierro carbon granja pozo (EXCESIVO oer), hacer una mina de oro te cuesta carisima ( mas vale vender los materiales que te cuesta contruirla en el mercado y saca mas de 70 que es lo que te da una mina) asi que si hace pongamos 3 o4 minas de oro de donde sacaras los materiales, por que tambien hay que reponer las otras minas....(tiene que pagar a diario exploradores...), alguien dijo que sacaba 2000 de oro a la semana???' no voy a decir que dijo algo incierto , le digo directamente mentiroso, la prueba mas clara es ( que tengo a todo mis amigo nivel 40 y mas y hay lo ves con todo a nivel 3 o 2 , subir mas es imposible
2º lo "absurdo" de los precios Diamantes de cualquier cosa , que tu en un arranque quiere premiar al juego con un mensajillo, oye los tipos se lo han currado, "mal" pero se lo han currado, en que cabeza cabe que un general pueda costar 20 euros? ,no quiero hablar del resto de cosas pero es lo mismo, oye pon las cosilla a precios de un mensaje baratillo , y seguro que alguno picabamos , el juego tampoco es un alarde de graficos y tampoco es muy original..... asi que no entiendo por que ponen eso precios ., se comentan que lo moderadores tienen unos sueldazo, debe de ser ese el motivo...
3º en ningun juego de www, no digo ningun nombre traculo... triculo. empiCulo... . , tu juegas ,a eso actualizando , pero macho no tarda mas de media hora , a este juego reponiedo minas granja etc , te puedes pegar hora y horas.... y si mirais la gente que se va del juego casi todo argumentan este motivo... para mi es uno de los grande errores del juego.
4º cuando PVP , lo han prometido pero segun hay noticias no lo pondran,( solo espero por eso) tambien hay que poner fin a los server , que quereis estar toda la vida reponiendo minas y granjas...hay que ponerle fin a los server y pegarle fuego a todo el server, hay es donde esta la gloria.
hay solucione para todo, animo seguro que si apretais bien el culon-te o sale alguna buena idea ,si esta es una version beta espero que no se enfanden conmigo por exponer lo que yo considero graves errores o un juego mal hecho.