Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Un juego lleno de errores? o un juego mal hecho??

Mundo
    Tierras Salvajes

Un juego lleno de errores? o un juego mal hecho??

1º el tema del oro desde el nivel 30 olvidate de subir nada , a ese nivel tiene que tener la maquina de hacer arma panes etc a tope, osea que tiene qu estar cada uno o dos dias reponiendo la mina de cobre hierro carbon granja pozo (EXCESIVO oer), hacer una mina de oro te cuesta carisima ( mas vale vender los materiales que te cuesta contruirla en el mercado y saca mas de 70 que es lo que te da una mina) asi que si hace pongamos 3 o4 minas de oro de donde sacaras los materiales, por que tambien hay que reponer las otras minas....(tiene que pagar a diario exploradores...), alguien dijo que sacaba 2000 de oro a la semana???' no voy a decir que dijo algo incierto , le digo directamente mentiroso, la prueba mas clara es ( que tengo a todo mis amigo nivel 40 y mas y hay lo ves con todo a nivel 3 o 2 , subir mas es imposible

2º lo "absurdo" de los precios Diamantes de cualquier cosa , que tu en un arranque quiere premiar al juego con un mensajillo, oye los tipos se lo han currado, "mal" pero se lo han currado, en que cabeza cabe que un general pueda costar 20 euros? ,no quiero hablar del resto de cosas pero es lo mismo, oye pon las cosilla a precios de un mensaje baratillo , y seguro que alguno picabamos , el juego tampoco es un alarde de graficos y tampoco es muy original..... asi que no entiendo por que ponen eso precios ., se comentan que lo moderadores tienen unos sueldazo, debe de ser ese el motivo...

3º en ningun juego de www, no digo ningun nombre traculo... triculo. empiCulo... . , tu juegas ,a eso actualizando , pero macho no tarda mas de media hora , a este juego reponiedo minas granja etc , te puedes pegar hora y horas.... y si mirais la gente que se va del juego casi todo argumentan este motivo... para mi es uno de los grande errores del juego.

4º cuando PVP , lo han prometido pero segun hay noticias no lo pondran,( solo espero por eso) tambien hay que poner fin a los server , que quereis estar toda la vida reponiendo minas y granjas...hay que ponerle fin a los server y pegarle fuego a todo el server, hay es donde esta la gloria.

hay solucione para todo, animo seguro que si apretais bien el culon-te o sale alguna buena idea ,si esta es una version beta espero que no se enfanden conmigo por exponer lo que yo considero graves errores o un juego mal hecho.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Amigo, quiza este juego no es para ti, aqui no hace falta machacar todo lo que veas y si tu piensas que en un mes puedes tener todo a tope te equibocas. En este juego hay que pensar como construir su economia, como gastar sus recursos, como atacar en las aventuras y no tener PRISA por que cada error te va a salir muy caro.
    Cita Iniciado por Jarkon88a Ver Mensaje
    alguien dijo que sacaba 2000 de oro a la semana???
    le digo directamente mentiroso
    Y no me llamas mentiroso por favor

Mundo
    Tierras Salvajes
    Requiere tiempo y paciencia tener la producción de oro de Aegoon pero como te a demostrado no es imposible.

Dices que tus amigos de lvl 30 no se puede subir nada no sera que no tiene una economía bien organizada para conseguir el oro necesario y empezar a subir edificios a lvl 4. La mayora cuestan 500 Monedas yo sin muchos esfuerzos solo con la producción de monedas me saco unas 1000 Monedas con lo que me da para 2 edificios semanales y si le sumo las ventas tranquilamente puede llegar 2500-3000 Monedas semanales.

3-Que te tienes que tirar horas no es cierto. Reponer campos de trigo y pozos en 20min es´ta listo, luego las minas si la tienes bien calculado siempre tendras 1-2 minas trabajando mientras mandas a los Geo mientras este busca puedes hacer tranquilament cualquier cosa sobre todo si son minas de carbon o te vas a queda 4h esperando a que el Geo la encuentre apra ponerla nada mas vuelva

Mundo
    Tierras Salvajes
    y otra cosa que añadir, que los MODs no cobran sueldo ninguno!!

Y si te fijas, al iniciar el juego te pone claro que es BETA!!

Lo de los precios para las gemas es excesivo, pero mandalo a asistencia

Mundo
    Tierras Salvajes
    que me cuenta amigo , si buscar una sola mina de carbon son 4 horas. si tienes que buscar hierro no una si no 3 o 4 ...el marmol , el cobre de los reclutas... 20 minutos?? estaras jugando a otro juego y todavia no te has dado cuenta..., sigo pensando que me parece estupido todo ese sistema de reponer los recurso, seria creo que mas divertido si ese tiempo lo dedicaras a otras cosas ,por ejemplo atacar a tu vecino.

hayyyy el oro , hay que ser honesto , pon la ((verdad)) , a nivel 25 30 35 38, que alguien de nivel normal diga que esta satisfecho con su producion de oro ( mi opinion es que el oro es la mayor cagaaa del juego, como vas a tener a la peña sin poder evolucionar desde el nivel 25 creo hasta segun parece el nivel 43...que ya queda bastante lejos.. si alguien quiere demostrar que puede conseguir 2000 o 1000 = son 14 minas de oro de oro a la semana tu sabes lo que cuetas cada una?? que lo demustre , pero tambien que puede seguir haciendo 2 aventura minimo a la semana y que tiene minas de de hierro carbon full, poner una fotos de la producion de oro no significa nada. es como una mentira grafica?XDD,

Mundo
    Tierras Salvajes
    A diferencia de los juegos PVP, cuando tu economia no es suficiente y ni el mercado te ayuda, tienes las opción de atacar a inactivos o activos para saquear recursos. Aqui no está aún la opcion PVP ni sabemos como será, por eso hay que pensarlo bien antes de subir un edificio de nivel.

La gente que piensa que los juegos de navegador se ganan en 5 días, que se reúnen los recursos en pocas horas y podemos tener de todo sin sacrificios, llámese tiempo invertido, no comprende que eso es lo verdaderamente imposible.

Mundo
    Tierras Salvajes
    jarkon88a, creo que el que no sabe que juego es, es usted! Este es un juego de estrategia del inicio al fin, no está conforme pues, estas quejas póngalas en conocimiento de los de asistencia!
    No debe y no puede llamar mentiroso, sin prueba alguna. Te han demostrado que es posible tener una buena producción de oro.

Mundo
    Tierras Salvajes

Cool

Hola, Buenas tardes! ^^

Lo que yo pienso (cuando me dejan pensar ^^):
    - Un gran desafío;
    - Él ejercita la mente;
    - Practica matemática;
    - Mucha estrategia;
    - El tiempo, cada uno hace su;
    - La oportunidad de crear su diseño de aldea;
    - Temporal - no termina mañana;
    - Los moderadores son fuertes y eficaces;
    - Los gráficos son muy agradables;
    - Precios y recursos bien balanceados;
    - Algunos pequeños trucos, sin embargo, por precios justos;
    - PVP? - Gracias a Dios que no lo hicieron...
    • Las veces es mirar, el foro, las wikis, las cuantas páginas de internet que hablan del juego, en muchos idiomas, con imagenes, cuentas, simuladores, ideas y todos los dias con nuevas ideas, nuevos desafios, nuevos eventos, muchas historias que cuentan en los gremios, en los chat, en los nuevos amigos que hacemos...

• A piensar bien: Que vengan todos los errores, que así, como hago parte en el BETA, puedo dicer que estoy orgulloso de estar aquí con todos ustedes!
    Un saludo, fuerza y suerte para todos!
    ()()
    >'.'<
    (")(")

Mundo
    Tierras Salvajes
    Sra genoveva los moderadores se sienta ofendido, que los moderadores cobrasen sueldo , es una leyenda urbana ... ya sabemos de su honorabilidad no les permite coger diamantes.
    que no conosco a los settlers... he tenido el placer o el asco de jugar a todas la versiones anteriores creo que llego 8 siempre fue la misma mi ea de juego, te duraba solo 2 dias, cuando oi que salia on line se prometia un buen juego siempre que fuera pvp . pero no aqui engañados con la promesa del pvp aguantando le suplicio de tener que reponer minas pozos granjass aaahhh.

que no entiendo que es un juego de estrategia he sido top 1 en travian en trivalwar... suelen dura 12 a 18 meses...

la quimera del oro... este Encantador error de juego, deberia cambiar algunas cosas, cuando hablo que no es posible el tema del oro ,es que yo mismo tengo((400)) amigos , y oer se ve que la gente no tiene oro alguna granja a 4 pero naa mas. no se ven la 4 o 5 minas de oro , prefieren hacer aventuras, pan hierro reclutas hay esta la vida del juego.

si el juego o sus responsable no quieren aceptar otras opiniones que no sean las de ellos , hombre ya que estamos en version beta , y quieren silenciar la criticas . al menos ponga pvp ya , y no se olviden de prohibir los ataques a los mod como hacen en otro juegos. XD
    Última edición por Jarkon88a; 27/09/2012 a las 19:03 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Sra genoveva los moderadores se sienta ofendido, que los moderadores cobrasen sueldo , es una leyenda urbana ... ya sabemos de su honorabilidad no les permite coger diamantes.
    que no conosco a los settlers... he tenido el placer o el asco de jugar a todas la versiones anteriores creo que llego 8 siempre fue la misma mi ea de juego, te duraba solo 2 dias, cuando oi que salia on line se prometia un buen juego siempre que fuera pvp . pero no aqui engañados con la promesa del pvp aguantando le suplicio de tener que reponer minas pozos granjass aaahhh.

que no entiendo que es un juego de estrategia he sido top 1 en travian en trivalwar... suelen dura 12 a 18 meses...

la quimera del oro... este Encantador error de juego, deberia cambiar algunas cosas, cuando hablo que no es posible el tema del oro ,es que yo mismo tengo((400)) amigos , y oer se ve que la gente no tiene oro alguna granja a 4 pero naa mas. no se ven la 4 o 5 minas de oro , prefieren hacer aventuras, pan hierro reclutas hay esta la vida del juego.

si el juego o sus responsable no quieren aceptar otras opiniones que no sean las de ellos , hombre ya que estamos en version beta , y quieren silenciar la criticas . al menos ponga pvp ya , y no se olviden de prohibir los ataques a los mod como hacen en otro juegos. XD
    el pvp no será invasivo. Es lo que tengo entendido hasta ahora, porque no tenemos barra de vida ni botón de reparar como habían antes...

Tema Cerrado