Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opcion de detener produccion

  1. #1
    Avatar de atreiyus
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Opcion de detener produccion

    estaria bien tener la posibilidad de detener la produccion de un determinado recurso mediante la inclusion de un checkbox dentro de la pestaña economia y dentro de la seccion de cada uno de ellos.

    Ej. PAN
    1. parar todas las PANADERIAS
    2. parar todos los MOLINOS
    3. parar todos los POZOS

  2. #2
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 me gusta la idea, poder parar todo de una vez, y ponerlo a funcionar de igual forma. De todas formas, a través de la pestaña de descripción económica tengo acceso rápido a todos los edificios sin tener que buscarlos por el mapa, y tardo muy poco en hacer lo que pides.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  3. #3
    Avatar de SilVaM
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes

    buena idea

    +1 Atreiyus

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo secundo. Eso es lo que se dice una interfaz mejorada. Aunque exista una forma de hacerlo con la descripción económica, un sistema redundante hace que sea más fácil realizar la acción.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por atreiyus Ver Mensaje
    Ej. PAN
    1. parar todas las PANADERIAS
    2. parar todos los MOLINOS
    3. parar todos los POZOS
    ¿Y por qué no pones los campos de trigo? Porque los usa también el establo y la cervecería
    ¿Y los pozos? ¿No dejarías también sin agua al establo y la cervecería?

    Entonces, lo dejamos tan sólo en panaderías y molinos, ¿no?
    Pues realmente, no creo que tengas 200, así que tampoco cuesta tanto...

    Un juego de paciencia, en el que esperas dias para poder hacer cosas, no creo que vaya de los 2 minutos que tardas en parar unos cuantos edificios...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    "Un juego de paciencia, en el que esperas dias para poder hacer cosas, no creo que vaya de los 2 minutos que tardas en parar unos cuantos edificios... "
    No confundas la paciencia de esperar un par de días a la paciencia de tener que pinchar doscientas veces.

    Pero tienes razón en una cosa, si lo que falta es la materia prima, lo que hay que parar es la producción HACIA ARRIBA. Pararla hacia abajo tendría los efectos perjudiciales que has señalado.

    La idea de parar la producción hacia arriba sería que, cuando me falte trigo, dé la opción a parar todos los edificios que consumen trigo. Y cuando falte cobre que pare la producción de todos los edificios que consuman cobre.

    Podría hacerse incluso de forma automática: parar la producción de todos los edificios que consuman un recurso cuando la cantidad de este recurso sea menor al mínimo necesario para que funcione el siguiente edificio, y volverla a activar cuando se vuelva a disponer del recurso. Se me ocurre que en la descripción económica, junto a cada materia prima, podría ponerse una casilla de verificación que pusiera en el encabezado "Conservar stock". En el cobre no me interesa activarla, prefiero que gaste las reservas de bronce en hacer espadas aunque me haya quedado sin cobre, porque cuando vuelva podré comprar cobre suficiente en el mercado. Pero en el caso de haber diseñado la cadena de producción para que funcione a base de potenciadores -caso del acero y el oro-, me puede interesar conservar el stock, de modo que los edificios sólo funcionen si están a pleno rendimiento.

  7. #7
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya he contestado, pero quería añadir, que lo ideal es que se pudiera parar o arrancar cada edificio desde la descripción económica.

    Tal y como está ahora, al seleccionar el edificio que quieres modificar, se cierra la ventana de descripción económica, y se abre la del edificio, por lo que la lata de volver a abrir la ventana de descripción, hacer el recorrido por el árbol de producción, y llegar hasta el siguiente edificio que quieres modificar... pues es un poco lento y mejorable.

    Si andas escasos de recursos y quieres desviar el flujo de trigo de la panadería hacia el brebaje, o desviar el carbón desde las fundiciones hacia las fabricas, o viceversa, o algo parecido con las maderas y las serrerías... es más cómodo, eficaz y espectacular poderlo hacer desde la ventana des descripción económica (de uno en uno, o todos a la vez como se ha planteado), sin salir de esa ventana (que por cierto es magnífica).
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sí, ha dado mucho juego esta ventana.

  9. #9
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que lo mejor sería añadir esos checkboxes que mencionas junto a cada uno de los edificios que se listan cuando se selecciona un tipo de edificio (después de seleccionar un recurso en algún esquema). Se añadiría además uno extra en la parte superior o inferior para poder seleccionar/deseleccionar todos a la vez.

    De esta forma cada uno podría parar la producción de cada recurso de una forma más personalizada (hacia arriba o hacia abajo, como decían antes, o cualquier otra combinación).

  10. #10
    Avatar de SilVaM
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    sigo pensando que no estaría de más que se pudiera redirigir la producción de manera más directa, dando la opción que propone Atreiyus de parar cadenas íntegras de edificios o lo que se estime mejor, pero de golpe.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.