Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallos de sincronización de potenciadores

Mundo
    Tierras Salvajes

Unhappy Fallos de sincronización de potenciadores

A la hora de potenciar los edificios he notado que desde hace una semana, desde esa actualización, que no coincide la cantidad de potenciadores que te quedan con los reales. Por ejemplo, te pone en el menú estrella que tienes 25 cestas y cuando vas a potenciar un edificio te dice que tienes menos cestas... Otras veces estás potenciando los edificios y ni se inmuta la cuenta de potenciadores y has de reiniciar la sesión para saber la cantidad exacta que tienes. Esto desde luego estorba muchísimo el juego porque no sabes qué cantidad real de potenciadores tienes o te quedan. Y si vas a cambiar potenciadores con otro jugador pues puede dar lugar a discusiones... ¿A alguien más le pasa?

Mundo
    Tierras Salvajes
    sii, a mi me ha pasado!! me hice 24 bocadillos para dos tandas de 12 pozos.....y cuando me pongo la primera tanda, osea 12, me dice que tengo 17 aun sin gastar, y cuando voy a poner los otros 12 que me quedan, me dicen que no tengo suficientes.......habiendo hecho justamente 24 y no gastandolos en otro lado

Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos,
    Tengo muchos problemas con los potenciadores, me pongo encima de los edificios, potencio..y muchas veces no me activa el potenciador, eso si..me gasta la cesta.
    Porfavor, solucionen Esq me pasa bastante!
    Gracias por el juego

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece que si no vas aquí, donde dice Formulario de contacto, no te contestan...
    http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia

Responder Tema