Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Transferencias de Lider De Gremio

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a la propuesta.
    Supongo que debería haber algun tipo de control, digamos que 1 mes de ausencia, para evitar los golpes de estado.

  2. #12
    Avatar de Rincewind
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿¿¡¡QUÉ!!??

    Nuevo concurso semanal, 'abandona tu gremio'.
    "Deja en la estacada a tu gremio y consigue regalos únicos en gemas y recursos".

    No se a qué esperan, quizás quieran cienes de gremios fantasmas, igual les mola la idea... será un nuevo royo de concepto moderno de esos..

    Jeje es en plan cómico, el juego es de los mejores pero te sorprende con estas lagunas raras...

    Buena propuesta yo diría que prioritaria.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por sofia_915 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Apoyo tu propuesta. Nuestro gremio lleva tiempo sin lider lo que ha provocado que los de nivel mas alto se vayan a otro gremio y los de nivel mas bajo están perdidos. Es algo realmente necesario en el juego y que requiere una pronta resolución.
    gente como yo perteneciente al mismo gremio por falta de lider no he podido aporvechar demasiado las ventajas de pertenecer a un gremio por eso apoyo ke se pueda cambiar de lider con urgencia

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Wenas, si que es buena idea y no creo que cueste mucho hacerla ya que no afecta al juego para nada asi que vamos a esperar que lo hagan pronto.

  5. #15
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Cuenta con mi apoyo
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  6. #16
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con la propuesta, es más, creo que debería de existir la posibilidad de que hubiera dos líderes de gremio para cubrir imprevistos. No se puede dejar un gremio de 100 jugadores en manos de un sólo líder.

  7. #17
    Avatar de Humberto
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece bien. No creo que sea tan complicado tener esa opción

  8. #18
    Avatar de PETRA
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    totalmente de acuerdo con la propuesta,me parece una idea muy positiva.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sin lider competente no hay gremio, habria que tener la opción de cambiar de lider por mayoria de los integrantes del gremio.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,estoy con vosotros,es algo muy común que con el tiempo el lider lo deje por cualquier circustancia,y otro miembro coja esa responsabilidad.
    Yo pondria una estructura que en otros juegos funciona. Un lider y varios consejeros, y que tuvieran la potestad de poder poner un nuevo lider.Siempre con votación de los miembros del gremio. Un salu2

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.