Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Transferencias de Lider De Gremio

  1. #61
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Hola chicos,

    Desde hace mucho tiempo ya que yo estoy haciendo petición para que sea posible cambiar de líder en un gremio, antes era ya muy importante, pero pienso que hoy en día con las misiones de gremio es primordial tener un líder activo y si el líder no puede, es crucial que se pueda cambiar para que todo el gremio pueda aprovechar de esta función del juego.
    Como os digo, yo ya he hecho esta petición a Blue Byte y os menciono que no he sido la única ya que es un hecho que otros Community Managers del juego en otras versiones lo han pedido porque su comunidad también lo reclama. Hasta ahora lo que nos han respondido es que técnicamente no es posible. Asi que esperemos que con el tiempo desarrollen la manera de que sea posible, por el momento os confirmo que la petición esta hecha.

    Gracias por vuestra comprensión.

    BB_Ros
    Voy a intentar ser claro y respetuoso a la vez, aunque algo me va a costar.
    Bueno, tras la respuesta que te han dado los programadores, BB_Ros, la duda que me surge es si realmente son buenos programadores o si se saltaron clases en la carrera.
    ¿Quieren que me crea realmente que lo que se puede hacer y se hace en juegos de decenas de millones de dolares de desarrollo, en 3D, con efectos especiales flipantes, opciones de todo tipo a nivel jugable, gráficos y no se cuántas cosas más NO se puede hacer en este juego, que con sus cosas buenas (que tiene y muchas) no es precisamente la joya de la corona a nivel de animaciones, ritmo de juego, etc.?
    Mmmmmh, yo NO me lo trago.
    Me parece algo tan básico en un juego ....
    En fin, espero que den con la "solución" (ahí pongo mucha ironía) en algún momento.

    P.D.: Te agradezco BB_Ros que nos mantengas informados de las cosas.

  2. #62
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde luego es una buena idea porque si es muy engorroso porque a mi me ha pasado el lider dejar y tener que comprar la casa de gremio...esperar un dia para entrar otra vez con las licencias y demas...aparte que tras eso mucha gente se fue o se fue a otro grupo la mayoria tras eso se largo del juego no creo que eso sea bueno a mi si llevara un juego no me gustaria que se fueran nose prefiero implementar cosas que pueden servir a dejar que se vayan por una simple tonteria de no poder nombrar un nuevo lider

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Por supuesto, en todos los juegos hay

  4. #64
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Se sabe algo de este tema?

  5. #65
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si Nublo, en el último video de Blue Byte se informaba que está pensado mejorar las prestaciones y opciones de los gremios. Entre otras mejoras hablaban de la posibilidad de transferir el liderazgo de gremio.

  6. #66
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Yosom

  7. #67
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Hola,

    Vengo a proponer en este hilo, que para futuras actualizaciones, implementen la opcion de transferencia de Rango "Lider" de un gremio, a otro miembro del mismo; ya que con el paso del tiempo, o por problemas de la vida cotidiana, el lider puede dejar el juego y entonces se quedaria "colgado" el gremio, pudiendo ello repercutir en la gente que del mismo, siga jugando todavia al juego. Se han dado ya muchos casos de lideres que han dejado de jugar o han disuelto el gremio, etc.

    Evidentemente la opcion de transferencia de lider solo se podria hacer a UN MIEMBRO del mismo con la CASA DE GREMIO construida
    (requisito de transferencia de lider).


    Espero un apoyo pronto de la gente pues es un tema que os afecta u os afectare en un futuro y provocara muchos enfados, y quejas.

    Un saludo!
    Ayhur.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de la casa del Gremio se pudiera trasladar en caso de que el LIDER se tenga que ausentar una temporada se pueda entregar la casa a otro miembro.
    En mi gremio es lo único que no podemos hacer todos los miembros, ya que todos desde el más alto de nivel al más bajo tenemos el mismo rango y poderes y eso sería muy bien que se pudiera traspasar la casa del gremio en un caso de necesidad para que no se pierda todo lo que sea conseguido durante ese tiempo.

    Atte. WuilyIV
    Gremio: THS Original(THSO)

  8. #68
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La parte complicada o que no veis, es como va a pasar el lider su liderazgo si este lider esta ausente?
    y si se va a ausentar temporalmente, no pueden el resto del gremio subsistir unos dias sin su lider?

    pienso que un miembro de gremio que no sepa jugar sin la conexion de su lider, es porque tal meiembro es de los tipicos que le pide recursos,
    y yo personalemnte no me gustaria tener a un miembro que solo esta si el lider se conecta.. y si no se conecta se pierde...
    vamos que los lideres no son dioses, ni dan privilegios, solo es un miembro mas que pago mucho mas recursos para crear el gremio
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  9. #69
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una de las opciones que solo tiene el líder y nadie puede hacer si no está él, es agrandar el grupo. Algo que es fundamental en cualquier gremio. Creo que el líder solo debería ceder su cargo, siendo el quien "de al botón". Pero también creo que debe haber más cargos dentro del gremio. Y por lo menos una segunda persona debería tener todos los permisos que tiene el líder, con el fin de no llegar a una situación como ha pasado en algunos gremios, de estancamiento absoluto.

  10. #70
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no se si será complicado, yo expuse en la pagina 6 una idea de aprobechamiento de menu gremio la seccion tercera, que solo lo ven los lideres... http://forum.thesettlersonline.es/th...0675#post10675
    en otros juegos que visité es posible..
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.