Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: Transferencias de Lider De Gremio

  1. #51
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy de acuerdo con esta propuesta. +1

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Ayhur
    Completamente a favor, en mi gremio desapareció el líder y nos quedamos de patitas en la calle. Vuelta a empezar.

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es buena idea o sino el dar a los administradores del gremio los mismos permisos q tiene el lider (ampliarle,suspender las misiones de gremio,etc) y poner obligatoriamente 1 administrador o 1 por cada numero X de jugadores xejemplo por cada 20 o 25 jugadores un administrador con plenos poderes

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy totalmente de acuerdo, de echo se debería de poder hacer.

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    Santa Coloma de Farners
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy con Ustedes

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo

  7. #57
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me gustaria saber la opinion de un lider, el ver la posibilidad de que si se ausenta, le puedan quitar el gremio...
    a mi no me haria ninguna gracia pillarme un mes de vacacioneso que e encontrado trabajo y por circunstancias me veria
    obligado a entrar muchisimo menos, casi pasando desapercibido, y que un dia sin darme cuenta, un miembro me hizo la jugada de
    no solo quitarme el lider, tambien expulsarme... lo he visto en otros juegos que se puede hacer, a una amiga mia se lo hicieron
    y no hace ninguna gracia..

    y repito, la ausencia del fundador del gremio, no hace cojos a sus miembros, mi gente sabe apañarselas muy bien aunque
    yo me vaya un dia fuera, vamos no son dependientes digo yo
    y el que piense que si no esta el lider, el gremio no funciona, la verdad, no creo que tenga motivos claros para pensar eso.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  8. #58
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos,

    Desde hace mucho tiempo ya que yo estoy haciendo petición para que sea posible cambiar de líder en un gremio, antes era ya muy importante, pero pienso que hoy en día con las misiones de gremio es primordial tener un líder activo y si el líder no puede, es crucial que se pueda cambiar para que todo el gremio pueda aprovechar de esta función del juego.
    Como os digo, yo ya he hecho esta petición a Blue Byte y os menciono que no he sido la única ya que es un hecho que otros Community Managers del juego en otras versiones lo han pedido porque su comunidad también lo reclama. Hasta ahora lo que nos han respondido es que técnicamente no es posible. Asi que esperemos que con el tiempo desarrollen la manera de que sea posible, por el momento os confirmo que la petición esta hecha.

    Gracias por vuestra comprensión.

    BB_Ros

  9. #59
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si no es posible cambiar al lider, al menos darle más atribuciones al siguiente rango en el gremio.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  10. #60
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ves? eso si que no estaria mal, otorgar mas rangos, 4 son muy pocos, yo e visto juegos con hasta 12 rangos,
    cada uno con sus privilegios, incluso en el panel de administrador, el mismo otorga que permisos tiene esos rangos..
    ejemplo:


    en detalles el lider puede dar los permisos que saldrian pinchando cada rango, no se ya puestos,
    asi lo vi en algun sitio y queda bien
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.