Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gremio Orden de los Nobles busca interesados.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Smile Gremio Orden de los Nobles busca interesados.

    Gremio Orden de los Nobles busca interesados:

    Para todo el que entre en el gremio les digo que tienen que donar un potenciador a cada miembro que ya estuviera cada día, y yo , Lugo , también os dare dos potenciadores cada día.
    El encargado de poner el mensaje del día es Kachaturian , los encargados de las invitaciones además de mi , son Kachaturian , locadeatar y PLAGA119 , además , rigo es el encargado del comercio o de provisionar recursos a los demás jugadores . Los que lleven más de tras días sin conectarse en el chat o con correo , se siente , pero los tendré que expulsar del gremio .
    Requisitos para entrar :

    -Como dije antes , estar activo mínimo cada tres días .

    -Pedir ayuda , que te será otorgada .

    -Participar en el chat del gremio para que se sepa que se está activo o simplemente potenciar a alguien.

    -Y finalmente ayudar tú también en lo que puedas , para que sea un gremio solidario y activo .

    Gracias por su atención.En caso de que queráis entrar en el gremio me envíais la petición mediante susurro o correo ,y,si no estoy , avisad a cualquier miembro de nuestro gremio y la invitación será enviada .

    Como nuestro lema "Siempre activo y solidario"de ahí basamos nuestras normas.

    Gracias por su atención.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me gustaria entrar en vuestro gremio, pero no se porque no puedo siquiera enviar susurro, soy chuslee

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdón por el cambio ,pero hubo recientes bajas , bueno ,lo que cambié fueron los encargados ,aquí está:
    Gremio Orden de los Nobles busca interesados:

    Para todo el que entre en el gremio les digo que tienen que donar un potenciador a cada miembro que ya estuviera cada día, y yo , Lugo , también os dare dos potenciadores cada día.

    El encargado de poner el mensaje del día es Kachaturian , los encargados de las invitaciones además de mi , son Kachaturian , locadeatar ,mateo129,chuslee y OzOno. Los que lleven más de tras días sin conectarse en el chat o con correo , se siente , pero los tendré que expulsar del gremio .
    Requisitos para entrar :

    -Como dije antes , estar activo mínimo cada tres días .

    -Pedir ayuda , que te será otorgada .

    -Participar en el chat del gremio para que se sepa que se está activo o simplemente potenciar a alguien.

    -Y finalmente ayudar tú también en lo que puedas , para que sea un gremio solidario y activo .

    Gracias por su atención.En caso de que queráis entrar en el gremio me envíais la petición mediante susurro o correo ,y,si no estoy , avisad a cualquier miembro de nuestro gremio y la invitación será enviada .

    Como nuestro lema "Siempre activo y solidario"de ahí basamos nuestras normas.

    Gracias por su atención.

  4. #4
    Avatar de PLAGA119
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Algunos se fueron y otros los echaste sin motivo.......no cumples tu el primero las normas, y sobre todo mientessssss no eres un niñooo, te haces pasar por niño y eres mayor...no das ayuda te la dan los demas, no particimas en el chat solo para pedir cosas.

    Quita lo de solidario y activo q ese eslogan es mio y tu eres el primero q no lo cumples.......

    Y no digas que devolviste las monedas que te di para el gremio que es mentira, me fui a mi no me echa nadie y menos tú.
    Última edición por PLAGA119; 13/10/2012 a las 21:47

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo que dice plaga119 es cierto
    yo empece la cruzada y rodaron cabezas
    e incluso de quien no tenia nada que ver con esto
    y que le pasaste las monedas a plaga119 me lo dijiste a mi
    y no digas que peste se fue!
    lo echaste tu
    te apolle con todo lo que tenia en dos ocaciones
    y ahora que me voy me borras y no das ni las gracias
    buen gremio el tuyo
    y como bien dice plaga tu eres el primero que falta a las normas
    si no quieren hablar en el gremio pues no hablan y punto!!!!!!!!
    esto me dijiste
    y ahora lee tus normas
    saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eres un *** tramposo y me echaste sin decirme nada ni una razon cuando entre en el juego ya estaba fuera, pero no sabes como me alegro para estar con gente asi mejor no jugar. Recomiendo a todos los que lean esto ni juegen con este tipo es un consejo de un amigo buscaros otro gremio.
    Última edición por MOD_Yosom; 14/10/2012 a las 19:57

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro cambio:
    Para todo el que entre en el gremio les digo que tienen que donar un potenciador a cada miembro que ya estuviera cada día, y yo , Lugo , también os dare dos potenciadores cada día.

    El encargado de poner el mensaje del día es Kachaturian , los encargados de las invitaciones además de mi , son Kachaturian , locadeatar ,mateo129,chuslee y OzOno. Los que lleven más de tras días sin conectarse en el chat o con correo , se siente , pero los tendré que expulsar del gremio .
    Requisitos para entrar :

    -Como dije antes , estar activo mínimo cada tres días .

    -Pedir ayuda , que te será otorgada .

    -Potenciar a alguien y ayudar.

    -Y finalmente ayudar tú también en lo que puedas , para que sea un gremio solidario y activo .

    Gracias por su atención.En caso de que queráis entrar en el gremio me envíais la petición mediante susurro o correo ,y,si no estoy , avisad a cualquier miembro de nuestro gremio y la invitación será enviada .

    Como nuestro lema "Siempre activo y solidario"de ahí basamos nuestras normas.

    Gracias por su atención.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahh,¿y como sabeis que no soy un niño?¿Acaso visteis alguna foto mía?Y por cierto vosotros no me disteis nada,y respecto a las monedas ya las devolví.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdón ,las voy a devolver.Que no os tengo como amigos,PORQUE NO LO SOIS, ni para mi ni para nadie.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las mando por un miembro del gremio,mateo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.