Tema Cerrado
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Eventos buenos, pero...

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayhur nefastos tus comentarios

  2. #12
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo primero de todo, enhorabuena a los/las ganadores/as.

    Gracias Ayhur por tenerme en cuenta, pero considero que hay diseños mejores que el mío, aunque 500 gemas no me habrían venido nada mal!

    Como dice Drazien, para gustos colores, aunque precisamente es su diseño el que considero que debía de haber ganado en la modalidad digital. Pero en fin, sólo es mi opinión.

    No se si alguien se ha visto perjudicado porque pensaban que sus diseños estaban sacados de internet y han sido excluidos, pero hay algunos muy buenos que considero que debían de estar en el podio. Hay alguno muy currado: a mi nunca se me habría ocurrido hacer una espada con papel y cartón, tomo nota. La guadaña de doble filo me ha encantado!

    Para terminar, considero que estas cosas tendrían que hacerse a votación popular, para que ningún MOD se vea señalado.

    Por cierto, alguien ha dicho que Ayhur no sabe perder, pero curiosamente no he visto ningún diseño presentado por él... ¿o es que lo han eliminado?



  3. #13
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayhur hay muchos modos de decir lo que usted ha dicho, pero con educación. Sin menospreciar a nadie, con humildad, respeto, criterio y muchas cualidades de las carece su comentario. Respecto al concurso, solo reafirmar la opinión de Drazien; "para gustos, pintan colores".

    Sinceramente me parece una lastima que cada vez que se realice un concurso; en este foro aparezca un tema protestando por el concurso, el tiempo que se deja para hacerlo, el enfoque de este, la elección de los ganadores o cualquier otro pretexto para echar por tierra el trabajo y la dedicación de los administradores de este juego y de todos los participantes del concurso, que con tanto esfuerzo e ilusión han gastado un tiempo valioso (que a nadie le sobra) en participar.

    Claro esta, que nunca llueve a gusto de todos. Que siempre existirá alguien que no este de acuerdo con el resultado, pero hay que saber perder; como también saber ganar. Pero lo más importante, para perder o ganar, primero hay que participar. Es muy fácil criticar, y para algunos parece incluso, que les agrada faltar e imponer su voluntad. En breve saldrá otro concurso y solo espero que para entonces usted y los que piensan como usted, hayan reflexionado (y además de participar), asuman el resultado. No digo que estén de acuerdo o no; sino que acepten la resolución con humildad.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a MOD_Yosom

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    69
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo le doy la razon a Ayhur... no hay criterio para votar por las espadas y hay algunas espadas mejores que podrian haber ganado... esto es Settlers Online y no un mundo de fantasia llamado Final Fantasy o similes...

  6. #16
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo pondria las votaciones tipo sondeo que la gente participara en el foro con la encuesta, porque algunos de los ganadores concuerdo con arthur,
    hay mejores que no ganaron, y por lo que veo, no solo pasa en este concurso, en los demas tambien.
    yo por eso no participé, yo se usar photoshop, desde hace años, me dedico profesionalmente, pero claro, solo es ver los aportes de los ganadores en el foro, y los gastos de shop, y ahy sacas a los ganadores....
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  7. #17
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y el evento del consejo de la semana y la imagen? Ya se ha perdido en el olvido?

  8. #18
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Veo mucho envidioso por aquí....señores, haber participado!! Es muy fácil criticar sin haber participado. Y, como dice el refrán: " a palabras necias, oídos sordos!"

    Filonel, en teoría deberían de haberlos puesto
    Última edición por genoveva; 03/10/2012 a las 15:10

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    Veo mucho envidioso por aquí....señores, haber participado!! Es muy fácil criticar sin haber participado. Y, como dice el refrán: " a palabras necias, oídos sordos!"

    Filonel, en teoría deberían de haberlos puesto
    Inmadura, egocentrica y ademas hipocrita... dadme una palabra que lo englobe todo, y que comience por G...



    :- )

  10. #20
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    Inmadura, egocentrica y ademas hipocrita... dadme una palabra que lo englobe todo, y que comience por G...



    :- )
    si, si, y todo lo que tu quieras....por eso GRACIAS!!

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.