Tema Cerrado
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Eventos buenos, pero...

  1. #21
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Filonel, mientras existan otros concursos, esos quedan anulados. Como dije en breve habar otros concursos.

    Y sigo sintiendo los comportamientos de ciertos jugadores, pero lamentablemente algunos no cambiaran nunca. Al resto, suerte con vuestras participaciones.

  2. #22
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    si, si, y todo lo que tu quieras....por eso GRACIAS!!
    De nada guapa

    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Filonel, mientras existan otros concursos, esos quedan anulados. Como dije en breve habar otros concursos.

    Y sigo sintiendo los comportamientos de ciertos jugadores, pero lamentablemente algunos no cambiaran nunca. Al resto, suerte con vuestras participaciones.
    LAs indirectas tan directas como las tuyas si se pueden consentir y no cuentan como falta ni siquiera de respeto, pero las mias se cuestionan a la primera de cambio... Me voy a afiliar el club anti-hipocritas a este paso...
    Última edición por Ayhur; 03/10/2012 a las 15:48

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Sinceramente me parece una lastima que cada vez que se realice un concurso; en este foro aparezca un tema protestando por el concurso, el tiempo que se deja para hacerlo, el enfoque de este, la elección de los ganadores o cualquier otro pretexto para echar por tierra el trabajo y la dedicación de los administradores de este juego y de todos los participantes del concurso, que con tanto esfuerzo e ilusión han gastado un tiempo valioso (que a nadie le sobra) en participar.
    En mi opinión no es tan simple y me remito al 1er concurso sobre imágenes y consejos y un thread que se abrió al respecto http://forum.thesettlersonline.es/th...-decepcionante. En el mismo mi opinión fue casi la misma que la de ahora. Es difícil hablar de objetividad cuando las mismas personas que proponen unas reglas las incumplen, otros no sé, pero yo al menos desde ese momento dejé de participar en cualquier concurso.

    Ahora si queréis hablamos de objetividad o subjetividad. Al contrario que Ayhur me pareció más extraño (no voy a poner el calificativo que me gustaría XD) el diseño gráfico que el manual, y no me estoy refiriendo a las ganas, el trabajo, el tiempo dedicado de los concursantes, sino a que las decisiones como en todos los concursos parecen más a dedo que otra cosa. Cualquier persona que tenga un conocimiento básico en diseño gráfico, diría que hasta cualquier persona que sepa usar el paint, sabrá a lo que me refiero.

    Cuestión de gustos supongo

  4. #24
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En vez de criticar tanto y quejaros de los concursos incluso personas que no habéis ni participado en dicho concurso, deberíamos de dar las gracias que haya concursos en los que te pueden premiar con gemas y ademas con bastante frecuencia que he estado en algunos juegos que si había 1 Concurso al año podías dar la gracias.


    Que puede que para vuestro gusto el ganador debería de ser otro es comprensible, a mi me fuera encantado llevarme un premio pero no pudo ser. A seguir probando suerte en el proximo concurso y como ya dije antes "Para gustos los colores"

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Criticar y quejarse de los que critican y se quejan es cuanto menos contradictorio. Foro de opinión del juego Settlers versión española, soy usuario del mismo, por lo tanto creo que tengo derecho a expresar mi opinión siempre que sea respetando las normas y si no fuese así supongo que un Mod o Bb me lo haría saber, que para eso están ellos, cierto?. Si no te gusta mi opinión, pues usa tu refrán cambiando gusto por opiniones

  6. #26
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Taker Ver Mensaje
    Criticar y quejarse de los que critican y se quejan es cuanto menos contradictorio. Foro de opinión del juego Settlers versión española, soy usuario del mismo, por lo tanto creo que tengo derecho a expresar mi opinión siempre que sea respetando las normas y si no fuese así supongo que un Mod o Bb me lo haría saber, que para eso están ellos, cierto?. Si no te gusta mi opinión, pues usa tu refrán cambiando gusto por opiniones

    Tienes todo el derecho a dar tu opinion y si no te gusta quien gano decirlo. Hasta ahi todo perfecto pero cuando se empieza a decir que dan los premios a dedo o que solo ganan los concursos los que gastan gemas como hicieron en el post del Concurso de la Imagen. Y mas o menos las mismas acusaciónes en el resto de concurso que se han echo.

    Tarde o temprano los MOD y BB se cansen de que cada concurso solo consigan criticas y desprecios por parte de jugadores y al final "Para que hacer mas concursos si nunca están contentos para eso mejor no hacer concursos y nos quitamos algunas molestias"
    Última edición por Drazien; 03/10/2012 a las 21:15

  7. #27
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayhur, tío, estás siempre igual, hasta te quejas de que otros te quejan... ¿No es eso ser lo que tú dices, un hipócrita? Corrígeme si me equivoco.

    Aquí lo que cuenta no es ni ganar ni perder, sino participar, generar incentivos y animar a que la gente sea más participativa y se anime a hacer cosas y estrujarse un poco el coco, algo que NADIE hasta ahora ha valorado.

    Sinceramente, el premio en éstos casos es algo superfluo. No es más que valorar ese esfuerzo y materializarlo en un puñado de gemas que todo el mundo quiere y le viene bien. Los que pierden y se quejan sólo puedo decir dos cosas de ellas: que no saben aceptar el resultado del concurso y lo único que quieren son las gemas, en plan "yo he participado, ahora dame las gemas o pataleta"

    Genoveva no esperaba ganar en absoluto, estuvieron de cachondeo en su gremio mientras ella hacía la espada, y le preguntaron que si estaba haciendo una gamba o un candelabro, y seguro que se lo pasaron genial entre coñas por ello. Pero a pesar de todo eso, ella ha hecho lo que ha querido y se lo ha pasado bien, coñas incluidas, y ha estado siempre orgullosa de su trabajo. Ha disfrutado de ésta oportunidad y de éste concurso.

    Yo tampoco esperaba ganar, y así ha sido el caso, pero he pasado un tiempo haciendo algo que yo quería y que además me gusta, y eso no me lo quita nadie aunque no haya ganado. Yo quería diseñar una espada a dos manos, que sabía que nadie o casi nadie iba a hacer una espada así, y aunque parece una espada normal, puse en el comentario los datos de su tamaño: casi 2 metros de largo y unos 40 centímetros en su parte más ancha. Si hubiera puesto algún objeto en proporción a la espada se podría apreciar la diferencia de tamaño. Si, una espada difícil de manejar, pero os faltan más datos, id allí y leedlos porque no pienso repetir lo que ya puse allí, como si fuera un loro.

    Éstas dos cosas que comento (poder hacer algo que te gusta o pasar un buen rato con tus compañeros haciendo algo que te gusta) son las cosas que verdaderamente importan, la verdadera y única razón por las que existen éstos concursos. Y PRÁCTICAMENTE NADIE sabe ver eso ni se preocupa por eso. Una lástima que algunos de vosotros reaccionéis como aquí demostráis.
    Última edición por Svadac; 03/10/2012 a las 21:24

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #28
    AK_Viejozorro
    Los gustos son subjetivos, eso no quiere decir que los ganadores sean nefastos. A quien votó le gustaron mas estas espadas que las otras. Probablemente si Ayhur, elquesea u otros eligiesen a los ganadores, otros protestarian por falta de objetividad. Nunca llueve a gusto de todos, porque para gustos colores.
    Respecto a lo que reiterais nuevamente sobre que algunas espadas ganadoras eran mas de Final Fantasy o de mundos fantasiosos, no me queda otra que repetir lo mismo, este juego y toda su saga es de fantasia medieval, creo que los siguientes screenshots pueden ser bastante aclaratorios:



















    Como veis todo muy real.. xD

    Creo que lo que hay que hacer es mas post constructivos, que continuamente haceis criticas destructivas, y sobre todo tener deportividad incluso cuando no participamos. :S
    Última edición por AK_Viejozorro; 03/10/2012 a las 21:47

  9. #29
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aqui cuento 4 personas discutiendo mi post en contra y el resto apoyandolo (no cuento al MOD).

    No se que me da que yo no soy el que nada contracorriente...

    Seguir diciendo lo que querais, los hechos son hechos y no se pueden cambiar.

  10. #30
    AK_Viejozorro
    pues cuenta mejor porque yo veo 10 personas en contra de lo que dices incluido el mod que tambien es persona y 6 a favor incluido tu. y luego hay 2 personas que opinan algo que no es ni a favor ni en contra de lo que tu dices...
    Por otra parte tu queja es eso una queja, pero con 0 argumentos...

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.