Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Eventos buenos, pero...

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    167
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Eventos buenos, pero...

    Pero ganadores nefastos... hay que decirlo porque sino nunca se va a cambiar la actitud y se va a seguir haciendo el tonto.

    Vamos a ver. Evento de crear la espada del general. 2 modalidades digital y manual. 1ºpremio digital, manitu gana, perfecto , es una espada preciosa y bien diseñada, DENTRO DE LA AMBIENTACION SETTLERS enhorabuena. 1 ºespada manual... PERO QUE ***, eso es el 1º premio? Este juego se llama settlers online, no final fanasti XXII (perdon por menciona un juego distinto pero no es para promocionarlo es para entender lo que quiero decir).
    Esa espada no tiene cavidad en el juego de settlers, ni ambientacion posee. En fins... Quatus tiene mejor espada e inlcuso los dibujos hechos de gente que participo tienen mejor pinta...

    2º premio digital bueno... esto un poco molesto porque hay espadas digitales mejores hechas, pero al menos no es tan cantosa... Lobico, Gelovic, las veo mucho mejor hechas.

    2º premio manual... buena espada, currada, enhorabuena

    3º premio manual, Erus ...ErikAachen tiene mejor espada manual, porque no esta en 3º premio? porque no puso una carta bonita pegada a la espada? hola el evento se llama "DISEÑAR ESPADA DE GENERAL" no "DISEÑAR CARTA ESCRITA POR MI GENERAL"... (en fins..)

    3º premio digital... genoveva... lo siento... pero esto como dije con anterioridad es Settlers... no un mundo de fantasia... hay mejores espadas digitales que la tuuya que se adaptan mejor a la ambientacion.

    Lo dicho, valoran mas las manualidades que los bocetos en papel, cuando el evento se llama DISEÑO. Valoran mas una espada imaginaria y de fantasia rol que no tiene ambientacions.... cuando hay espadas meores hechas y ambientadas...
    Última edición por MOD_Yosom; 03/10/2012 a las 01:21

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias por las buenas y no tan buenas criticas, por los que me han felicitado y por los que no!! Dar mi enhorabuena a todos aquellos que han participado, si no se intenta no se sabe si se ganará o no. Yo dije que si no ganaba al menos unas risas nos echabamos, si el equipo settlers quiso que fuera el tercer premio bienvenido sea, pero repito, si no se intenta nunca se puede saber si se gana o no.
    Un saludo a todos y no os desaniméis!!
    Habéis participado que es lo importante!!
    Última edición por genoveva; 02/10/2012 a las 22:50

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayhur, +1

  4. #4
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayhur, siengo que no sepas perder.

    Te di la enhorabuena cuando ganaste tu premio con la plastelina. Siento que seas tan desagradecido y poco reconocedor del esfuerzo ajeno, tanto de los participantes como de los moderadores.

    Estoy de acuerdo que es muy difícil hacer valoraciones, pero creo que las tuyas tampoco son muy acertadas. Sin más, gracias a todos por participar y hacer de este uno de los concursos más reñidos a los que nos hemos apuntado.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Janciram ; dudo que Ayhur esté molesto por no ganar , yo no suelo estar muy de acuerdo con el , pero aqui le doy toda la razón , punto por punto , muchas no siguen la tematica settlers , se van mas a lo final fantasy ; la elección de los ganadores ( algunos ) creo que no ha sido correcta

  6. #6
    AK_Viejozorro
    Yo creo que para gustos, todos tenemos nuestras preferencias, es evidente que el ganador se elige subjetivamente, es imposible la objetividad en cuestion de gustos. Si yo tuviese que elegir los ganadores seguramente serian otros o estarian en otro orden. Pero pienso que en un concurso asi, hay que valorar todo, la espada, el envoltorio, los adornos, la explicacion y por supuesto el trabajo previo.
    Ademas no concuerdo con lo que quieres decir de la tematica Ayhur, por una simple razon. Settlers no es Final Fantasy, pero si eres un seguidor de la saga settlers, entenderas que tambien es una saga de fantasia medieval. Por tanto ninguna de esas espadas desentona del todo... no olvidemos que en la saga settlers, existen puertas teletransportadoras entre mundos al estilo Stargate, orcos, hechiceros, magia, y todo tipo de armas y bichos raros, de que nos extrañamos? D:

  7. #7
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayhur la espada de Janciram tampoco es tan rara solo un mandoble de hoja dentada. Y la espada de Genoveva seguro que es para poder ir ensartando de 2 en 2 a los enemigos.

    En el juego se ve de todo, unos enemigos que son una Calaveras en llamas. Porque razon no podrian existir esas espadas. Cuando tenemos nigromantes y otros bichos.


    Ademas para Gustos colores.

  8. #8
    Avatar de Airamand
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En pinturas solo he visto un diseño, y visto lo visto, reconozco que no he acertado. Tengo mi opinión, porque tenía mi ilusión. Para la próxima vez, se podría también diferenciar entre las esculturas y las pinturas (cada uno con sus armas).

    Enhorabuena a los ganadores, muy bien merecidos, todos. Que pena que no haya premios de consolación para todos los participantes.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ayhur! Eres el jefazo! perdonen pero alguien lo tenia que decir

    ~DailyMoon~

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siento decirte que este juego es pegi 7,por lo tanto lo encaminan hacia gente joven, menores de edad en su mayoría,por lo que cualquier dibujo digital o manual esta bien. Sobre todo es normal que valoren mas los tipo "manualidades" .Y si no me importa a mi, que participe con un bocetillo cutre, no entiendo porque te molesta a ti que ni participaste. Yo opino que criticar algo en lo que ni participaste, es caer muy bajo, es fácil criticar algo de otra persona sin exponerte tu a ser criticado. Este post debía ser eliminado por ese mismo motivo, solo sirve para despreciar y quitar ilusiones. Es mi opinión como acepto la tuya igual creando este post.
    Última edición por noel_9; 02/10/2012 a las 23:53

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.