Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Tiempo de potenciadores en recursos

  1. #11
    Avatar de Aldebaran
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece una gran idea; no siempre se puede estar conectado y avisar de las horas.
    De hecho yo lo haria extensible no solo entre los miembros de un gremio sino ese jugador esta en la lista de amigos tambien se deberia de poder saber.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad que puede ser una herramienta muy útil, y estoy plenamente de acuerdo con todos los anteriores comentarios. Y también como muy compañero lo haría extensible a toda la lista de amigos.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muy buena idea gemuki, esto ayudaria a que las potenciaciones (creo que se dice asi) fueran mas faciles, i los gremios se podrian ayudar mejor
    a ver si lo ponen
    i a los que no quieren, pregunto:
    por que? si lo ponen, le pasa algo malo al juego? es obligado usarlo? creo que no, asi que pesad

  4. #14
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad es que yo apenas uso la potenciación, y si la uso, es para cosas muy concretas y bien planeadas en tema horarios o para hacer un Chispazo (vsita relampago para potenciar con sushi todo lo que pille/pueda) (nombre puesto en honor al gremio chispas y gente como marcopolo) así que para ambas cosas, ésto ni me viene ni me va.

    Realmente, no se cómo os organizáis con todo ésto de las potenciaciónes, pero soy de los que piensa que mejor pedir permiso no vaya a ser que potencie algo que él quiera potenciar con cestas. Aparte, tampoco quiero forzar a nadie a pasarse a tal hora para que me potencie tal cosa con ésto...

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #15
    Avatar de Quatus
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hmmm... implementación sencilla, utilidad alta, inconvenientes nulos... ¡A favor!

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo pienso q es una gran idea y de gran utilidad para los gremios en general y también para usuarios ,q aunq no pertenezcan a un gremio, tengan un amigo para potenciarse mutamente.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.