Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Calculadora de comercio incompleta

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Calculadora de comercio incompleta

    ¿¿Alguien sabe si hay alguna trade calculator con recursos y materiales expertos??

    En la que todos conocemos soplo están el granito, la madera noble y el tablón noble.

    Es que hay mucha gente que cambia damasquinas, ballestas, etc... Y no sabes realmente si estás haciendo un buen cambio o no.

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ni te molestes en buscar una calculadora de comercio, porque las calculadoras de comercio están programadas para que si tu metes un valor, te devuelve otro. No hace nada más.

    Eres tu el que tiene que pensar si es un buen trato o no, porque la demanda y la oferta varía cada día e incluso cada hora y cada minuto.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Todos sabemos que los precios fluctúan con la oferta y demanda, pero creo que LORD_TONI lo que busca no es una calculadora para fijar el precio sino para hacerse una idea aproximada del valor según gastos de producción y según sus necesidades fijar el tipo de cambio.
    Considero que seria una ayuda muy útil, aunque todavía me falta bastante para llegar a esos niveles.
    Última edición por joseg06; 03/10/2012 a las 13:19

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me refería a eso último joseg06.

    Con esa información te harías una idea...

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No puedes hacer una calculadora de costes para todo el mundo porque cada uno tiene sus propios costes. Debes ser tú quien estime si para ti merece la pena cambiar 300 panes por 400 de harina.

    En cuanto a hallar el precio de mercado, lo vengo pidiendo en un post anterior, con poco éxito. Ahora estoy probando a subastar, a ver qué tal.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por joseg06 Ver Mensaje
    Todos sabemos que los precios fluctúan con la oferta y demanda, pero creo que LORD_TONI lo que busca no es una calculadora para fijar el precio sino para hacerse una idea aproximada del valor según gastos de producción y según sus necesidades fijar el tipo de cambio.
    Considero que seria una ayuda muy útil, aunque todavía me falta bastante para llegar a esos niveles.
    Gatos de producción y necesidades... Depende de cada persona ya que para obtener titanio hay 2 vias... Aventuras o comercio entonces dependiendo de que via use tendrá unos gastos u otros ¿cómo hayarlos? calculando si va de aventuras cuantas bajas le cuesta obtener el mineral de titanio (cada baja asignarle un precio x en monedas obviamente) y de ahi sacar el precio del titanio es sencillo con la madera exotica ya tienes hecho y con el acero que ni es "experto" lo mismito

    Cita Iniciado por turista_79 Ver Mensaje
    No puedes hacer una calculadora de costes para todo el mundo porque cada uno tiene sus propios costes. Debes ser tú quien estime si para ti merece la pena cambiar 300 panes por 400 de harina.

    En cuanto a hallar el precio de mercado, lo vengo pidiendo en un post anterior, con poco éxito. Ahora estoy probando a subastar, a ver qué tal.
    intentar encontrar algo que varia tantisimo dia por dia es casi imposible...

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿y no hay nada orientativo? Si tengo algo para vender, y me falta comprar algo, y no son cosas de las habituales, ¿no hay un sitio para consultar entre cuanto y cuanto hacer la compra o la venta? Ty.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Robeniz Ver Mensaje
    ¿y no hay nada orientativo? Si tengo algo para vender, y me falta comprar algo, y no son cosas de las habituales, ¿no hay un sitio para consultar entre cuanto y cuanto hacer la compra o la venta? Ty.
    Hay una cosa llamada gremio y otra llamada amigos que seguro que tienes a gente de nivel más alto que tu en donde los amigos... seguramente los veteranos en nivel de tu gremio o los amigos de nivel alto te puedan orientar en cuanto a precios luego a base de ensayo y error puedes ir viendo el precio real...

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    utiliza esta "http://castleempiresim.com/trading.php#results" tiene de todo menos lo nuevo

    Mod Yosom: ese simulador economico no es de nuestro servidor. Motivo por el cual los precios que da, no son reales ni apropiados para nuestro servidor. No se puede comparar un servidor que lleva funcionando dos años, con los niveles que puedemos tener en este servidor que lleva funcionando menos de un año (desde finales de abril).

    Personalmente recomiendo que pongais el precio segun la oferta y la demanda que exista.
    Última edición por MOD_Yosom; 14/10/2012 a las 23:19 Razón: Añadir información

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    69
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si lees lo k pone en la "calculadora" esa, estan trabajando para mejorarla y añadirle los recursos nuevos y adaptarla para el nuevo sistema de comercio...

    "I'm working on a new version that will take the recent changes to the trade system into consideration, and will have all of the items available for calculations."

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.