Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: El PvP, ese gran desconocido...

  1. #21
    Avatar de petronio1
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otra cosa que se podría hacer es hacer islas libres para que los gremios luchen por ella primero para conquistarla y despues para defenderla entre el gremio contra los demás gremios,se podría mandar tropas entre todos los del gremio para conquistala y respuesta mandar tropas para defenderla uno del gremio seria el encargado de dirigirla.

  2. #22
    ViejoZorro
    Algo asi es lo que yo tenia pensado, creo que es hora de construir un gran continente en medio de todo este mar de islas. De manera que las guerras solo puedan realizarse en este basto territorio. Así, si alguno de nosotros no quiere ni atacar ni ser invadido tiene su isla para jugar a las granjas, libre de enemigos. Por otra parte el continente podria estar dividido en cientos de sectores. Un ranking publico mostraria los gremios de mas grandeza segun numero de sectores conquistados. De esta manera muchos lucharian por mantener muchos sectores, y muchos otros lucharian por conquistar esos territorios, lo cual influiria bastante a la hora de hacer alianzas. Daria sentido a la diplomacia en el juego. Creo que asi todos estariamos contentos los pacifistas y los amantes de la guerra...

  3. #23
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gusta mucho la idea.
    Troniko

  4. #24
    negulesco
    no estamal la idea para los que queramos guerra

  5. #25
    Avatar de petronio1
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno mi idea consiste en eso islas independientes para conquistar,se divide por sectores como ahora y cada sector esta con campamentos de bandidos lideres para hacerlo mas dificil,cada gremio que quiera puede elejir un sector y conquistarlo antes de ir a conquistar otro,si un gremio elige un sector nadie puede atacarlo solo ellos hasta que lo conquiste,despues si pueden ser atacados,pero cada sector de la isla puede ser atacado por distintos gremios como en teoria se llegaria en barco a esas islas se podrian conquistar primero los sectores pegado al mar para despues ir entrando hacia el centro y cuando esten todos los sectores conquistados tendrian que luchar para quedarse con la isla 1 gremio y defenderla de los demas,eso mas o menos es mi idea.

  6. #26
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Se que la mayoria esta esperando el PVP y a muchos es esta idea lo que los mantiene en el juego. En Ubisoft lo sabemos, y por el momento lo unico que os puedo decir es que desde hace meses se ha confirmado que los desarrolladores estan trabajando en ello. Aun no tenemos detalles sobre que tipo de PVP sera, ni fecha exacta, ni aproximada de salida.

    Como siempre, os mantego informados.

    BB_Ros

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.