Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Leñadores y silvicultores esos grandes desconocidos

  1. #1
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Leñadores y silvicultores esos grandes desconocidos

    Hola,

    Me preguntaba si de verdad sirve tener balanceada la producción de troncos con la regeneración de arboles?
    Últimamente veo islas muy devastadas, sin la proporción adecuada de leñadores y silvicultores.

    Mi pregunta es: ¿Vale la pena tener tantos silvicultores? ¿Produce lo mismo una persona que tiene el mapa con muchos arboles en continua regeneración que un mapa sin arboles?

    Saludos.

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En un mapa sin un solo arbol, no se produce madera. Ahora bien, en el momento en que tienes unos pocos, produces lo mismo que si tienes todo. El tema de tener todos los arboles y una buena base de silvicultores es mas una opcion estetica, que funcional.

  3. #3
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A derruir silvis se ha dicho!

  4. #4
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay que tenerla balanceada, haz la siguiente comprobacion:
    Apunta en un papel cuanta madera tienes en el almacen, y cuanta madera te dice la ventana de distribucion economica que puedes producir en 12 horas.
    Varias horas despues haz un calculo aproximado, y comprueba si concuerda con lo que ahora tienes en el almacen.
    La desviacion (a la baja) corresponde a la deficiencia en silvicultores.

    Ahora bien, no solo basta con que los silvicultores y los leñadores esten compensados. He comprobado que a veces los silvicultores se van a la otra punta de la isla a plantar, aunque tengan el leñador a dos pasos de distancia, y es que, parece que todos los silvicultores y leñadores y depositos de la isla funcionan como un todo. Y para evitar más perdidas de esfuerzo, lo más recomendable es que, además, todos estén lo más cerca unos de otros, todos todos, y en el mismo sector.

    Si además quieres subir algún edificio de leñador de nivel, debes tambien subir los silvicultores.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  5. #5
    Avatar de Airamand
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues si.
    Algo no cuadraba y he movido algunos edificios, poniéndolos todos juntos, leñadores y silvicultores.
    Me he gastado un monton de tablones de madera noble y piedras, las estadísticas no han variado, pero ha subido la produccion de tablones.
    Ahora voy a hacer lo mismo con los de pino.
    Última edición por Airamand; 06/10/2012 a las 10:06

  6. #6
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otra cosa que he comprobado es que según la descripción económica tengo +1200 de producción de troncos de pino en 12horas pero me estoy dando cuenta que me estoy quedando sin troncos de pino. Esto se debe a que los leñadores se van al otro punto del mapa a coger los troncos?

    Esto me pasa teniendo la isla super frondosa de arboles.
    Última edición por Filonel; 06/10/2012 a las 12:47

  7. #7
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La proporcion es de 3 silvicultores por 2 leñadores, todos del mismo nivel, todos en la misma zona.
    Y si vas a hacer el doble, te aconsejo que pongas los 10, (o los 15 si vas a hacer el triple), en la misma zona.
    Porque si bien, no se nota cuando los edificios son de nivel 1 o 2, al subirlos a nivel 3 empieza a fallar algo en el rendimiento, que se acentúa alarmantemente a nivel 4.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  8. #8
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Janciram Ver Mensaje
    La proporcion es de 3 silvicultores por 2 leñadores, todos del mismo nivel, todos en la misma zona.
    Y si vas a hacer el doble, te aconsejo que pongas los 10, (o los 15 si vas a hacer el triple), en la misma zona.
    Porque si bien, no se nota cuando los edificios son de nivel 1 o 2, al subirlos a nivel 3 empieza a fallar algo en el rendimiento, que se acentúa alarmantemente a nivel 4.
    No me refiero a eso. La proporción la tengo bien. Solo que produzco en positivo +1200 de tronco de pino pero me doy cuenta que se me acaban en el almacén.

  9. #9
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Porque no esta bien compensado los silvicultores!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Bosque.jpg
Visitas: 252
Tamaño: 50.0 KB
ID: 213   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Bosque II.jpg
Visitas: 247
Tamaño: 46.7 KB
ID: 214  
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  10. #10
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entonces pierdo troncos de abeto porque no tengo bastantes silvis? Entonces lo que ha dicho Mod_Yosom:

    "En un mapa sin un solo arbol, no se produce madera. Ahora bien, en el momento en que tienes unos pocos, produces lo mismo que si tienes todo. El tema de tener todos los arboles y una buena base de silvicultores es mas una opcion estetica, que funcional."

    ¿Qué hago pongo más silvis o los quito?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.